BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Perfeccionamiento"

Ir abajo

"Perfeccionamiento" Empty "Perfeccionamiento"

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 8:51 pm

Tras la charla con aquel que se hacia nombrar como un nuevo ser que conocia tanto el pasado, presente como el futuro del mundo; Lunsui se retiro a la sala principal, donde hacia tiempo el mismo se habia reunido como un antiguo espada ante la primera señora del hueco mundo, ahora no se trataba sino de un lugar vacio y mas solitario que nunca.

Los 10 asientos se encontraban desgastados y vacios, ciertamente una escena triste para cualquiera, exepto para el amo, quien desde hacia tiempo habia dejado de sentir lastima por lo que sucedia, ahora para el no era sino mirar un lugar vacio el cual no tenia la mas minima importancia.

"Que patetico"

Se limito a pensar el amo desde la entrada, cuantas cosas habian pasado, cuanto el mismo habia cambiado, quizas antes se hubiese preocupado por sus hermanos, pero ahora, todo parecia tan...simple; ahora parecia que incluso si no quedaba ninguna espada el no tendria problemas en llevar a cabo su plan.
A paso lento entro en aquella habitacion observando todo detenidamente con un semblante de seriedad en su rostro.

"No puedo creer que ni siquiera ellos hubiesen sobrevivido, tal parece que los sobreestime demasiado..."

Meditaba para si mismo asiendo alucion a que, incluso aquellos que el habia nombrado los mas poderosos, parecian haber sido incapaces de sobrevivir, lo cual, ahora a su modo de ver no era sino un sinonimo de lo debiles que eran, algo que ciertamente llegaba a decepcionarlo demasiado.

"Es evidente que esta vez tengo que hacer algunos cambios, despues de todo, no parece que en este lugar exista algun miembro con la fuerza suficiente para ayudarme realmente en mis planes, creo que desde siempre lo supe, al final de cuentas, ellos tambien son como piezas en mi tablero de juego..."

Lunsui verifico que no hubiese nadie cerca y posteriormente cerro aquella habitacion quedando solo en la completa oscuridad, por algunos segundos todo se mantuvo en total oscuridad, pero poco despues una luz ilumino todo el sitio, se trataba de aquella esfera de un considerable tamaño flotando frente a Lunsui.

"¿Que yo soy quien esta subestimando al destino?, ja...que divertido...como ya lo mencione...es el destino...quien me esta subestimando ami..."

En esos momentos aquella esfera cambio a un color rojo destellante y comenzo a iluminar con mas fuerza aquella habitacion pronto la esfera comenzo a transformarse hasta quedar en forma de estrella con multiples picos salientes de ella, esta, comenzo a emitir un pequeño sonido solo audible para Lunsui que se encontraba en aquella habitacion.

"Esta vez...nadie interferira en mis planes, estoy listo para la fase final de mi plan...al final de cuentas se ha cometido un pequeño error de calculo...¿es solo una coincidencia?...o de verdad...hay algo mas...esto se va a poner...muy interesante"

Una sonrisa macabra se produjo en el rostro de Lunsui a la vez que aquella estrella rojiza se unia a el entrando en su cuerpo para posteriormente hacer que un gran destello iluminara aquella habitacion seguido de una rafaga de gran intensidad que pudo sentirse en todo el lugar conocido como "Las noches".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Perfeccionamiento" Empty Re: "Perfeccionamiento"

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:00 am

La figura de Lunsui se osberva firme en el centro de aquella habitacion, pero...¿como era posible que fuera observable en medio de la oscuridad?, pues era algo simple y complicado a la vez, puesto que en su piel se observaban varias marcas destellando de un color rojo las cuales iluminaban toda la oscura habitacion, pero...¿que significaba aquel extraño resplandor?.
Lunsui eleva su mano y la observa frente a si con detenimiento.

