BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Archer e Iroha

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Vie Feb 04, 2011 10:42 am

El bosque Menos imponente y misterioso se alza ante el par de espadas que acababan de abandonar Las Noches por encargo del amo para así llevar a cabo la búsqueda de un objeto perdido.

Music
Saltando la tercera espada se divertía como niñita ya que el salir del palacio después de tanto tiempo y sentir el viento frío del desierto y la suavidad de la arena bajo sus pies le hacía sentir plena.
En cada sonido que realizaba la chica de cabellos anaranjados y sonrisa sincera escuchaba una canción que la estimulaba mientras aparecía como una mancha de color en aquel monocromático mundo. Se detuvo ante el bosque y le miró a lo alto, esos árboles siniestros que brillaban para ellos no le deparaban nada bueno pero ella estaba dispuesta a mostrar su otra cara si el peligro se cernía sobre su persona o quien le acompañase.
Cambió su tono de voz y dejó lo meloso por una energica y pronunció para su acompañante..
.
-lo que papá no sabe es que Dios es una chica... ¡jejejeje!ahora Archer, ¿tienes alguna idea de que exactamente estamos buscando o siquiera que forma tiene? papaito no dijo nada...-Iroha se puso a cavilar un poco, no sabía que estaban buscando, solo que sentirían una energía distinta pero todo aquello era de locos, ¿como buscar algo que no se sabe lo que es? nada concordaba y la arrancar no sabía por donde comenzar...
Esperó entonces que Archer diera el primer paso.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:12 am

Archer miro a la pequeña de cabellera naranja y le sonrió para después admirar el bosque aquel en el que alguna vez vivió y que le traía una sensación extraña pero para nada melancólica entonces borro la sonrisa de su rostro para retomar la seriedad que normalmente le caracterizaba pero últimamente por haberse encontrado con tantos comunes a el parecía haberse disuelto.

La verdad me gustaría también tener una respuesta a esa interrogativa lo único que podría yo sugerir o al menos mi mejor idea por el momento seria internarnos al centro del bosque para intentar desde ese lugar rastrear la energía que expide este objeto como lunsui nos lo ordeno que te parece??

Archer miro a la pequeña de cabellos naranjas mientras terminaba de hablar y hacerle la pregunte basada en su idea mientras daba unos cuantos pasos hacia delante para admirar de mejor manera aquel bosque, después de estar unos segundos admirando aquel lugar giro un poco la cabeza para mirar a la 3° espada.

Claro a no ser que tu tengas alguna objeción o alguna otra idea recuerda que eres tu quien tomara las decisiones en esta misión ya que estas a cargo pero tratare de ser de la mayor utilidad posible

Termino diciendo Archer esperando una respuesta de la 3° espada que se miraba bastante animada quizás por lo que escuchaba en sus audífonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Mar Feb 08, 2011 1:32 am

Music
Al llegar por fin su acompañante ella le escuchó lo que dijo a su interrogativa pero seguía sin resolver sus dudas.
Iroha puso un dedo en su mejilla y ladeo la cabeza pensativa... se quejaba guturalmente haciendo sonidos al compás de la música y entonces decidió hacerle caso.

-vamos pues, de todos modos aquí no estamos haciendo nada-
Dio un salto para posarse en una maltrecha rama de un luminoso árbol que dejaba destellos con la luz de la luna.
-sígueme Archer, vamos al centro del bosque a ver cuantos hollows encontramos-
Le dijo al 4° espada cuando dio otro salto hacia otro árbol esta vez un poco mas lejano dejando volar la cabellera anaranjada por el lúgubre bosque mono coloro.
Ahora se estaba divirtiendo un poco ya que el bosque le ofrecía mas entretenimiento que cualquier pared dentro del castillo que era su hogar. Iroha esperaba encontrar algo de diversión antes de encontrar "lo que sea que estuviesen buscando" y regresar a las paredes que la encerraban de nueva cuenta.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:20 am

OFF: Vengo de aquí

El 5º Espada hizo presencia en el Bosque de Menos en busca de dos Espada enviados por el Amo. El bosque era extenso con enormes arboles a su alrededor, ahí se encontraba Nnoitra pensando en donde buscar primero, pero se le ocurrió otra idea mejor y era usar la técnica Pesquisa, por lo cual adopto una posición de sentado y puso su dedo índice en el suelo, así es como sintió el poder de aquellos dos Espada y velozmente se dirigió al centro del Bosque, lugar donde el chico sintió sus energías. Al cabo de un rato, Nnoitra ya se encontraba en el centro de aquel Bosque extenso.

- Vaya al fin los encuentro, el Amo esta algo preocupado por ustedes y también de la misión que les asigno y bien cómo van?

