BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar....

Ir abajo

El despertar.... Empty El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Ene 22, 2011 7:42 am

En un laboratorio sombrio y levemente iluminado por la luces de varias computadoras , justo en medio de la sala una gran maquina con un tubo de cristal en su centro llamaba la atencion, puesto que dentro de dicho tubo se encontraba un ser misterioso.. este era el Amo del Hueco Mundo, el cual se creia que murio a manos de los Shinigamis, su cuerpo se encontraba conectado a varios cables los cuales se encargaban de curar su heridas, respiraba gracias a una maquina especial que le proporcionaba el oxigeno, de pronto una computadora empezaba a parpadear mostrando en letras Grandes "RECUPERACION 100%" haciendo que aquel liquido que contenia aquel tubo empezara a drenarse para liberar poco a poco a aquel ser recien recuperado , mientras eso pasaba un sujeto se poso frente a aquel tubo mientras decia con voz seria

Bienvenido de nuevo.... espero que tu recuperacion haya sido un exito y no haya afectado a tus habilidades..

dijo mientras se paraba de tal forma que una ligera luz iluminaba su rostro el cual se ocultaba tras una mascara comun pero algo intimidante, las razones de este sujeto al salvar a un ser muy peligroso aun era desconocidos, pero seria esclarecidos con el tiempo, a la vez que todo el proceso de reanimacion continuaba....


Off:
Apariencia de la mascara:
Spoiler:
Apariencia del LAB:
Spoiler:

Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 7:58 am

Muerte, desesperacion, sangre, gritos, todo era un caos, imagenes borrosas se apreciaban, de una torre siendo atacada por seres extraños, algunos poco reconocibles, tras un tiempo solo hubo silencio, leves palabras resonaban en aquel profundo vacio.

"Algun dia lograras tu objetivo, sabes, yo tambien tengo un objetivo, yo cuidare de ti, no te preocupes algun dia podre salvarte, lo lamento..."

Palabras que no dejaban de resonar en la oscuridad total, pero...¿de quien eran dichas palabras?, pasado, presente, futuro, ya nada importaba, mentiras nada mas, todo siempre fue una mentira, pero, ¿porque se aferraba a creer en aquellas tiernas palabras?, ¿acaso algo habia cambiado?, no...no era posible, solo habia una solucion, o acaso...¿habia otra alternativa?, un escalofrio recorrio su cuerpo, sus dedos comenzaron a responder a sus suplicas, leve movimiento se hacia presente en la totalidad de su cuerpo, las ideas pronto comenzaron a fluir de nuevo, sus ojos lentamente se abrieron para observar lo que parecia ser un extraño lugar.

Algo parecia estar apoyandolo en su estado, cables en todo su cuerpo y una extraña maquina que alimentaba sus pulmones de oxigeno, algo habia estado envolviendolo, parecia ser algo liquido puesto que en todo su cuerpo sus ropas bastante rasgadas y su cabello estaban totalmente humedecidos, ¿cuanto tiempo habia pasado?, su cabello parecia mas largo, su mente no acomodaba sus recuerdos, sus fuerzas apenas eran suficientes para mantenerse en pie.

Lentamente salio de aquel lugar donde permanecia, los cables seguian sujetos a su cuerpo, con algo de esfuerzo retiro la maquina que le daba oxigeno y dio una gran bocanada de aire, pero, antes de que pudiese hacer algo, una voz interrumpio sus acciones, lentamente giro su rostro y observo a aquella figura espectral, a primera vista no le conocio, asi que con las pocas fuerzas que tenia se digno a exclamar algo confuso.

-Q...quien eres...donde estoy...que ha sucedido...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Ene 22, 2011 8:25 am

Aquel ser despertaba de su largo sueño mientras se quitaba el respirador artificial mientras mirando a su alrededor trataba de identificar el lugar donde se encontraba, este al ver a su extraño acompañante le pregunta sobre su identidad a lo cual dicho enmscarado respondio...

Ya nos conocemos, Soy el que te salvo segundos antes que te dieran el golpe de gracia, tambien fuiste tu quien asesino a la mujer a la que amaba... ironico no? seguro ahora la inconigta que recorre tu mente , es: Quien es este tipo? y por que me salvo si asesine y acabe con su amor?
si eso es lo que piensas ya debes saber quien soy...


dijo en un tono completamente lleno de misterio, este enmascarado aseguraba ya haberse encontrado con aquel ser que se encontraba frente a el , aun asi no aclaraba por que razon salvo al ser que arruino su vida...

