Ficha - Nnoitra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Nnoitra

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 12:05 pm

..:: |Datos Bibliográficos |::..

~ Nombre: Nnoitra Yoruge

~ Edad: Desconocida, Aparenta 22

~ Personalidad: Es un tipo adicto a las batallas, bromista, risueño y mas que todo vulgar, pero cuando esta hartamente enojado o se encuentra en una pelea, cambia totalmente su personalidad a ser muy ruidoso e impulsivo. Le gusta reflexionar estando solo y en lugares donde pueda ver un paisaje a su gusto y no le gusta que le tengan lastima o se burlen de el.

~ Descripción Física:
Spoiler:
Sujeto con una altura promedio de 1.70, complexión delgada, ojos azules oscuros, piel morena, con una excelente barbilla, pelo medio corto y de color negro y también cuenta con unas extensas patillas. De vestimenta lleva siempre consigo un gorro blanco con bolas parecido a piedras de color café, también lleva una playera amarilla con mangas largas negras y en la parte inferior del cuerpo lleva un pantalón celeste con bolas de forma de piedras de color negras. El numero de Espada, que en este caso es el 5º, lo tiene tatuado en su lengua, su agujero hollow lo tiene al centro del pecho y el resto de su mascara hollow lo lleva en la cabeza pero es ocultado por su gorro blanco

~ Rango: 5º Espada

~ Historia:
Spoiler:
Nnoitra era un sujeto rudo, loco, vulgar y que no se dejaba de nadie, solía ser protector con sus amigas de escuela. El tenia problemas con la mafia, la cual era la razón por la que huía, hasta que de pronto fue capturado por matones de la mafia y fue entregado al jefe de tal organización que sin pensarlo asesino al muchacho de nombre Nnoitra. Una vez asesinado, el chico despertó y vio al mundo humano de otra forma, con mucha presión y desesperación, el joven se acercaba a las personas para llamar su atención, pero estas últimas lo ignoraban, como si no estuviera ahí. Finalmente se dio cuenta de que el había muerto y que sus familiares y amigos estaban en su funeral, el no podría creerlo y empezó a correr gritando para que la gente lo vieran, pero era inútil, hasta que llego a unos túneles donde hacían construcción, y fue ahí cuando cuatro horripilantes monstruos de gran tamaño lo rodearon y lo llevaron por medio de una Garganta a otro mundo, un mundo distinto donde habita el bando malvado. Cuando Nnoitra llego a aquel mundo tan oscuro y con un suelo de desierto que parecía no tener fin, el rápidamente huyo del lugar pero fue inútil, ya que rápidamente fue alcanzado por aquellas infernales bestias y devorado por las mismas. Después se levanto y el ya poseía un cuerpo que le recordó a aquellas bestias por la cual fue devorado, al momento de que se enteró sobre su nueva apariencia, soltó un grito de desesperación la cual provoco la presencia de cientas bestias que se buscaban entre si para alimentarse y aumentar su poder. En eso, se desato una guerra entre todas las bestias que se encontraban, todas con un mismo objetivo, el poder, el poder que los haria mantener su "existencia" en aquel mundo tan oscuro y lleno de maldad, así que a Nnoitra no le quedo de otra mas que participar en aquella guerra la cual gano después de un rato tiempo de batalla. No quedaba otra cosa más que miles de litros de sangre derramada por aquel espacio donde se llevó a cabo una tremenda batalla, Nnoitra lucia cansado y de pronto alguien lo pesco de atrás y le dio un tremendo golpe que lo desmayo, al cabo de unas horas, aquel chico que había tomado una apariencia bestial, se levanto de aquel tremendo golpe que le había propinado un ser desconocido, luego presintió un gran cambio en su cuerpo pero no sabía dónde, el chico con miedo y lentamente fue mirándose las manos, después quedo totalmente deslumbrado por aquel tono de color piel, si, el chico había regresado a tomar apariencia de humano, pero no entendía el por qué regreso y que era lo que pasaba, hasta que finalmente un hombre que estaba de espalda hacia Nnoitra, le dijo que si quería resolver todas sus dudas y obtener poder, lo siguiera pero a cambio de devolver el favor sirviéndole.