Les decía el 5º Espada desde arriba de una rama de un árbol con una sonrisa sádica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Dom Feb 13, 2011 2:54 am

New Song
La energía muy ajena a un hollow que repentinamente apareció en el bosque junto con Archer e Iroha hizo que esta última se asustara, si bien aún no conocía a todos los arrancars que vivían en Las Noches, la espada con el tercer puesto en fuerza se sorprendió enarcando las cejas, le miro examinándolo, parecía un chico tan normal como ella misma y Archer y en ese momento no pudo evitar hacerle un comentario...
-¿te ha enviado mi pa... etto... quiero decir Lunsui a ayudarnos?-
Le pregunto dandose de topes en la cabeza por la casi metida de pata que iba a cometer, su alegría jovial era algo singular en ella pero a pesar de esto el temor de alguien desconocido la invadió por un instante en el cual sujetó del brazo a Archer ocultando parte de su cuerpo atrás de este. Le miró asomada por el brazo del espada de número 4 al tiempo que su melena anaranjada caía por su hombro esperando la respuesta del recién llegado.

OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:06 am

La chica se sorprendió al ver la llegada del 5º Espada, en realidad aparentaba estar un poco asustada, eso fue algo que Nnoitra noto rápidamente, después la chica hizo un comentario, mas bien una pregunta hacia Nnoitra, el cual este bajo del árbol y se les paro en frente de aquellos dos Arrancar.

- Simplemente me mando a ver por que tardaban tanto con la misión que les encomendó y además me hablo de que una chica me daría información sobre la misión, que supongo eres tú!.

Apuntaba directamente a la muchacha de pelo naranja que se escondían detrás del otro chico que estaba con ella.

- Pero bien, presentémonos, quiénes son?

Decía el chico de gorro blanco con mucha curiosidad por conocer a las personas que tenía en frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:43 am

Archer permanecía inerte aun después de la llegada del individuo aquel que preguntaba o mas parecía pedir en un tono algo no muy cortes que se presentaran mientras la pequeña de cabellera naranja se sujetaba al brazo de Archer mientras se escondía detrás de el en un pequeño acto que parecía miedo Archer miro aquel ser que acaba de parecer frente a ellos con la seriedad que le caracterizo desde el momento en que entraron al bosque

Creo que principalmente serias tu quien se deberia de presentar puesto que fuiste tu quien apareció de pronto no lo crees??

Archer continuo comentando encarando al recien llegado

Dices que fue Lunsui quien te mando pues quizás tu podrías darnos una idea de que es lo que estamos buscando porque el objeto que nos mando a buscar en realidad desconocemos su ubicación tanto como el y también su forma y quizás si tuvieras alguna idea de por donde lo podríamos encontrar

Le miro fijamente esperando una respuesta de el y quizás su presentación ya que habia no pretendía decir una sola palabra a quien había llegado así de pronto

//OFF
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 9:39 am

Al 5º Espada no le pareció bien que el arrancar le enfrentara de esa forma, en ese instante Nnoitra cerro el puño e hizo un gesto de desagrado pero después recapacito y sabía que solo estaba ahí para cumplir la encomienda del Amo.

- Una pelea no me caería nada mal pero este tipo también es del ejercito del Amo, además no eh venido aquí a pelear.

Pensaba Nnoitra mientras se quedaba seriamente viendo a los dos arrancars que tenía en frente, después decidió presentarse para evitar un problema con ellos.

- Jum, bien yo soy el 5º Espada, Nnoitra Yoruge! y estoy aquí por que el Amo me comento que el los envió aquí con una misión la cual ya tardaron en realizarla y también me dijo que la 3º Espada me informaría sobre esto, es decir, sobre la misión que supongo que están haciendo.

Decía Nnoitra con mucho aburrimiento y después cruzo los brazos, esperando una respuesta.

OFF//
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

The Song
Por alguna razón que la tercera en fuerza desconocía la razón por la cual su homónimo Archer se había tornado agresivo, de cierto modo tosco al hablar pero Iroha después de escuchar todo lo acontecido entre ambos pensó las cosas y con su habitual sinceridad y alegría expreso saliendo de su refugio atrás del 4° espada.
-Ya déjalo Archer... de todos modos ya dijo que es el quinto. ¿tu crees que el tipo es bobo? dice que una pelea no le caería mal pero si mi espada no ha salido quiere decir que no es peligroso... ¿si? ahora...-
La pequeña de cabellos naranjas caminó con las manos en la cintura hacia el tal Nnoitra y le espetó encarándolo cuando acercó su rostro al de el haciendo un puchero.
-yo soy la número 3 de aquí y creeme no tengo ni la mínima idea de que estemos buscando-
Luego se giró pensando la situación, ahora eran 3 metidos en ese embrollo el cual no podían desenmarañar. Este último llegó pidiéndole a ella que se explicara siendo que no tenía idea de que buscaba y entonces ante la posibilidad nula de tener éxito dijo para ambos.
-Si ninguno de los 3 tenemos idea de que buscamos y Lunsui dijo que tenía energía lo mas lógico sería peinar el área buscando lo que sea que no tenga energía de Hollow aquí dentro-
Y sin preguntar si estaban de acuerdo o no solo dijo cuando dejó que su energía interna emanara como un torrente y la elevó en el aire.
-¡Death Singularity!-
Una vez a la altura deseada la chica llevó su mano a la frente mirándolo todo, decidió que era entonces momento de moverse. Sin mas tardanza les dijo a gritos a ambos espadas que le esperaban en el suelo.
-¡Oe! vengan y busquemos-
Sin evitarlo una última sonrisa les regaló ante su repentina decisión.


OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 1:14 pm

Al ver que al tipo tomaba una actitud mas amable Archer no hiso mas que dar un suspiro la aire y aceptar lo que sucedia

Ok esta bien solo respondo de la manera en la que me cuestionaron normalmente desconfió de todo mundo a si que no lo tomen personal

levantando su rostro hacia donde la pequeña se encontraba volando solo asintió con la cabeza al escuchar las palabras de La tercera espada entonces dio un salto a las ramas de los arboles

Bueno pues vayámonos, o si es verdad

Alzando su mano derecha a la altura del pecho Archer retira un guante blanco que cubria su mano para dejar a la vista el numero 4 que se le había otorgado

Shiroi Archer ese es mi nombre 4 espada solo para aclarar cualquier duda que existiera se

Volvió a enfundar su mano con el guante giro y espero a que la 3° espada guiara el camino

Bueno Iroha parece ser que tu seras la guía dinos por donde y te seguiremos

/OFF/
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:46 pm

Nnoitra observaba de manera atenta a los Espada que tenía enfrente suyo y también estaba poniendo atención a lo decían. Observaba al chico, que quitándose el guante le demostró a Nnoitra que el era el 4º Espada, un arrancar que lo dice todo de frente, aparentaba no tenerle miedo a nada, después observo a la arrancar, una chica alegre y con un gran entusiasmo aparte de verse tan bella con esa melena extensa y de un color naranja.

- Ya veo, así que no tienen idea de lo que buscan ehh.

Decía el chico de gorro blanco mientras expresaba en su cara un tremendo aburrimiento, después pensaba en irse del lugar pero sabía que eso no era lo correcto y además no quería decepcionar a su Señor.

- Bueno, encontremos ese tal objeto y larguémonos de aquí.

Luego, simplemente espero a que los otros dos Espada empezaran a caminar para después seguirlos y así comenzar la búsqueda de tal objeto.

OFF//
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:24 am

Aquellos espadas se encontraban intercambiando opiniones sin saber que eran observador por un individuo que los acechaba en la oscuridad, este ser se encontraba ahi esperando la llegada de esos espadas.-Ya veo asi que estos son los nuevos soldados de Lunsui, interesante, aunque odio ser yo quien los tenga que poner a prueba...- menciono este ser mientras colocaba su mano en el suelo dejando que parte de su reiatsu fluyera por el, esto causo que una linea roja emepezara a dibujarse como si el suelo se resquebrajara, dicha linea empezo a moverse rapidamente hasta donde estaban los 3 arrancar, dicha linea se quedo estatica exactamente en medio de 2 de los espadas puesto que aquella chica habia usado una tecnica peculiar, tras unos segundos dicha grieta empezo a aumentar de tamaño hasta que de esta un enorme pilar de fuego salio disparado en linea recta a la vez que se podia sentir un reiatsu proveniente del fuego, una vez que el pilar fue desapareciendo se podia ver a una criatura monstruosa de 5 metros de alto y un nucleo rojo en el medio , los ojos de aquel golem se fijaron en los espadas nnoitra y archer mientras extendia sus manos y apuntando a cada unos de ellos disparo una rafaga de energia candente el cual empezo a incendiar parte del bosque, parecia que ya habian encontrado lo que buscaban. Lo mas curioso es que esta criatura no parecia ser del Hueco Mundo....