Solo para aclarar ciertos puntos... primero, no soy tu enemigo, segundo si te rescate, es por que tu y yo tenemos una meta en comun... destruir a los Shinigamis... esa sera mi razon y mi destino , algo que se comparte entre los que pierden algo y desean recuperarlo....la Venganza... tomate tu tiempo mientras tus ideas se esclarecen....

dijo ese ser mientras esperaba alguna respuesta por parte del amo del hueco mundo, este ser enmascarado era todo un misterio y parecia conocer todo acerca de lo ocurrido en aquel lugar en aquel dia tragico....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:56 pm

Tanta informacion y tan poco que encajara, ¿salvado por ese sujeto cuando el habia matado a su amada?, ¿cual seria la razon para tal locura, pero al escuchar todo su dialogo simplemente lanzo una sonrisa ironica.

-Ya veo, vaya que...impredecible resultaste ser, no esperaba volver a encontrarme contigo, aunque debo admitir que no recuerdo casi nada de lo ultimo que sucedio, destruir a los shinigami, ¿esa es la razon por la que me salvaste?-

Con mas fuerza logro salir de aquel contenedor retirando los cables de su cuerpo y caminando algo tambaleante, para despues sentarse al lado del contenedor para volver a recuperar energia.

-No soy ningun tonto, tu me salvaste por algo mas, ambos sabemos que destruir a los shinigamis es solo una frasada para lo que eran nuestras verdaderas intenciones, pero ahora, que parece todo terminado, no hay porque ocultarlas, ambos sabemos que nuestras intenciones siempre fueron mas complicadas y elevadas de lo que pretendiamos, la destruccion de la SS es simplemente una forma de llamar a nuestro verdadero objetivo, no obstante, algo ha cambiado en ambos, no tengo idea del porque, pero tanto tu como yo hemos dejado de ser aquello a lo que fuimos condenados, por lo cual, debo suponer que has sido tu el causante de este cambio y si con esto admitimos que estoy en lo correcto, eso significa que tu me has salvado por algo, ¿informacion?, ¿un poder que parece que descubri?, o quizas...eso...-

Lunsui observo tranquilamente a aquel extraño aun con una sonrisa ironica, en ese momento simplemente exclamo con cierta alegria.

-O si...¿te refieres a eso?, que interesante, sabes, esa es la clave para que nuestros planes triunfen, pero la pregunta que seguramente ahora recorre tu mente es...¿donde esta?...y esa amigo...es la respuesta a mi pregunta...-

Lunsui entonces se levanto.

-Las piezas caen en su lugar, si lo que quieres es liberar al mundo de su tirania entonces...te ayudare...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Ene 22, 2011 7:24 pm

El enmascarado escuchaba atentamete a cada palabra que enunciaba aquel ser, su mente rapidamente dedujo la identidad del enmascarado mientras reia ante las palabras del enmascarado acerca de buscar la destruccion de aquella sociedad, el enmascarado interrumpe las palabras de aquel serpara explicarle o mas bien recordarle aquel dia y el por que de sus palabras...

ie... no es poder lo que busco... informacion?, tengo todo lo que necesito...desde tu "Muerte" han pasado alrededor de 30 años... un suspiro comparado con nuestras largas existencias, no lo recuerdas? el dia que uno de tus espadas te traiciono.. ese dia moriste a manos de un shinigami... el dia que lograste corromper a cierto shinigami que poseia la llave de una puerta que no deberia abrirse....ese shinigami debio morir al ya no controlar la maldicion que lo acosaba pero algo paso,alguien le dijo el por que de las cosas... supongo que debes saber que ese shinigami era mi antiguo yo...

Pauso un momento mientras se apoyaba en una mesa cercana y continuaba su relato de lo sucedido años atras , donde el destino se postro ante el ex-shinigami...

Justo cuando crei que mi tortura habia acabado... desperte en un lugar extraño,dominado por el silencio e iluminado por una ilimatada luz, justo , crei que la locura me dominaria, aparecio ante mi.... El dios del destino... al menos asi se me presento y me conto cual era su mission y el por que mi hermano traiciono a la sociedad de almas... su mission es el de cambiar la historia ya escrita y me pidio mi ayuda,el me dio instrucciones especificas y me regreso segundos antes de que te mataran... te trasporte a otro lugar antes que te dieran el golpe de gracias... y como resultado aqui estas , con solo un recuerdo de un mal sueño... asi que yo solo sigo el destino...y mi dios me dijo que los shinigamis debe ser erradicados para cambiar la historia... ese es mi objetivo...

dijo mientras tomaba una katana de la mesa donde se encontraba, este se acerco al amo del hueco mundo mientras le entregaba la Katana para que el la tomara mientras le decia ...