..:: | Zanpakutouh | ::..

~ Zanpakutouh: Fantasma
Spoiler:

~ Resurrección: En su resurrección no hay cambios físicos pero su personalidad cambia, se vuelve sádico, ruidoso e impulsivo y actúa salvajemente

~ Palabras de Liberación: Krush (Aniquila), Fantasma

..:: | Técnicas Arrancar | ::..

Spoiler:
-Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Efecto: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Aumenta la resistencia contra los ataques.

-Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
Efecto: Permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones, asi como poder medir el poder espiritual del oponente.

-Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Efecto: Un devastador ataque contra el enemigo, similar al Cero Común pero más poderoso.
Reiatsu: 90

-Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.
Efecto: Una gran ráfaga de energía es lanzada por el Hollow o Arrancar desde cualquier parte de su cuerpo, Manos, Dedos, o Boca.
Reiatsu: 40

-Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy, Permite a el Usuario desplazarse a gran velocidad.
Efecto: El Usuario se desplaza a gran velocidad, dependiendo de el Puntaje en sus Dotes sera mas o menos rapido que el rival.
Reiatsu: 30

-Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Efecto: El Reiatsu comprimido es lanzado hacia el rival, este a grandes velocidades, No posee gran daño si impacta.
Reiatsu: 5

-Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Efecto: Algo parecido a un escudo que funciona para Proteger a los demas Hollow, esto para rescatarlos.
Reiatsu: 15 * Hollow

-Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Efecto: Un portal se abre para conducir al Hollow hacia cualquier dimension.
Reiatsu: 45

-Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Efecto: Absorve almas sin poder espiritual.
Reiatsu: 35 * Turno

..:: | Técnicas Propias | ::..

Técnicas en Estado Sellado

-Traspaso del Vacío: Habilidad la cual Nnoitra usa para volver su cuerpo y zanpakutou una especie de vacio que al momento de atacar, este traspasa cualquier objetivo que trate de bloquearlo, ya sea ataque o defensa y finalmente asi poder realizar un corte seguro que provocara un daño directamente en el enemigo.
Efecto: Al momento de activar esta tecnica, el usuario solamente podra atacar con su zanpakutou. Solamente 3 veces por combate
Costo: 35

- Corte Supremo: Consiste en que una aura de color rojo brillante se solidifique en la punta de la espada para que al momento de tocar una parte del cuerpo, esta quede paralizada por un determinado tiempo (2 turno).
Costo: 30 mientras este activado
Duracion: 3 turnos máximo

- Estruendos Enérgicos: Consiste en que el 5º Espada forma esferas de energía las cuales puede controlar a su antojo y que al momento de entrar en contacto con cualquier cosa, esta explota al instante abarcando unos 2.5 metros de diametro.
Costo: 30 por Esfera mas 5 por mantener cada esfera por turno
Limite de Creacion: 5 esferas por turno

- Mancha Voraz: Una mancha negra que es expulsada hacia el objetivo con el propósito de inmovilizar el objetivo deseado por un tiempo antes de que se derrita y el enemigo vuelva a recuperar la movilidad de tal parte. La mancha se derrite cuanto pase el tiempo de inmovilizacion.
Efecto: Inmoviliza 1 o 2 partes del enemigo por 3 turnos
Costo: 50

- Tragante Eterno: Nnoitra usa esta técnica defensiva para abrir una especie de garganta que sirve para tragarse un ataque del enemigo.
Efecto: Defiende al usuario de un solo y cualquier ataque.
Costo: 40

Tecnicas en Estado de Liberación

- Manos Espectrales: Habilidad en el cual Nnoitra hunde sus dos manos en el suelo para transformarlas en unas enormes y nuevas manos de color negro con un aura morado que salen de la tierra y que tienen una medida de 3 metros de alto que se usan para atacar o defender en una extension de 15 metros. Mientras esta tecnica este activa, el usuario no podra mover su cuerpo ni usar sus manos reales.
Costo: 70 por activación y 5 por mantener, 1 vez por combate
Duración: Sin limite

- Misil Fantasmeante Oscuro: Ataque similar al Cero Obscuras pero con mayor poder, este misil toma la forma de la cabeza de un fantasma con color morado y verde oscuro que es lanzado desde el dedo índice del 5º Espada.
Costo: 110

- Resplandor Oscuro : El usuario junta sus manos en posición de que va a rezar, para después desprender una energía que le permite desplazarse a velocidades mayores que la del Sonido.
Efecto: Suma +4 en velocidad en el momento que se usa.
Costo: 50 por desplazamiento con la técnica.