"Vaya, al final de cuentas a dado resultados, aunque debo admitir, que la sensacion es mucho mejor de lo que imagine...es algo...abrumador..."

Meditaba en solitario observando aquellas extrañas marcas las cuales poco a poco iban disminuyendo desapareciendo de su piel dejando que la oscuridad poco a poco regresara al lugar, Lunsui sin embargo simplemente se dirigio a la salida abriendo las compuertas de aquel lugar saliendo de este con su piel ya totalmente normal y llevando ambas manos a su espalda comenzo a caminar lentamente por los oscuros pasillos de aquel lugar.

"Sin duda este cambio no puede ser notado por los demas, yo mismo me he asegurado de ello, los efectos de esto no seran visibles hasta que "eso" suceda, supongo que para entonces ya habre terminado el proyecto, pero me pregunto, ¿ese sujeto podria llegar a ser una molestia?, habra que mantenerlo bien vigilado..."

Fue entonces cuando a mitad de un pasillo se detuvo sintiendo la energia de aquel que antes era conocido como Kaien, el cual estaba cerca de dos arrancar de gran nivel, no parecian ser arrancars normales, ¿seria posible que despues de todo algunas espadas hubiesen sobrevivido?, asi parecia, puesto que Lunsui lograba identificar el reiatsu de una de ellas...Rei...pero...¿quien era la otra entidad?, ¿como era posible que existiese un arrancar de tal nivel...o mas correctamente, como un arrancar de ese nivel habia aparecido en el transcurso tan corto de 30 años?. La unica forma de descubrirlo era yendo a averiguarlo, asi que Lunsui comenzo a caminar lentamente en esa direccion.

"Hmmm....y siguen las sorpresas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Perfeccionamiento" Empty Re: "Perfeccionamiento"

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:01 am

Vengo de Aqui

Nuevamente tras su salida del laboratorio secreto el amo de aquellos recintos caminaba tranquilo llegando de nueva cuenta a la extensa camara principal donde se sostenian las reuniones entre el y sus seguidores, esta como ya no era sorpresa se encontraba vacia siendo unicamente el recien llegado el unico presente.

"Rei parece estar no muy lejos, da igual, por ahora no la necesito, sin embargo me gustaria saber en que esta metido ese tal Kiryu"

Asi Lunsui cierra por un instante sus orbes para despues con lentitud abrirlos enfocandolos ahora en la basta oscuridad que hay frente a si, con sutileza lleva la diestra a su cabeza moviendo sus cabellos, para despues comenzar a caminar en circulos por aquella habitacion como si dentro de si estuviese meditando algo, tras unos instantes detuvo su andar quedandose en el centro de aquella gran habitacion.

"Hmmm, quizas no sea tan inutil despues de todo, puede servirme para algo, oh y que tenemos aqui, parece que alguien se pasea libremente por el mundo humano, que conveniente, pero no puedo presentarme asi en este estado, debo mostrarles lo que ellos desean ver"

Nuevamente comienza a caminar por aquella habitacion colocando frente a si su mano izquierda y pasandola por su rostro una unica vez quitando de este una materia blanca extraña la cual pronto cayo al suelo para despues desintegrarse sin dejar rastro, de igual manera el señor de Hueco Mundo paso sus manos por sus ropajes siendo asi que todas las partes que estaban rasgadas parecian restaurarse "magicamente" teniendo como resultado una restauracion total de sus vestimentas.

"Bien, veamos que podemos hacer...Kiryu...tal parece que nuestros queridos shinigamis desean mas atencion, nos veremos en ese mundo humano tan vulgar, no creo que sea problema para ti salir de la sociedad de almas, despues de todo si asi fuera serias un tonto por haber entrado en ella"

Clama casi telepaticamente para despues abrir frente a si lo que parecia ser un portal muy distinto a una garganta e ingresar en el desapareciendo completamente sin dejar rastro alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Perfeccionamiento" Empty Re: "Perfeccionamiento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.