BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ

Ir abajo

FAQ Empty FAQ

Mensaje por X Mar Ago 17, 2010 5:36 am

FAQ


¿Que es lo Primero que debo hacer tras Registrarme?...

-Lo Primero que debes hacer después de registrarte es Leerte las Reglas ubicadas en la Zona de Reglas & Estatutos.

¿Cuanto Tiempo tengo que esperar tras publicar mi Ficha & Empezar a Rolear?...

-Máximo 48 Horas, Aunque las cosas pueden variar dependiendo la actividad de la Administración la cual Siempre esta activa.

¿Como Puedo Tener un Rango Alto al Iniciar mi Rol con mi Ficha Recién Creada?...

-Fácil, Si el Administrador que evaluó tu ficha la considera con suficiente nivel como para poder tener un gran cargo al Iniciar el puesto es tuyo, eso si, Si no muestras actividad en dos Días, pierdes el Rango y el Personaje.

¿Si Ya estaba registrado antes en el foro y era capitán pero me fui, y ahora vuelvo, Porque no puedo ser denuevo capitán?...

-Fácil, Al iniciar con tu rango de capitán sin ganarlo a méritos tuviste la oportunidad de conservarlo, pero como te fuiste se te removió, Como quieres volver a tomarlo como sin problemas, pues fácilmente no se te concederá de nuevo, tendrás que ganártelo On Rol...

¿Como Obtengo un Rango On Rol?...

-Por medio de Méritos, Demostrando tu actividad, tu Nivel de Rol, Etc... Aun así la Administración considerara si se te entrega el rango de esta manera que es mas fácil.

¿Quien es el Encargado de los Rangos?

-Pregunta Fácil, el Encargado es Kaien Shura o en su Defecto Garou-sama, ellos Determinaran si se te entrega o no el rango.

¿Si me fui del foro y volvi, puedo tener mi personaje anterior?...

-No, Debes hacer un nuevo personaje, a menos que ese personaje sea un Shinigami Razo o Arrancar, Si te fuiste por algún motivo, o presentaste alguna ausencia y el rango se te retiro se te dará la oportunidad de tener uno equivalente o menor.

¿Puedo tener un Rango On Rol sin seguir las Anteriores Preguntas?...

-Por supuesto que no, Oh tal vez si (?)... Depende de las Circunstancias, Aun si como las reglas especifican que para ser capitán debes tener tres votos positivos de otros capitanes y aprender el Bankai, Aun teniendo esos requisitos y la Autorización del Sotaicho, la Administración considerara si eres Apto o no para tener el rango.

¿Por que si pedí mi rango en mi ficha se lo entregas a un Usuario que no lo pidió cuando hizo su ficha?

-Fácil, El Usuario ya junto los Suficientes "Méritos" para tener ese rango, aun Presentando Quejas o algún tipo de Comentario Estúpido, Links hacia los temas de Entrega de Rangos, cuestionamientos como "User X no lo pidió cuando pudo ahora es su obligación dármelo ami"...

¿Si soy un Espada de nivel débil, puedo matar a un espada de mayor nivel para Obtener su Rango?...

-Si y No, Si matas a ese personaje sin un fundamento base como Simplemente matarlo por que sabes que tendrás su rango, se te sera denegado eso, ya que es considerado medianamente meta rol y aun si el personaje ajeno al tuyo muere, el rango no se te sera entregado, simplemente pasara a manos de Alguna Fracción o Arrancar con posibilidades de Obtenerlo, Si no existe fracción o arrancar podrás ocupar el rango si hiciste todo de manera Legal y si la Administración lo Considera.

¿Por que una Fracción tiene mayor preferencia que un Espada?...

-Matas a un Personaje simplemente para tomar su rango, eso digamos que es considerado algo Estúpido, mas aun si eres nuevo y simplemente quieres avanzar de nivel mas rápido, Ademas, Las Fracciones tienen mayor preferencia por el hecho de "Esperar" que se desocupe un puesto yacea por inactividad o por que el Personaje murió de otra manera.

¿Por que si mi líder/Jefe/Amigo/Compañero por Conveniencia me da el rango X no se me entrega?...

-Simple y Sencillo, Por que Simplemente lo convenciste para que te lo diera, o el lo quizo así por que te considera su "amigo" o "compañero", sin ningún merito en el rol, actividad o nivel de Roleo, Simplemente te lo dio por que cree que puede hacerlo y cree que puede burlar a la Administración =D.

¿Un Shinigami Razo tiene Shikai?...

-Si, un Shinigami razo inicia con la opción de tener o no el Shikai desde el inicio.

¿Que Personajes son aptos para tener Bankai?...

-Todos los capitanes del Gotei 13, Lider y Ejecutores Vizard, Algunos Tenientes SELECCIONADOS, Dueño de la Tienda Urahara,

¿Cuantos turnos dura la Mascara Vizard?...

-4 Turnos, Para re-activarla debes esperar 2 Turnos y puedes usarla 3 Veces por Batalla.

¿Que tipo de técnicas se permiten?

-Todo lo que puedas tener en tu mente pero que no sea nada OVER, es decir que sea entendible y fácil de rolear.

¿Se permiten las técnicas Ilusorias?...

-No, Las técnicas de ese tipo no están permitidas, mas por el hecho de que pocos usuarios pueden rolearlas y al "zafarse" de ellas el que las creo puede presentar alguna queja, técnicas de ese tipo solo originan problemas.

¿Puedo preguntar a un Administrador o Moderador sobre algún combate si ya pregunte a uno con anterioridad y me dio su Opinión?...

-No eso simplemente cansa a los Administradores, si vas a preguntarle a un Administrador algo que sea solamente a el, la Desicion de un Administrador es DEFINITIVA.
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.