- Polvo Triturador: El usuario levanta un misterioso polvo que esta formado por millones y pequeñas piedritas que debido a que están combinados con la energía del Espada, estas se encargan de disminuir y de hasta desaparecer técnicas que intenten dañar al usuario. El polvo rodea al usuario en una esfera de 10 metros circular.
Efecto: Desvanece una tecnica de lejania o golpe directo.
Costo: 80 por activación y 20 de mantenimiento
Nota: El usuario puede salir y entrar del polvo. Solamente las personas que se encuentren en el área que cubre el polvo serán afectadas en la fuerza y velocidad con -2.

..:: | Dotes | ::..

5° Espada: Nivel 28 – 38 Puntos Dotes [+20 en Resurrección] – 480 Puntos Reiatsu [+ 200 por Resurrección]

Forma sellada:
Fuerza: 10
Resistencia: 9
Velocidad: 9
Control de reiatsu: 10

Resurrección:
Fuerza: 10 + 5 = 15
Resistencia: 9 + 5 = 14
Velocidad: 9+ 5 = 14 (+4 si se usa Resplandor Oscuro)
Control de reiatsu: 10 + 5 = 15


Última edición por Nnoitra el Jue Feb 10, 2011 10:16 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por Kiryu Kyosuke el Miér Feb 09, 2011 9:33 pm

Bien analizando bien la ficha solo son detalles,

Traspaso: Habilidad que permite a Nnoitra a travesar cualquier cosa sin importar que de este hecho, mas bien esta habilidad serviría para hacer un daño directo al enemigo sin importar que defensa use.
Efecto: Permite que solo el próximo ataque dañe directamente al enemigo, 1 vez por combate
Costo: 25

NO esta mal , solo hay que tener en cuenta que aqui nos basamos en stats, si la resistencia del oponente y el costo de x tecnica defensiva supera tu puntos de control de reiatsu, el ataque puede ser bloqueado de los demas me parece bien.
Costo : 30


- Corte Supremo: Consiste en que una aura de color rojo brillante se solidifique en la punta de la espada para que al momento de tocar una parte del cuerpo, esta quede paralizada por un determinado tiempo (1 turno).
Costo: 30 mientras este activado
Duracion: 3 turnos máximo

Aqui solo recalcar que no podras realizar una paralisis total.

- Estruendos Enérgicos: Consiste en que el 5º Espada forma esferas de energía las cuales puede controlar a su antojo y que al momento de entrar en contacto con cualquier cosa, esta explota al instante.
Costo: 30 por Esfera , 5 de gasto cada turno que mantengas las esferas en caso de que quieras mantenerla claro.

Aqui solo falto detallar que tanto abarca el area de la explosion, es decir poner que al contaco porduce una explocion que abarca 2 metros de diametro por ejemplo o simplificar al poner que tiene un poder similar al cero, es solo ejemplo es para evitar futuras confuciones.

- Mancha Voraz: Una mancha negra que es expulsada hacia el objetivo con el propósito de inmovilizarlo por un tiempo antes de que se derrita y el enemigo vuelva a recuperar la movilidad.
Efecto: Inmoviliza al enemigo por 3 turnos
Costo: 50
Aqui igual el caso de los stats, si tu CR es mayor al CR del oponente

- Tragante Eterno: Nnoitra usa esta técnica defensiva para abrir una especie de garganta que sirve para tragarse un ataque del enemigo.
Efecto: Defiende al usuario de cualquier ataque salvo aquellos de efectos especiales
Costo: 40, 3 veces por combate

Mismo detalle de los stats es solo para recalcar del mismo modo que das a entender que solo ataques frontales seras los que absorvas.