Estas mal... yo soy el que te va ayudar a terminar lo que empezaste... asi que dime confiaras en mi?
pregunto mientras este se quedaba esperando con la katana en mano esperando saber si aquel ser entendia sus motivos o solo habia creado asi otra incognita mas acerca del objetivo del enmascarado...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 7:46 pm

-Vaya, un relato mas que interesante, entonces he mal interpretado un poco...pero aun asi lo que buscas, no,,,lo que me ayudaras a conseguir es algo que hace años ya tenia, aquella llave no esta muy lejos, solamente debemos conseguirla y nuestro objetivo se vera al fin cumplido, pero esto me hace preguntar, ¿cuando todo eso suceda como sabemos que ese supuesto dios no acabara con nosotros?, es algo muy preocupante, pero si mi "muerte" a sido asentada entonces para mi el morir sera simplemente regresar a la oscuridad-

Asi fue como tomo su katana.

-No confiare en ti, al final de cuentas ya vimos lo que resulta de confiar en alguien, pero puedo decirte, que yo y tu tenemos un mutuo entendimiento, no es necesario que confies en mi, pero debes saber que si de verdad buscas lo que has mencionado, entonces yo no tengo ninguna razon para atacarte o para considerarte mi enemigo-

Lunsui observo su katana y seguidamente esta parecio transformarse en una esfera de luz la cual se poso sobre la palma de su mano izquierda y seguidamente comenzo a redactar aquel texto que mucho tiempo antes hubiese descubierto entre las antiguas ruinas que existian en lo mas recondito del Hueco Mundo.

-"Y fue entonces, cuando se abrio la puerta del destino, lo que existe ya no sera, lo que fue, ya no lo es...una persona para cuidarla, una persona para destuirla...una llave para liberarla"-

Lunsui cerro su puño al momento que la esfera de luz desaparecia desvaneciendose entre sus dedos para despues simplemente con una leve sonrisa exclamar.

-La persona ha "desaparecido", eso significa...que solo nos queda la llave, me pregunto...¿que sucedera cuando abra esa puerta?, esto es tan...interesante...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Ene 22, 2011 8:39 pm

Aquel ser toma la katana mientras afirma que no confiaria en el enmascarado, pero aclarando que no haria nada en contra de el si este no lo provoca, algo entendible si se toma en cuenta los eventos pasados, en eso el el Amo de ese mundo hace una question muy interesante pero facil de responder para el Enmascarado....

No nos atacara.... si el quisiera nos borraria de un soplido de la historia, yo he visto el futuro... y tu muerte estaba escrita, pero ahora eso cambio... por que yo te salve, cambie un evento predeterminado... en el futuro los shinigamis causan la destruccion del mundo como lo conocemos... al final resultaron peor que los hollows....

dijo mientras se acercaba a un pasillo mientras una puerta se abria dejando pasar una cegadora luz en aquel cuarto , este solo miro levemente al amo del hueco mundo mientras repetia un atiguo parrafo...

Queras decir llaves... son 3 objetos necesarios para abrir dicha puerta.... por desgracia solo poseemos uno...

dijo mientras apretaba unos botones en un tablero cercano mientras otra puerta se abria detras de lunsui, el enmascarado solo menciono levemente...

Ahi hay unas replicaas de tus vestimentas, es hora de que reconstrullamos tu ejercito....

dijo mientras comenzaba a caminar por ese extenso pasillo el cual terminaba en unas escaleras que ibas hacia la superficie mientras dejaba a aquel ser pensar a solas un momento a la vez que preparaba el regreso de este...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:58 am

Lunsui simplemente observo como aquel se retiraba mientras mantenia una leve sonrisa en su rostro.

"Ya veo, asi que aun no esta enterado, muy bien, este sera mi pequeño secreto..."

Meditaba al momento que recojia la replica de sus ropas y se las colocaba,recuerdos seguian llegando a su mente, escenas entrecortadas de todo lo que habia sucedido, pero todo aquello ya no cobraba la mas minima importancia, ahora su mente estaba trabajando en un asunto mas primordial, ¿quien era aquel del que hablaba el sujeto?, un ser divino, ¿algo asi existia?, si su poder era tanto como el que se habia mencionado porque estaria interesado en dejar que Lunsui realizara sus planes, ¿no le seria mas facil hacerlo el mismo?.

Tantas incognitas que no podian ser aclaradas, al menos no momentaneamente. Lunsui comenzo a caminar en la misma direccion que aquel sujeto, mientras se preguntaba, cual seria la forma de reconstruir su ejercito, era casi evidente que los espada habian desaparecido, quizas incluso los mismos arrancars habian sido borrados, no parecia haber forma de reconstruir su armada, aunque como bien habia mencionado aquel sujeto, ellos aun tenian una gran ventaja, que, tal parecia, era mas grande de la que aquel sujeto imaginaba, por ahora lo unico que importaba era buscar la ultima pieza en el rompecabezas y finalmente podria obtener lo que tanto habia estado buscando. Finalmente alcanzo a aquel sujeto saliendo junto a el de aquel extraño lugar y simplemente exclamo con un aire despreocupado.