OFF//

Lean el off ._.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:14 am

De pronto una línea roja se apareció en el medio de la distancia que había entre Archer y Nnoitra, ahí se detuvo y luego se empezó abrir una grieta de la cual salió un tremendo pilar de fuego en línea recta, ahí rápidamente Nnoitra se alejó y se quedó observando el pilar para ver de qué se trataba. Poco a poco el pilar desaparecía y se podía sentir un elevado reiatsu proveniente de esa grieta y efectivamente así fue, una enorme criatura de aproximadamente 5 metros hizo presencia, Nnoitra estaba realmente sorprendido ante aquella presencia de la criatura grande con una especie de ojo en el medio, luego la criatura fijo sus ojos en Nnoitra y Archer mientras extendía sus manos por las cuales disparo una potente ráfaga de energía que provoco un incendio en parte del Bosque. Un disparo de ráfaga iba directamente a Nnoitra, por lo que el 5º Espada tuvo que desplazarse a una tremenda velocidad para así evitar la ráfaga, después apareció por atrás de aquella criatura amenazadora.

- ¿Pero qué demonios es esto?, ¡no sabía que cosas como estas, habitan en este Bosque!

Gritaba desesperadamente a sus compañeros para ver que recomendaban hacer en esta situación, mientras Nnoitra desenfundaba su Zanpakutou para cualquier momento.



Técnica Usada:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Lun Feb 14, 2011 10:23 pm

Song
Ya habiendo tomado ella la decisión de moverse primero Archer le siguió saltando a un árbol desde donde se presentó, Iroha por su parte esperaba, si bien ahora eran 3 pero la misión seguí a medias pero cuando la chica iba a expresarles a sus acompañantes que se dieran prisa en sus actos una energía comenzó a emanar desde el suelo.
Iroha sorprendida miraba desde las alturas como las grietas dejaban salir luz que le daban un aspecto rojizo al bosque tintándolo de manera siniestra.

-¿que demonios es eso?-
Preguntó la chica de cabellera anaranjada pero poco tiempo tuvo ya que su alma ya actuaba por si sola, cuando Iroha está en inminente peligro la contraparte de su alma, su zampakutoh sale desde lo profundo de su ser materializándose en su mano repentinamente. Y así ocurrió... un resplandor anaranjado desde el centro de su abdomen comenzó a emerger y pronto cientos de cristalitos la rodearon tomando forma de su zampakutoh formada del mismo material.
-¿que? ¿mi espada? eso debe ser... ¡peligroso!-
Dijo la chica para si ya que el estruendo de aquella criatura saliendo no dejaba que se escucharan sus palabras por encima de lo demás pero a ella ya no le importaba, su dulzura desapareció como si otro ser se apoderara de ella pero solo era su instinto de pelea el cual hacía desaparecer esa alegría de su ser y convertirla en la guerrera que estaba destinada a ser.
Battle Song
Ahora la tercera espada con el arma en su mano comenzaba a analizar la situación y el acomodo de sus aliados en cuanto a su enemigo, este era de gran tamaño así que la probabilidad de esquivar era casi nula... Agitó la zampakutoh con energía apuntando a la mole de tono rojizo para luego pronunciar a todo pulmón.
-¡Angelic Fang!-
Con estas palabra la zampakutoh y sus cristales brilló intensamente siendo lanzados hacia la mole de gran tamaño, Iroha sabía que aquella cosa no era algo conocido pero tampoco un juguete, si tenía algo de conciencia ella estaba en punto de ataque seguro pero su velocidad la respaldaba, dejó de pensar en quienes estaban con ella y solo dejó que los cristales se dirigieran con furia hacia su enemigo en una lluvia de cristal a toda velocidad y no solo esto, movió con maestría la empuñadura de su zampakutoh desnuda siendo esto lo único que le quedo en las manos lanzando en 3 ocasiones los cristales hacia la bestia en un intento por desgarrarle. Al final cada fragmento regresó a su arma manteniéndose inmóviles hasta que su portadora volviera a atacar.

OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:08 am

Off//
posteare por que mas q nada debemos mostrar actividad y para ver su rol por el detalle de la ausencia de un 1º espada, de igual forma despues de 42 horas del ataque este dara de lleno .

On//

Aquellos arrancar autonombrados espadas y como los mas fuertes del hueco mundo reaccionaron rapido ante la aparicion del golem y a su vez de su ataque, el primero en reaccionar fue el 5º espada esquivando sin problema alguno aquella rafaga flamigera, colocandose detras de este enorme coloso, a su vez aquella chico de cabellos naranjas lanzaba rapidamente un ataque peculiar desde las alturas el cual logro penetrar levemente la armadura del golem haciendo que brotara un flujo de magma el cual al enfriarse sello las pequeñas heridas causadas, el golem una vez que visualizaba a la 3º espada lanzo una rafaga de energia ardiente en contra de la chica mientras aprobechando la sorpresa del 5º espada girando su torso completamente lanzaba un puñetaso cargado de energia aprobechando la escasa distancia entre ambos, si el golpe diera de lleno este saldria seriamente dañado. , aquel gran golem de fierro fundido y lava lanzaba un rugido intimidante mientras lanzaba 2 rafagas mas hacia sus costados para luego girar poco a poco e incendiar parte del bosque y asi limitar mas lo movimientos de los espadas al hacer que el incendio se extendiera de manera circular encerrando a los espadas y obligarlos asi a pelear cuerpo a cuerpo estilo en el cual el golem tenia ventaja.