Tecnicas en Estado de Liberación

- Manos Espectrales: Habilidad en el cual Nnoitra hunde sus dos manos en el suelo para obtener control sobre dos nuevas manos de color negro con un aura morad y del tamaño de un humano.
Efectos: Se le pueden dar uso de ataque y defensa.
Costo: 50 por activación y 35 por mantener, 1 vez por combate
Duración: Sin limite

Y esto para que sirve? ._.


- Resplandor Oscuro : El usuario junta sus manos en posición de que va a rezar, para después desprender una energía que le permite desplazarse a velocidades mayores que la del Sonido.
Efecto: Suma en +4 en el dote de velocidad
Costo: 70 por desplazamiento con la técnica.

El stat + 4 solo lo tendras en lo que dura la tecnica, no es permanente, es decir que despues de resolverse tu turno tus stats vuelven a la normalidad

- Polvo Triturador: El usuario levanta un misterioso polvo que esta formado por millones y pequeñas piedritas que debido a que están combinados con la energía del Espada, estas se encargan de disminuir y de hasta desaparecer técnicas que intenten dañar al usuario. El polvo rodea al usuario en una esfera de 10 metros circular.
Efecto: Disminuye la mitad de puntos a los ataques.
Costo: 50 por activación y mantenimiento, 1 vez por combate
Nota: El usuario puede salir y entrar del polvo. Las personas que se encuentren en el área que cubre el polvo serán levemente dañadas, hasta el mismo usuario en un -4

es poco el costo y no veo nada que justifique la perdida de puntos en un usuario,
aun asi puedes mantener el costo y dejar eso de disminuir el daño a la mitad pero aun asi el ataque te daria de lleno. igual cuando mucho la perdida de puntos seria -2

___________________________________________________

Kyosuke Kiryu "Zetsubō no tenshi"

“¿Duele? ¿Sientes dolor en tu corazón? Eso es porque los humanos pierden con facilidad aquello que suelen llamar esperanza. Por esa razón anhelan y por eso sufren. Realmente ridículo. Si no tuvieran corazón, mi futuro seguiría vivo. Muchacho..... esto es la desesperación...


.::Hablo::.
.::Pienso::.
.::Narro::.
.::Jodo::.
.::Te ignoro::.
( veras esto cuando te ignore)

Zampakutoh: Jigoku Tenshi
Reiatsu:700

P*to el que lo lea
avatar
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
46/60  (46/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Miér Feb 09, 2011 10:59 pm

ok veamos segundo jueceo

primero algunas de tus tecnicas les falta mayor descripcion, a tu pj le falta describir el fragmento de tu mascara hollow puesto al ser espada te debe quedar un fragmento, ahora pasemos a las tecnicas



Técnicas en Estado Sellado

- Traspaso: Habilidad que permite a Nnoitra a travesar cualquier cosa sin importar que de este hecho, mas bien esta habilidad serviría para hacer un daño directo al enemigo sin importar que defensa use.
Efecto: Permite que solo el próximo ataque dañe directamente al enemigo, 1 vez por combate
Costo: 25

Al igual que kiryu, no podras traspasar la defenda de quien tenga mas fuerza y resistencia que tu no podras por mera logica, mas si la resistencia y fuerza es menor, pero tiene mayor Control re reiatsu tu tecnica solamente tendra un efecto semi aturdidor, apoyo el coste dado por el otro juez. ya limitado esto puedes usarlo las veces necesarias en tu combate no tiene caso limitarlo a 1 sola vez

- Corte Supremo: Consiste en que una aura de color rojo brillante se solidifique en la punta de la espada para que al momento de tocar una parte del cuerpo, esta quede paralizada por un determinado tiempo (1 turno).
Costo: 30 mientras este activado
Duracion: 3 turnos máximo

Coste efectivo, descripcion buena ya que solo una parte sera la paralizada donde el esferico toque, maximo de turnos ke puedes dejarlo paralizado sera 2 turnos si tiene menor control de reiatsu que tu

- Estruendos Enérgicos: Consiste en que el 5º Espada forma esferas de energía las cuales puede controlar a su antojo y que al momento de entrar en contacto con cualquier cosa, esta explota al instante.
Costo: 30 por Esfera