-Tenemos mas, de lo que imaginas yo aun...tengo una carta escondida, ¿quieres que te la muestre?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Dom Ene 23, 2011 3:18 am

el enmascarado se disponia a subir las escaleras para salir de esa guarida subterranea cuando una voz tranquila hace que detenga su caminar, el Amo del hueco mundo s emostraba confiando ante un panorama de desventaja, este le confesaba al enmascarado que guardaba aun un as bajo la manga, le enmascarado simplemente se limito a preguntar


Carta escondida?... que quieres decir?..

pregunto mientras giraba en direccion a lunsui para escuchar mas atento a lo que tenia que decir, el amo del hueco mundo habia logrado captar la atencion del enmacarado aun sin saber que era lo que aquel ser tramaba en mente.
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:42 pm

Lunsui avanzo unos metros sin contestar, seguidamente comenzo a caminar por los pasillos y tras casi unos tres minutos de silencio se digno a exclamar.

-Todo el mundo pertenece a los que estan preparados, ¿no te parece asi?, la preparacion es la clave de la victoria, los shinigamis jamas han entendido eso, siempre diambulan por los diversos mundos pensando que solo ellos estan preparados para cualquier situacion, imaginando que son ellos quienes han previso hasta el ultimo detalle, esa es una de sus grandes debilidades, son...tan facilmente engañados-

Lunsui simplemente mantenia aquella actitud tranquila y hasta cierto punto arrogante, tal parecia que cuando menos esos rasgos no habian cambiado en lo mas minimo, sus manos se mantenia entrelazadas en su espalda, mientras con cada paso aquellos oscuros y solitarios pasillos retumbaban.

-Hace muchos años, bueno, al menos si lo que me has contado es verdad, hace años, sabia que una invasion de la SS a este mundo era practicamente inevitable, por eso tuve que hacer ciertos ajustes, con la ayuda de una..."compañera" y tras años de busqueda con ayuda de los antiguos espada, logre convinar ciertos aspectos de diversos mundos, con el unico fin de crear algo completamente nuevo, podemos llamarlo, "algo semejante a los vizard", estos seres que portan sus mascaras, parecen combinar los aspectos de un shinigami con cierta parte de los aspectos de un hollow, asi que pense, que en algun momento de la historia, el primer shinigami debio verse alterado por un hollow, de ahi se desencadeno la fila de los "vizard"...-

Lunsui realiza una pausa mientras dobla una esquina con aparente calma, dejando que sus ropas dancen al unisono de sus movimientos.

-Asi que pense, ¿que tal si yo pudiera acelerar el proceso de evolucion?, es evidente que cada miles de años, un salto en la evolucion es inevitable, pero, ¿que tal si pudiesemos acelerar ese salto?, ¿que tal si pudiesemos crear criaturas del futuro?, ¿acaso no podriamos considerar eso como el mayor logro conocido?...-

Finalmente Lunsui se detuvo frente a una pared que aparentemente no tenia nada, simplemente era una pared desgastada con multiples orificios seguramente causados por las batallas que ahi se habian librado o quizas por el tiempo que de igual forma las habria desgastado, Lunsui simplemente parecio dar un manotazo a la pared y esta se destruyo...pero, detras de ella se encontraba una inmensa puerta metalica totalmente sellada.

-Es en este punto de la historia...querido compañero...que yo...di un salto...en la evolucion...-

Lunsui se giro observando a su compañero y lanzo una sonrisa macabra, al momento que con un movimiento de su mano hacia que aquella puerta se abriese lentamente, dentro parecia solo haber oscuridad, en ese momento Lunsui cerro su puño derecho y despues lo abrio haciendo que de este saliera una esfera de luz la cual lentamente comenzo a levitar hasta lo que parecia ser el centro de aquella habitacion para despues "estallar" haciendo que la luz permitiese ver lo que se encontraba dentro.

Quizas era una gran sorpresa, pero aquella habitacion era inmensa, no solo por su extension, sino que parecia ser un "pozo sin fin" repleto de aquellas cosas,cientos...no...miles de capsulas de un color negro, de gran tamaño se encontraban acomodadas tanto a lo largo como a lo alto, siendo asi que la vista era insuficiente para alcanzar el fondo de aquel lugar, simplemente, en lo mas profundo de aquel sitio, podia observarse un tenue brillo azul que resplandecia con muy poca fuerza.