Nota* recuerden que es un golem o maquina xD, por eso puede girar su torso 360ª al no poseer un cuerpo fisico , es hecho de magma y reiatsu de apollo.

Off//

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 8:42 am

Nnoitra veía como la chica dirigía su técnica hacia la criatura pero poco daño le provocaba, al parecer el enemigo era realmente resistente, después el golem dirigio una ráfaga a la chica y luego girando su torso, lanzo un tremendo golpe con energía hacia Nnoitra que se encontraba cerca de la criatura, pero este reaccionando de nuevo con tremenda velocidad desapareció de ahí y reapareció algunos metros cerca de la cabeza del golem para luego expulsar de su boca una mancha negra que impacto directamente en la cabeza del golem para inmovilizarlo esa parte por un determinado tiempo.

- jeje no me jodas y espero eso te detenga un buen rato.

Después aterrizo en el suelo esperando a que alguien mas aprovechara que la criatura no podía ver debido a la mancha negra que estorbaba su vista.



Técnicas Usadas:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 2:22 pm

/off
Spoiler:

Archer al percatarse de la ráfaga de fuego la erupción y del reiatsu que provenia del extraño ser que apareció ante ellos se detuvo para saber que sucedía

Y que demonios es esto???

Exclamo el espada poco antes de percatarse que una ráfaga de fuego que venia hacia el siendo poco el tiempo que tenia de reacción decidió moverse de la manera mas rápida que pudo para esquivar aquello que prefería no saber que podría ocasionarle si lo golpeaba Archer esquivo rápidamente la ráfaga aun cuando casi lo golpea situándose en el suelo a unos cuantos metros del gigante aquel después de darse cuenta de que el giro del gigante había incendiado una parte del bosque manteniendo los a una distancia mas corta y al percatarse del fuego que le rodeaba como armadura a su mente solo bino un pensamiento

no lo toques, si llego a tocar esa cosa no se que pueda suceder

pensó para si mismo y fue entonces cuando decidió emprender el contra ataque alzando su mano izquierda y posesionando su mano derecha como si sostuviera el Espada una flecha apuntando al centro del gigante, solo se escucharon las palabras que Archer pronuncio seriamente

Hrunting

/off
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Mar Feb 15, 2011 9:28 pm

Song
Iroha desde el aire y sosteniendo su peculiar zampakutoh veía como cada espada estaba ocupado de sus propios actos siendo esto lo que los caracterizaba, su egoísmo, del mismo modo que ella.
No prestó mas atención y cuando el golem ofendido por el ataque de la única fémina en el lugar decidió devolverle el gesto, esta pudo ver como desde abajo un torrente de fuego buscaba hacerle daño. Sin mas Iroha dejó en el sitio en donde se encontraba una última sonrisa al tiempo que sus cabellos comenzaban a moverse para que posteriormente la pared de fuego apareciera en su lugar, Iroha astutamente no se dejaría tragar por estas llamas pero tampoco escaparía...

-¡Rainbow Burst!-
Pronunció cuando la ráfaga se cernía sobre ella desapareciendo del sitio en cientos de partículas de cristal diminutas.
A 15 metros de la posición original en la cual se encontraba la chica reapareció tomando su forma con los cristales que se reunieron, justamente como habían sucedido previamente con su arma. Ahora, la tercera no estaba satisfecha ya que antes de desmaterializarse se fijó en que las heridas producidas por su habilidad se habían cerrado... a causa de esto frunció el ceño molesta.

-¿así que quieres pelear rudo? no me busques...-
Apuntó su zampakutoh en línea recta hacía la mole de fuego dejando la mano contraria hacia el lado opuesto, aún flotando en el aire acomodó los pies como si se apoyara en el suelo y comenzó a cargar gran cantidad de energía en su mano.
El reiatsu de la chica dejaba salir destellos eléctricos y una acumulación anaranjada en su mano dándole un matiz brillante a su persona, Iroha presta a continuar con su poderoso ataque pronunció cuando llevó la mano con la energía hacia delante deslizándola por los cristales de su arma dejando que estos le cortaran la mano.

-Absolute Power Force...-
La sangre en la esfera de energía generó que esta creciera de manera monstruosa pero antes de lanzarlo la posición de la chica cambió, dejando la mano por delante junto con la energía llena de su sangre y su arma por detrás, no satisfecha y como una flecha cruzó los 15 metros que se había alejado y atravesando llamas, árboles y demás la chica en un sonido le incrustó la técnica al centro de la espalda a la gran masa que se cernía sobre los exploradores del bosque...
-o lo que es lo mismo... ¡guran rei cero!-
Le dijo enterrando la energía en el cuerpo del golem para luego alejarse siendo impulsada por la pantalla de energía que generó como onda expansiva su propia habilidad.

OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:11 am

OFF//
cuando me referia el daño al hp al ser la suma de reiatsu y costo debi tambien especificar que sean ataques que causen daño, cero o una rafaga, por lo que tendre que anular el daño que pusiste al usar "mancha voraz" puesto que su unico efecto es el de inmovilizar no el de dañar. Mil disculpas por no haber especificado mejor.

On//

Aquel Gran golem habia lanzado su mortal ataque hacia la 5º Espada pero este lo esquiva usando su movimiento sonido, luego de esto aquel arrancar lanzo una extraña sustancia hacia la cabeza del Golem de fierros fundidos para disminuir la vision de este, pero dicha sustancia empezo a evaporarse debido a las grandes temperaturas que alcanzaban el cuerpo del golem gracias al magma que fluia debajo de dicha armadura, este estaba dispuesto a atacar al espada con su enorme puño cuando el 4º espada lanzaba un ataque a distancia con una especia de flecha ardiente pese a que le dio al gigante monstruo este no se inmuto mucho a pesar de recibir daño este solo miro fijamente a al 4º espada, todo esto no fue mas que una mera distraccion para llamar la atencion del golem mientras la 3º espada preparaba un devastador ataque, valiendose de su velocidad esta se situo justo en medio de aquel enemigo ardiente mientras disparaba el ataque mas poderoso de los espada el "Gran Rey Cero"disparandolo justo en el centro del cuerpo del golem , precisamente donde se encontraba su punto debil la 3º espada aprobechando el impulso de su ataque intento alejarse, si embargo el golem lanzo un poderoso golpe hacia iroha mientras aun se encontraba en su rango de alcanze , ya que gracias a su gran tamaño, el ataque del rey cero atravezo su cuerpo pero no lo hizo retroceder , si el ataque daba de lleno la 3º espada tendria un grave daño, el nucleo del golem ya dañado severamente empezaba a derramar magma levemente el cual se enfrio levemente mientras extendiendo sus brazos apuntando por separado al 4º y 5º espada para disparar de nueva cuenta su rafaga llameante hacia ellos.
Mientras tanto a vario metros de ahi sobre una de la ramas de los arboles aquel sujeto misterioso que habia invocado al golem miraba gustoso el poder de los espadas...-No lo hacen mal, enfrentarse contra un enemigo extraño no los hace retroceder, tienen talento lo admito....-
menciono el sujeto de rojos cabellos mientras bajaba de la rama lentamente para dirigirse hacia donde la pelea aun continuaba para ver el desenlace mas de cerca....

Off//

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:00 am

OFF// No no tienes de que disculparte, el error tonto fue de mi parte, porque llevaba prisa, entonces el post lo hice rápido pero a la mera hora olvide corregir que solo inmoviliza y ya no quise editar, Discúlpame jeje.

On//
Nnoitra observaba como su mancha se evaporizaba al entrar en contacto con el golem, sin causar ningún efecto, también observaba como sus compañeros atacaban devastadoramente al enemigo, esto motivo aún mas al 5º Espada a entrar a la verdadera batalla. De nueva cuenta, el golem extendió sus brazos y dirigió dos ráfagas poderosamente llameantes al 4º y 5º Espada, pero Nnoitra ya estaba harto de huir y decidió enfrentar aquella ráfaga con un poderoso Cero de color dorado lanzado desde la punta de su lengua.

- Toma eso chatarra, jaja!

Aquel impresionante Cero se impactó con la ráfaga llameante el cual causo una gran explosión pero el Cero continuaba su camino directamente al punto rojo que estaba en el centro del golem, lugar donde Nnoitra analizo que esa parte es el punto débil de aquella criatura. Al último, Nnoitra se quedo sonriendo sádicamente.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 10:27 am

Archer miro el ataque de Iroha y la rápida respuesta de la criatura para atacarla para después enfocarse en el y el 5° espada

Archer salto a uno de los arboles que aun quedaban en pie para saltar a el mientras desenfundaba su zampakutoh y concentraba su reiatsu en su mano derecha volvió a saltar del árbol para ahora pasar por encima del golem

Justamente estando sobre la cabeza del golem Archer con su zampakutoh ya empuñada cortando levemente su mano derecha justo por la palma mezclando el reiatsu el cual emanaba de su mano en forma de llamas azules entonces lanzo uno de sus mas poderosos ataques directo desde arriba hacia la cabeza del golem

Vamos muéstrame que tan resistente eres....