Falta descripcion de la explosion y daño, la velocidad que estas toman y el limite que puedes crear en un turno sera de 5 maximo coste correcto

- Mancha Voraz: Una mancha negra que es expulsada hacia el objetivo con el propósito de inmovilizarlo por un tiempo antes de que se derrita y el enemigo vuelva a recuperar la movilidad.
Efecto: Inmoviliza al enemigo por 3 turnos
Costo: 50

Maximo de tiempo 4 turnos para que se derrita, si el oponente tiene mayor CR no se vera tan afectado, encapsula solo 1 parte no todo el cuerpo, puede ser 1 pierna, quizas las 2 dependiendo de tu rol, 1 brazo o una pieza determinada del cuerpo de tu rival, minimo de turno inmovilizados 2 turnos, si tiene kasi lo mismo o menos que tus stats, si son mayores sera a lo mucho 1 solo turno. coste correcto

- Tragante Eterno: Nnoitra usa esta técnica defensiva para abrir una especie de garganta que sirve para tragarse un ataque del enemigo.
Efecto: Defiende al usuario de cualquier ataque salvo aquellos de efectos especiales
Costo: 40, 3 veces por combate

Sin limite de veces en batalla, coste correcto, solo puedes defender ataques directos de frente o de costado mas no multiples, si el CR es mayor tu garganta sera atravesada.

Tecnicas en Estado de Liberación

- Manos Espectrales: Habilidad en el cual Nnoitra hunde sus dos manos en el suelo para obtener control sobre dos nuevas manos de color negro con un aura morad y del tamaño de un humano.
Efectos: Se le pueden dar uso de ataque y defensa.
Costo: 50 por activación y 35 por mantener, 1 vez por combate
Duración: Sin limite

Sin limite por peleas, 70 pts activasion, y 5 por turno mantenido, le falta descripcion de tus manos que tanto pueden alejarse de ti y la velocidad con las que se mueven, mientras esta tecnica este activa tu cuerpo no se podra mover del suelo ni tus manos ser retirada del suelo


- Resplandor Oscuro : El usuario junta sus manos en posición de que va a rezar, para después desprender una energía que le permite desplazarse a velocidades mayores que la del Sonido.
Efecto: Suma en +4 en el dote de velocidad
Costo: 70 por desplazamiento con la técnica.

Costo alto, sera disminuido a 50, al igual que kiryu, tus stats seran devueltos a la normalidad cuanto tu "esquive" o movimiento termine

- Polvo Triturador: El usuario levanta un misterioso polvo que esta formado por millones y pequeñas piedritas que debido a que están combinados con la energía del Espada, estas se encargan de disminuir y de hasta desaparecer técnicas que intenten dañar al usuario. El polvo rodea al usuario en una esfera de 10 metros circular.
Efecto: Disminuye la mitad de puntos a los ataques.
Costo: 50 por activación y mantenimiento, 1 vez por combate
Nota: El usuario puede salir y entrar del polvo. Las personas que se encuentren en el área que cubre el polvo serán levemente dañadas, hasta el mismo usuario en un -4

Costo activacion 80 pts, manteniemiento 20pts, sin limite de veces de conjurar por combate, rompe con resistencia una tecnica de lejania o golpe directo hasta el punto de desvanecerlo, si tus stats soin mayores o similares, si tu oponente tiene mas fuerza la tecnica se vera inafectada o minimamente afectada, aquellos que entren en el polvo reciviran un -2 en su fuerza y velocidad dado la resistencia del ambiente, este -2 no sera acumulativo, al momento de salir de la nube los stats volveran a la normalidad

Todas las tecnicas que no fuesen mencionadas es por el hecho de que estan correctas, dudas o quejas con los mienbros del staff...

Gracias por participar y buena ficha !
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 11:03 am

Bueno ya corregí mi ficha en cuestion de las tecnicas y lo que faltaba en la descripcion de mi personaje, asi que si hay mas errores favor de hacermelo saber para corregirlos y poder aniquilar a todos jeje. Por cierto cambie un tanto la primera tecnica, favor de checarla.

Y tambien hago este post para darles mi opinion acerca de una de mis tecnicas.

