BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosques a las afueras del rukongai

Ir abajo

Bosques a las afueras del rukongai Empty Bosques a las afueras del rukongai

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Vie Ene 28, 2011 5:01 am


Spoiler:

** Las afueras del rukongai... tan tranquilizantes y bastas, llenas de viejos templos, edificaciones ocultas y secretos mas allá de la comprensión, mientras en los claros se denotan huellas de entrenamientos, pisadas y cortes... un lugar clásico para todo alumno de la academia en el cual desquitar su frustración o aprender una técnica nueva y mejorarla, cuantos recuerdos le trae este sitio en un claro donde la bruma aun gobierna durante todo el día, donde los pinos tan altos como rascacielos dominan el panorama y donde el cuerpo de un peli azul se mantiene de pie frente a un pequeño arbolito que apenas sugería pequeñas ramas por encima de la superficie terrestre, cuidado pulcra mente por el agachado shinigami de chaleco azabache alineado con grecas amarillas que parecen oro solido

- con esto seras fuerte... perdona por haberte dejado sin padre... mas ahora tu ocuparas su lugar -

termino sereno el imperioso segador de almas mientras con lentitud tomaba una postura erguida dejando correr su larga capilar de azul marino cual llega al extremo casi de ébano al viento, a la par que se aleja dando media vuelta dejando ver el enorme escudo dentro del agujero hecho en su chaleco... el cual corresponde al primer escuadron

- volvere a verte cuando seas fuerte... yo tambien debo serlo -

declaro aquel enorme shinigami lider del gotei 13, recientemente instruido y anunciado como encargado de la SS, dejando una estela de energía cual producía el temblor de los arboles presentes con excepción del pequeño que parecía ser el elegido por el nuevo líder, una nueva corona para la multitud de pinos y araucarias que por encima del horizonte se alzan... el bosque de los lideres, según lo llaman, cada árbol, guardaba un par de fechas... el inicio y la defunción de su sembrador... sin mas paso a retirarse de la zona dejando la neblina tragar aquella área **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Bosques a las afueras del rukongai Empty Re: Bosques a las afueras del rukongai

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Mayo 12, 2011 7:28 pm

** - cuanto tiempo ha pasado... -

se escuchaba entre las mismas ramas de los imponentes arboles, aquellos que parecían desgarrar el cielo con sus puntas y ser territorios continentales en sus tallos, tan magnánimos y sobresalientes aquellas masas del pasado donde el vestigio del cuidado de los anteriores sotaichos, sus deseos, pensamientos y almas habrían de descansar ahora se ven en total bullicio ante la llegada de quien para ellos se consideraría un traidor mas al llegar al claro donde su semilla había sembrado se descubre ya un árbol bastante fuerte, sano, grande y potente cual sorprendía al sotaicho recién llegado, a aquella figura que entre la penumbra se había fugado de su anterior acto por lo cual residiría cuentas a los únicos que ahora consideraba sabios...

- asi que ustedes padecieron y descubrieron lo mismo, yo venia a disculparme y a erradicar mi presencia de su esencia maestros... -

aclaro su ser para respirar con calma el aire puro dentro del bosque, para apremiar a su alma con un ultimo momento de paz, puesto de su cráneo las miles de voces salieron a sus respectivos troncos, los juicios y pensamientos de los anteriores guías de la SS habían aprobado al parecer al alto peli azul quien endeble se mantenía frente a su ya gran tronco

- muy pronto los acompañare... mas por ahora debo ir... debo buscar y recuperar lo que me fue robado.... con su permiso shinigamis .... -

aclaro al estar impactando su enorme katana sobre lo que parecía ser la superficie de su árbol ahi plantado mas en realidad fue el viento, la nada lo atravesado por la poderosa arma del imponente segador de almas abriendo asi la puerta dangai hacia mundo humano cual no dudo en atravesar perdiendo su silueta dentro de aquel espacio... dentro de aquel bosque que guardaría ameno su reiatsu y su presencia que perdido en la inmensidad haría mas que imposible seguir el rastro del imperioso líder **


me fui aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.