Grito Archer justo antes de lanzar su técnica

Tengan cuidado.... Gran Rey Cero

Archer exclamo justo antes de lanzar su técnica para prevenir a sus compañeros de cualquier efecto colateral que su técnica tuviese y que quizás fuese capas de alcanzarles

Un enorme pilar de luz Azul con un núcleo rojizo salio disparado de la mano de Archer golpeando al golem justo en la cabeza, para terminar Archer girando y caer en uno de los arboles que aun no se había visto alcanzado por las llamas pero no tardaba en ser presa de ellas entonces miro al golem para saber que tanto daño podría a verle ocasionado su ataque.

Espero no mueras por favor que esto comienza a ponerse divertido

Exclamo Archer con una sonrisa mirando hacia la criatura


//OFF
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Iroha Jue Feb 17, 2011 2:28 am

Iroha's Song
La curvatura en sus labios cuando su habilidad penetró la coraza del golem dejó en claro que estaba satisfecha con la hazaña pero aún era pronto para alegrarse ya que por supuesto el enemigo decidió deshacerse de ella; para esto el inmenso golem le dio un golpe a la chica que salio disparada en contra de un árbol en el cual se estrelló rompiéndolo. Su espalda estaba lastimada y eso lo anunció el dolor que sentía en ese momento. Se deslizó cayendo de nalgas en el suelo del bosque varios metros lejos de los demás con los ojos cerrados...
-¡ouch! ¡eso me dolió! pero dicen que si no duele... ¡no sirve!-
Dijo quejándose, mantenía su arma en la mano y al notarlo la utilizó para apoyarse y ponerse en pie mirando hacia la bestia un tanto mas allá. Su mirada ya no era la de la dulce niña que brincaba por los pasillos de Las Noches ya que ahora estaba claramente ofendida y lastimada.
Se impulsó de un sonido levantando la arena del suelo y lanzándose hacia su enemigo para permanecer flotando a escasos 3 metros pero por encima de el, desde esa posición y con la mirada férrea en quien tenía que derrotar pronunció...

-Vanity Bullet-
Llevó ambas manos sobre su cabeza las cuales cruzó aún con todo y su zampakutoh y entonces comenzó a concentrar energía de forma peculiar ya que el viento comenzó a ser su aliado. Ahora Iroha permanecía al centro de aros de color anaranjados como su cabellera que se movía para todos lados gracias a la velocidad generada por las ráfagas. Por fin estuvo lista y con todo el impulso de el viento que impulsaba la técnica la lanzó justo encima de la cabeza del golem por donde se mantenía fija.
Un cono de 20 metros de ancho descendió desde las manos de la espada hasta el cuerpo enorme del Golem el cual se vio envuelto en aquel viento junto con el reiatsu especial de la chica que para evitar ser dañada bajó la zampakutoh dispuesta a rebanar cualquier mano gigante que se atreviera a golpearla de nuevo...
La canción que escuchaba la hacía emocionarse mucho mas pero un par de técnicas mas y tendría que revelarse a si misma, cosa que negaba para si a toda costa. Ella era así como se veía y no la forma que escondía tras aquellos cabellos anaranjados.


OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:10 am

Los 3 espadas juntos aplastaban literalmente al golem ataque tras ataque. El 5º Espada Nnoitra rechazaba el ataque de fuego con un cero superando el ataque del golem dirigiendo su ataque de nueva cuenta al nucleo de este el cual dio dejando ver como el cero atravezaba el cuerpo del golem, mientras el 4º espada archer luego de esquivar el rayo candente con un simple salto repite la hazaña de su compañera y lanza un poderoso rey cero que combiando con el ataque de la 3º espada creo una violenta explocion haciendo que el golem cayera sobre una rodilla y su nucleo se apagara al igual que el resto de su cuerpo, parecia que los espadas habian logrado su objetivo hasta que de pronto se empezo a escuchar una especie de latido, segundo a segundo este se hacia mas fuerte cuando de pronto el golem se levanto mientras su nucleo ya destruido soltaba el magma almacenado , de pronto un rugido ensordecedor se escucho por todo el bosque mientras de nueva cuenta un pilar de fuego rodeaba al golem para luego explotar y un reiatsu diferente se sentia ahora de el...
Ost

Una vez que el gran pilar de fuego se iba disipando se podia ver a una criatura diferente mientras partes de fierro caian a los lados derritiendose por la accion del fuego mientras se oia la respiracion de aquella criatura hecha de fuego puro...
Spoiler:

Aquella criatura emanaba llamas constantemente , fijando su mirada al 4º espada este disparo de su boca de nueva cuenta una rafaga de fuego pero ahora mucho mas rapida que antes y con un volumen mucho mayor, del mismo modo apuntando con su mano derecha hacia donde esta iroha disparo de nueva cuenta ese poderoso rayo y con su brazo izquierdo hacia lo mismo pero contra el 5º espada, tal parecia que aquella criatura buscaba venganza, mientras aquel sujeto caminando tranquilamente comnetaba para si mismo...-Yare yare, hicieron enojar a un espectro elemental, el nucleo del golem es tan llamativa que es imposible no intentar dar ahi, ese nucleo es un orbe que acumula poder para luego liberarlo, que pena.- comento el pelirojo mientras el bosque era iluminado por el ardiente brillo del elemental.