La "Mancha Voraz", esta no tiene caso si solo moviliza un parte, es un caso similar al "Corte Supremo", asi que no tiene caso tener dos tecnicas con un parecido casi igual.

Asi quedarian finalmente la Mancha Voraz y la primera tecnica de la cual les comentaba que cambie un poquito.

- Traspaso del Vacío: Habilidad la cual Nnoitra usa para volver su cuerpo y zanpakutou una especie de vacio que al momento de atacar, este traspasa cualquier objetivo que trate de bloquearlo, ya sea ataque o defensa y finalmente asi poder realizar un corte seguro que provocara un daño directamente en el enemigo.
Efecto: Al momento de activar esta tecnica, el usuario solamente podra atacar con su zanpakutou, 2 veces por combate
Costo: 35

- Mancha Voraz: Una mancha negra que es expulsada hacia el objetivo con el propósito de inmovilizarlo por un tiempo antes de que se derrita y el enemigo vuelva a recuperar la movilidad. La mancha se derrite cuanto pase el tiempo de inmovilizacion.
Efecto: Inmoviliza al enemigo por 2 turnos
Costo: 50

Nota: Nuevamente les comento que ya edite las demas fichas y agrege mas descripcion a mi Personaje y tambien les pido que me revisen las dos tecnicas que se encuentran arriba y decirme como quedaran finalmente. Ojo, el Traspaso del Vacio como quien dice puede traspasarlo todo para hacer un corte seguro, es por eso que le puse un limite de uso en las batallas y a continuacion les dejo un ejemplo de mas o menos como funciona tal tecnica:

Es como si yo traspaso una pared, ya sea que este hecha de metal, madera, etc. Simplemente lo traspaso, sin importar que tengas mas fuerza o resistencia que yo, es decir, el metal que es mas fuerte que el cuerpo humano, con esta habilidad simplemente lo traspaso a pesar de que el metal tiene una resistencia o defensa tremenda. No se si me di a entender jeje.

Bueno eso fue todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN el Jue Feb 10, 2011 9:25 pm

El traspaso queda valido mientras no sea el metal de la espada de tu adversario ke tenga mayor CR o stats superiores, puedes abatir cualquier otro material sin ningun problema, limitado a 3 veces por combate

Mancha voraz de nueva cuenta queda limitado a mucho 2 partes del cuerpo de tu rival o en un buen roleo todo, ya que se considera manipulacion capturar a alguien a fuerza, ademas de que si se crea en el interior de la mancha una tecnica mas fuerte que el costo por tu cr + la fuerza puede salir con daño considerable...

si estas de acuerdo y todo a quedado en orden ?... entonces bienvenido... espero tu respuesta
para cerrar ficha y darte el puesto
avatar
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : Donde KaiGa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por Invitado el Vie Feb 11, 2011 4:40 am

Ok, eso era todo y estoy de acuerdo con lo demas. Gracias por atenderme xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por Shigure_Kuchiki el Dom Abr 17, 2011 3:52 am

6º Espada Nnoitora

Debes especificar que tipo de Zampkutoh es: De campo, de Stat, Arma de Batalla o tipo criatura, y que elemento usas.

-Traspaso del Vacío, coste: 55

-Corte supremo, coste: 40 por turno

-Estruendos enérgeticas, coste: 35 por esfera y 15 por mantenerlas

-Mancha voraz: Denegada es totalmente diferente al poder seleccionado.

-Tragante Eterno: Denegada es totalmente diferente al poder seleccionado (ademas para eso que use las gargantas normales)

-Manos espectrales, Coste: 150 y 25 para mantener.

-Misil fantasmeante oscuro, coste: 150

-Resplandor oscuro, coste: 60 por desplazamiento.

-Polvo triturador, coste: 175 y 50 por turno.

___________________________________________________

**Corazón Indomable, moriré por darles la libertad**
Reiatsu: 500 Rp + S: 100 + B: 200 = 800 RP
Kan: = 7500
Objetos: Sensor y recopilador de Datos y reiatsu

Texto
- Dialogo - -"Pensamiento"-
Zampakuto: Kuroryu: - Dialogo - -"Pensamiento"-
avatar
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Soul Society - Gotei 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Nnoitra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.