-¿Sabes lo que es esto?...si no lo sabes, entonces eres afortunado...-

Lunsui levemente entro en aquel lugar caminando por una plataforma mientras sonreia de forma macabra.

-Este...es el preludio...del fin...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Ene 24, 2011 1:07 am

El enmascarado se limito solo a escuchar y seguir al amo dle hueco mundo a travez de los pasillos oscuros del castillo de las noches,aquel ser delante del enmascarado comentaba como previniendo una ofensiva por parte de sus rivales los shinigamis, este preparo algo que con el tiempo estaria listo, sin embargo por que preparar algo si no conocias si en el futuro habria espacio para ti? era la incognita que pasaba por la mente del enmascarado hasta que por fin se detienen en un punto donde el amo dle hueco mundo revela donde tenia escondido su arma secreta,este luego de abrir la puerta oculta deja ver como habia un cuarto con muchos contenedores en su interior, estos contenian algo misterioso esperando su despertar, el enmascarado se acerco tranqulamente a uno de esos contenedores para admirar lo que habia dentro...

Omoshiroi...te preparaste bien, puedo ver como diferentes tipos de reiatsu rodean a estas... cosas.. pero como planeas usar esto como para evitar que la Sociedad de almas repita su hazaña?

pregunto mientras se quedo observando al sonriente amo del hueco mundo, solo se podia ver un brillante ojo amarillo atravez de aquella peculiar mascara que ocultaba la identidad del misterioso sujeto, hasta ahora solo faltaba rearmar el grupo de ataque del hueco mundo cosa que el amo ya tenia casi listo.....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 2:07 am

Lunsui simplemente lanzo una leve carcajada tras las palabras de su compañero.

-¿Evitar que repitan su hazaña?, o todo lo contrario camarada, espero que vuelvan a "realizar" su hazaña, espero que ellos crean que la ultima vez estabamos preparados y que aun asi lograron vencer, espero que vengan para que con sus propios ojos observen que no son sino meras marionetas en mi tablero de ajedrez, la solucion en realidad es muy simple-

Lunsui recorria la plataforma observando sus creaciones con una aura fria, parecia distante y pensativo, era casi como si estuviese viendo lo que el futuro le deparaba.

-Quizas por tu mente este pasando una pregunta, porque alguien prepararia algo tan grande si quizas no iba a vivir, es sencillo, si lo abordas desde un punto de vista diferente, imagina por un momento que esperaba que los shinigamis atacaran este mundo, esperaba que destruyeran todo, asi mismo esperaba que una ves completada su hazaña regresaran a su mundo, dime...¿acaso eso no suena a algo casi magico?, cuando alguien es capaz de retar al destino y aun asi sobrevivir...¿acaso a eso no se le llama un "ser superior"?, ¿como es que yo sabia que de alguna forma tendria existo en esta campaña?, si yo de verdad hubiese muerto entonces todo este plan no hubiese tenido sentido, pero sin embargo...aqui estoy, ¿acaso lo hize por coincidencia?-

Lunsui observo de reojo a su compañero con aquella mirada macabra.

-O...de alguna manera sabia que yo iba a sobrevivir para llevar a cabo mi plan, ¿sera posible que yo alla hecho el plan perfecto?, ¿sera posible que desde el principio mi meta era hacerle creer a la SS que habia triunfado para que sus defensas fueran minimas ante mi proximo ataque?, ¿seria remotamente imaginable que yo habia visto el futuro?, es algo bastante...irreal pero, si asumismos que las coincidencias no existen, eso significa que....-

Lunsui sonrie levemente observando sus creaciones.

-¿Que opinas tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Ene 24, 2011 3:01 am

El enmascarado escuchaba la palabras firmes del lider de aquel mundo, este aseguraba que todo iba conforme lo tenia planeado a su vez aseguraba que las cosas tenias que pasar asi, por que asi es como deberia haber pasado, lo cual en cierto punto de vista tenia razon , sin embargo para un alma errante que a visto como acaba el mundo eso no le sorprendia para nada, este se limito a responderle al ser que estaba delante de el...

Mi opinion no importa... "todo es parte del plan", yo solo me limitare a seguir lo que tu hagas... esa es mi mission... despues de todo , todos somos marionetas del destino....

respondio seriamente el enmascarado mientras miraba como lunsui admiraba a sus creaciones, el enmascarado interrumpio el breve silecio de aquella habitacion para comentar algo...