Off//

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:17 am

Finalmente después de varios ataques, el monstruo cayo con una rodilla y su núcleo al igual que su cuerpo se apagaron por un instante, parecía que el golem ya estaba derrotado, pero cuando menos se lo esperaban los Espada, el golem soltó un enorme grito que abarco todo el bosque y al mismo tiempo un pilar de fuego lo rodeaba para luego explotar y así mostrar la nueva apariencia del golem. El golem poseía una apariencia totalmente diferente, ahora estaba hecho de fuego puro pero aún conservaba su parte física que era el núcleo.

- ¿¡Pero qué diablos!? Esa criatura se envolvió totalmente en fuego, las llamas se sienten mas calurosas, maldición

Después de eso, el golem nuevamente se decidió a intentar derrotar a los 3 Espada. Primero ataco a los otros dos Espada y después con su brazo izquierdo, ataco al 5º Espada que se encontraba un poco distraído, el golpe acertó enviando a Nnoitra por los aires y dejándole varias quemaduras en su cuerpo al igual que su vestimenta se encontraba rota.

- ¡Joder! eso no te lo perdonare

El 5º Espada intentaba ponerse de pie después de haber recibido aquel gran puñetazo de fuego de parte del golem, pero haciendo un esfuerzo el arrancar pudo ponerse de pie y con la sangre que había derramado después de aquel puñetazo, preparo una poderosa técnica.

- Ya me haz jodido bastante

Estirando su brazo derecho y sosteniéndolo con el brazo izquierdo, Nnoitra reunía energía en la palma de la mano la cual soltaba destellos de color morado con el centro verde brilloso.

- ¡Gran Rey Cero!

El poderoso fogonazo iba directamente al golem por la altura del pecho, finalmente aquel ataque se impactó contra el enemigo causando una gran explosión.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

Archer miro la transformación del golem sorprendido por el cambio a este nuevo monstruo pero se sentía emocionado y a su ves excitado como si sus suplicas por que el golem no muriera y lo pudiera divertir mas fuesen escuchadas

Mas su emoción no perduro pues este nuevo ser miro a Archer y ataco con una rafaga mas rapida y evidentemente mucho mas fuerte

Chikushou! Rho Aias

Exclamo Archer mientras levantaba su técnica defensiva mas fuerte que aun así impacto al Arrancar de lleno creando una gran explosión que lo lanzo volando unos cuantos metros su técnica defensiva había absorbido la mayor parte del daño pero a cambio había sido completamente aniquilada tras la explosión.

Al intentar levantarse Archer se percato de que un podase de un tronco de los cuales habían salido volando con la explosión se incrusto en brazo izquierdo a la altura superior a donde se encontraba el codo

Bien esto solo vuelve las cosas aun mas interesantes

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando con su mano derecha extraía de su brazo el trozo de árbol justo en ese momento se percato como el 5° espada lanzaba un Gran Rey Cero como lo habían echo iroha y el con anterioridad percatándose después de la explosión que solo el núcleo era físico pues todo lo demás eran solo llamas que el rodeaban.

Bien me toca devolverte el favor

Engulle el mundo en tus llamas y convierte todo en cenizas Sanshouuo


Pronuncio Archer mientras su zampakutoh se caía hacia sus pies convirtiéndose en un circulo de llamas azules que le rodeo creando así después una esfera con las llamas de la misma tonalidad justo un momento después apareció el Arrancar en su forma mas amenazadora
Spoiler:

Desenvainando una de sus zampakutohs que se encontraba al lado izquierdo de su cuerpo y clavando la en el piso sujetándola por el filo y cortando nuevamente su herida de la palma de la mano se dispuso a disparar de nueva cuenta un Gran rey cero al núcleo de aquel ser.

Gran Rey Cero

Exclamo para así disparar, de nuevo aquel gran rayo de energía azul con su núcleo rojo salio rápidamente de entre los arboles para impactarse contra lo que parecía ser la única parte corpórea de aquella criatura creando una explosión mas grande que la anterior

Spoiler:


Última edición por Archer el Jue Feb 17, 2011 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide el hp xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Archer e Iroha Empty Re: Misión Archer e Iroha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.