Alguna vez llegaste a escuchar la triste historia de las reliquias del inframundo? entregados por la 1º deidad en cosechar las almas de los caidos?

comento el enmascarado dejando una incgnita al aire sobre una leyenda no contada una historia que quizas llamara la atencion del Amo del hueco mundo....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:56 am

-¿Las reliquias del inframundo?, no me suena familiar, he de suponer que es una de tantas historias que existen, por supuesto, no esta de mas conocerla, nunca se sabe cual puede tener un trozo de verdad-

Exclamo Lunsui dando pie a que su compañero redactara la historia, en esos momentos cerro levemente sus ojos y nuevas imagenes pasaron por su mente, parecian imagenes difusas y sin concordancia, pero tras unos minutos abrio nuevamente sus ojos clavando la mirada en aquel de quien solo podia suponer la identidad.

"Me pregunto, que habra sucedido con el, hay algo que lo hace diferente a la ultima ocasion, es casi como si el mismo hubiese sido convertido, ya lo ha explicado pero, hay algo mas, es casi como...si estuviera en otro plano, que interesante, me pregunto..."

Mientras meditaba el Amo pudo sentir unas energias distintivas diambulando por las noches, sin duda se trataba de sobrevivientes, tales como el, parecia que no era el unico que de alguna forma habia logrado escapar a el exterminio, sin embargo su rostro no mostro ninguna mueca, simplemente mantuvo su actitud distante y fribola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Ene 24, 2011 8:25 am

En emascarado escuchaba la respuesta positiva del ser frente a el mientras este meditaba sobre algo o alguien, eso er aalgo que no era de su interes en ese momento, sin perder mucho tiempo este comenzo con su relato...

Hace muchos años, mucho antes que los humanos se civilizaran y mucho antes que los shinigamis se alzaran como protectores y funcionara como sociedad, hubo una gran guerra protagonizada por los mismos humanos, los que empezaron con esta guerra tenian conocimientos de pelea, tenian poderes aun mas extraños y misteriosos que los de los shingamis o arrancar, hubo muchas muertes y solo a uno le alegraba esto, aquel que recolectaba y guiaba a las almas luego de abandonar el plano de los mortales, aquel que hacia el trabajo que mas tarde le seria encomendado a los shinigamis, claro que no todo acaba aqui... cansados de tanta guerras un humano que poseia poderes similares contacto a otros humanos que tenias poderes similares,poderes desconocidos en aquel entonces... es asi como 4 guerreros se unieron para derrocar al que comenzo todo y se autoproclamo Rey, lograron derrotar a su ejercito y al mismo rey, hubo muchas batallas y con ello, muchas muertes....

Comento mientras en enmascarado caminaba hacia una de la capsulas ahi presentes mientras seguiarelatando ese misterioso cuento que revelaria algunas cosas respecto a cada una de las razas existentes...

Todo parecia felicidad, hasta que se aparecio frente a ellos aquel espiritu recolectora de almas...podriamos llamarle el original shinigami... la muerte...
Spoiler:

pauso un momento mientras alzaba la mirada hacia el techo como si pensara un momento para luego proseguir con su relato...

esta aparecio para felicitarlos por derrocar a un demonio, pero ellos igual eran demaciado poderosos para su mundo actual, asi que la misma muerte le dijo que si querian que estas paz durara tenias que trabajar como equipo y cumpli un rol ,entonces les dijo con una voz intimidante y siniestra, que parecia devorar tu alma: Les dare una mission a cada uno y con ellos un objeto que los ayudara dijo este ser oscuro, sin temer mucho el lider del grupo dio un paso y dijo, quiero ser como tu y vigilar desde el plano superior y tener un gran poder para proteger al necesitado y mi hermano me ayudara..dijo aquel muchacho mientras su pequeño hermano hacia su peticion, yo deseo tener el poder de viajar a cualquier parte y rapido para que el tiempo no sea mi limitante, entonces aquella figura malefica saco de entre sus ropajes una espada y un articulo dorado; Ustedes haran mi trabajo, dejaran de ser simples mortales y deberan ir donde van la almas y construir una sociedad que protegera a los humanos y aquien lo necesite, a partir de hoy ustedes y todo aquel que sea entrenados por ustedes sera llamado "Shinigami" les entrego la espada Exarion que quien la posea podra dominar todo tipo de energia y tambien el sello del rey con le que podran romper la barreras y viajar entre dimenciones... dijo mientras los otros guerreros hacian sus peticiones , uno pidio el poder para crear un mundo donde enviaria a los malvados convirtiendolos en seres sin propositos, asi la muerte le entrego parte de su corazon soldificado en un cristal, el "Nucleo Omega"
y por ultimo al gurrero final le dejo la tarea de ser el link entre cada mundo y le entrego una armadura, la cual amplificaria sus poderes y tambien podria conbinarse con los otros para convertir a quien la use en un ser poderoso, y como ultima peticion le dijo que cuidaras estos objetos por que era la llave para desencadenar un poder inimaginable para ellos y asi como aparecion esta se fue dejando su legado....


nuevamente habia pausado mientras giraba su mirada sobre su aliado para saber si estaba entendiendo algo del relato antes contado, el enmascarado nuevamente continuo para terminar...

La muerte es lista... sabia que uno caeria por la avaricia y la envidia, y eso paso... despues que los hermanos lograron crear una sociedad en el otro mundo empezo a sentir envidia de su hermano, el cual gano grandes conocimientos que incluso decian era capaz de burlar a la muerte, el hermano cegado por la avaricia asesino a su hermano para quedarse con la espada...que tragico... la muerte reclamo la pobre alma del hermano, luego este usando su sello se dirigio a aquella prision donde asesino al dueño del nucleo para luego encerrarlos en su mundo y convertirlos en seres espectrales y hacer que se olvidaran de ellos para siempre...por ultimo este fue al mundo humano para llevarse la ultima reliquia lo cual logro, una vez preparado intento acabar con la muerte y reclamar el maximo poder, pero fallo en el intento, la muerte uso el sello en su contra para que las reliquias se esparcieran por los mundos existentes, y como castigo este convirtio al traidor en un monstruo sin alma y le llamo un ser "hueco" encenrradolo en un mudo donde el silencio reinaba....y con ello la muerte le dijo al unico gurrero con vida que se encargara de los demas y con ello desaparecio...
esta mi amigo es el relato de las reliquias...y el como hay un poder desconocido para muchos..hasta para ti...


dijo el enmascarado mientras esperaba alguna respuesta u opinion al saber ahora de la existencia de tal poder escondido por los mundos...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

Lunsui habia permanecido en silencio durante todo el relato, prestando atencion a la historia contada, muchos de los detalles se le hacian parecido a otras antiguas leyendas tanto humanas como arrancar, pero tras final su expresion no parecia haber cambiado en lo mas minimo, no era que la historia fuese poco agradable, de hecho incluso para alguien como el sin duda era algo extraordinario, pero, era casi como si el hubiese entendido algo del gran misterio tras aquella historia.

-Historia interesante sin duda alguna, pero en ese caso, solo me has dado a denotar que mis ideales estan en lo cierto, incluso la "muerte", fue injusta al ser creada, ¿porque brindarle un poder tan grande a aquellos cuyos corazones son facilmente corrompidos?, es un tanto...estupido...-

Lunsui entonces observando el fondo de aquel lugar exclamo con un tono lugubre.

-Es por eso que toda esta existencia ha sido un error, un error que debe ser corregido, la muerte se equivoca, la paz no existe y jamas existira, la paz es algo que los seres como ella no pueden entender, la paz no puede ser brindada por seres que no sienten nada en lo mas minimo, la paz solo puede llegar por medio de la guerra...la destruccion...el odio-

Lunsui coloco una mano en su cara cubriendo parte de esta casi como si estuviera desquiciado.

-Es por eso que la sociedad de almas jamas dara la paz verdadera, la gente...no...todas las formas existenciales son egoistas...avariciosas, llenas de miedo y dudas, formas de vida que consideran su causa la mas justa, formas de vida que justifican crueles actos con la excusa de "es por el bien del mundo", ¿el bien del mundo?, que pueden saber ellos de eso...solo cuando llegas a sufrir lo suficiente como para no sentir absolutamente nada...solo entonces puedes con certeza decir que has comprendido cual es el camino a la paz verdadera-

Lunsui con su mano libre comenzo a sujetar con fuerza un barandal de aquella plataforma mientras sus palabras cada vez eran mas secas y llenas de aquello que parecia ser odio.

-Solo cuando te lo arebatan todo puedes comprender la valia de las cosas, solo cuando las formas de vida sean arrebatadas de todo entenderan el significado de la paz verdadera, la muerte...los humanos...los shinigamis...todos ellos han sido formados a traves de un error...un simple error en la historia, pero me alegra saber, que es un error que puedo remediar-

Lunsui bajo con sutileza la mano que sujetaba su rostro y observo de manera lugubre a su compañero para exclamar con una voz siniestra.

-Yo no pretendo crear un mundo perfecto, esas pretenciones mundanas son meras ilusiones de perdedores sin propositos, yo traere la paz al mundo, para ello, les arrebatare todo lo que tienen...les mostrare el verdadero significado del sufrimiento, les arrebatare toda esperanza y undire su mundo en una oscuridad tan abrumadora que solo observaran el cielo para pedir su muerte, solo entonces ellos comprenderan el significado de la paz...y la paz llegara...-

Lunsui lentamente comenzo a caminar rumbo a un panel y parecio activarlo, nada sucedio por algunos segundos, Lunsui dio media vuelta y paso por un lado a el extraño, llegando a la salida y deteniendose en ella para despues girandose un poco exclamar.

-Tienes razon...hay poderes desconocidos en este mundo...pero te has equivocado...no soy yo quien los desconoce...quizas...eres tu quien me estas subestimando...-

En esos instantes Lunsui salio de la habitacion y repentinamente aquellas esferas comenzaron a lanzar diversos destellos proseguidos de un reiatsu abrumador puesto que era la combinacion de miles de reiatsus juntos, pero dos de los reiatsus mas aterradores se encontraban ocultos en el fondo de aquella habitacion, energias lugubres llenas de odio y sedientas de sangre...¿que habia estado preparando Lunsui en ese lugar?...solo el podia saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Lun Ene 24, 2011 8:42 pm

El enmascarado escuchaba las palabras de aquel ser que mientras explicaba sus razones parecia ser domiando por un odio que trataba de disimular pero un cambio ligero en su reiatsu lo hacia notorio,el daba varios puntos los cuales era verdad, la muerte nunca busco la paz, el solo queria las poderosas almas de esos guerreros, pero solo uno decidio no ceder ante la avaricia,tras unas palabras donde mencionaba algo acerca de perder todo... algo que el enmascarado ya conocia un sentimiendo que lo ayudo a deshacerse de aquello que le estorba, ese algo era la desesperacion, es entonces cuando aquel ser da su pocision al sentrise subestimando, a los cual el enmascarado le responde en un tono tranquilo...

Me disculpo si asi te hice sentir, pero el mensaje es que no me subestimes, puesto que conosco tu pasado y tu futuro, simplemente fingire que me sorprende lo que tu digas o hagas, mi mission aqui no es pelear contigo, simplemente corregire los errores espontaneos como tu mismo lo has dicho,

dijo mientras se dirigia a la salida de aquel lugar mientras este le pregunta mientras caminaba solo por curiosidad ...

Solo te pedire algo.... quiero que digas mi nombre...

dijo con un tono mienterioso mientras se adelantaba a aquel ser y notaba aquellos reiatsus funebres, los cuales no era nada comparado con lo que a visto en el futuro...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 8:07 pm

-¿Tu nombre dices?-

Exclama Lunsui con aparente tranquilidad, tras lo cual esbosando una pequeña mueca de molestia se gira observando a su compañero de reojo para con sutileza replicar.

-Tu eres Kaien Shura, causaste muchos problemas en el mundo humano...-

Finalza al momento que sigue su camino, para despues detenerse en seco y girarse levemente con una leve mueca de confusion en su mirar.

-¿O acaso?...-

Replica casi como preguntandole a su compañero si el era "algo mas".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Ene 25, 2011 8:26 pm

El enmascarado nota como la pregunta sorprende un poco al lider de aquel mundo, este sin poder disimular la molestia que le causa tan siquiera nombrarlo , sin embargo este pronuncia el nombre de kaien Shura con una total seguridad, sin embargo algo parece detenerle mientras deja una incognita al aire, el enmascarado este sonrie mientras posa su mano izquierda sobre su mascara mientras replica...

Jeje se nota que no prestaste atencion a cada detalle de mi historia, te dije que ese shinigami murio, vez que eres tu el que subestima a los demas...

termino mientras se quitaba esa peculiar mascara mientras dejaba ver un ser totalmente distinto este no se notaba mucho gracias a la oscuridad que nominaba el lugar, pero se podia notar una mirada diferente y llena de odio y locura...
Spoiler:


A partir de ahora solo me conoceran como el "Angel de la desesperacion" Kyosuke Kiryu...

dijo mientras se colocaba de nuevo la mascara, este a su vez volteo hacia arriba sintiendo 2 presencias bastante poderosas, tal vez eras sobreviviente de la guerra, este fijo la mirada de nueva cuenta hacia lunsui mientras le decia

Parece que tenemos unos visitantes, espero no te moleste que vaya a echar un vistaso... asi mientras estaras en privado para pensar sobre lo que ha pasado, seras muy listo pero estoy seguro que tienes algunas dudas.... estare arriba si me buscas...

dijo mientras su cuerpo de iba sumergiendo en su propia sombra, mientras miraba al amo del hueco mundo a travez de su mascara la cual solo dejaba ver su mirada siniestra....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
El despertar.... Left_bar_bleue46/60El despertar.... Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

El despertar.... Empty Re: El despertar....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.