BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

4 participantes

Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Komamura Okami Sáb Abr 16, 2011 12:00 am

Y vi un paisaje accidentado de rocas marchitas y árida tierra agrietada. Lápidas destrozadas, tumbas antiguas y mausoleos en ruinas surgían de la tierra sin vida hasta donde alcanzaba la vista como parodias macabras de plantas corrientes. Las únicas estructuras visibles no estaban construidas de piedra, ladrillo o madera, sino de incontables huesos entretejidos y fusionados, soportados por otros, huesos del todo más monstruosos que tenían el propósito de arcos y vigas en la construcción mortal. En este lugar terrible sólo los muertos intranquilos se movían, malditos a una eternidad de hambre indecible por la carne de sus compañeros que nunca podía ser saciada. Encima de todo, como una cubierta extendida sobre el horror de debajo, se alzaba una nube ondulante de hueso pulverizado que borraba el sol ardiente y caía sobre aquellos por debajo como una nieve cadavérica. Este, entonces, es el reino conocido como el Reino Blanco, el feudo de Doresain, el Rey Gul, quien es siervo de Orcus el príncipe de los demonios y gran señor de los Muertos.


Abro este tema con el propósito de realizar una corta aventura de rol medieval mientras se realizan las revisiones de las fichas y me… nos permiten matar de nuevo XD

Quien se quiera apuntar es bienvenido y si violo alguna norma o cometo una infracción al reglamento pues simplemente me cierran el tema.

Inscripciones abiertas para el domingo, si se junta gente comenzamos, si no pues mejor suerte la próxima.
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Nasspiel Merak Sáb Abr 16, 2011 12:39 am

yo entro!!
Nasspiel Merak
Nasspiel Merak

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Kibo Sáb Abr 16, 2011 1:33 am

Wopa!!

Muy buena idea, yo también entro!!
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Sáb Abr 16, 2011 7:14 pm

Me apunto
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Komamura Okami Lun Abr 18, 2011 2:45 am

Comenzamos con lo que tenemos entonces XD

Primero que nada se establecerán las reglas y forma de juego.

Personajes: Ustedes crearan por completo sus personajes con una breve descripción de ellos y su historia. Recordemos que la aventura se desarrollara en un mundo medieval al estilo El Señor de los Anillos por lo que sean congruentes con las ambientación y entorno.

Sus personajes pueden ser de cualquier raza fantástica que deseen y contar con el oficio que más les apetezca (Elfo guerrero, humano arquero, hombre gato cocinero, unicornio rosa boy scout, etc etc.) por supuesto que en sus respectivas historias se tendrá que decir de donde salieron. Por supuesto que entre mas raro sea un personaje puede llegar a complicársele la existencia en un mundo donde la mayoría de sus habitantes son humano y gran parte de ellos no ha visto a otras razas humanoides en su vida.


Los personajes podrán contar con tres habilidades especiales de combate, pueden ser mágicas o cualidades físicas sobresalientes (no exageren en esto y sean moderados), así como cinco sencillas destrezas entrenadas que los ayudaran en su rol como saber cocinar, bailar, facilidad para escalar, etc, etc. Piensen muy bien en ellas.

El equipo podrá ser el que deseen, armaduras, espadas, hachas, cuerdas, etc y contar con un objeto especial con alguna cualidad sobresaliente, ya sea mágico o alguna curiosidad que se les ocurra.

La forma de juego será la siguiente:

Yo, describiré el entorno y manejare por completo los habitantes del mundo por lo que no den por sentado el como se comportara un personaje o si contestara lo que desean, fuera de eso sean felices y hagan lo que nazca de su corazón.

En este mismo post, creen sus personajes y pónganlos, una vez creados comenzaremos.
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Lun Abr 18, 2011 1:04 pm

Ficha De Personaje

-Nombre: Capitán Ahrran Angersmith

-Edad: 33

-Descripción física: Un hombre de estatura media, sobre el metro ochenta. Muy atlético y en forma. Caucásico y con la piel bronceada a un tono en que cualquier parte de su cuerpo que no se vea bronceada será prácticamente pálida. Su cabello es castaño oscuro y llega hasta sus omóplatos, es recogido con una coleta que sujeta tan solo la parte delantera del cabello llevándola hacía atrás, mientras que el resto de la melena descansa en sus hombros y espalda. Sus ojos son de color verde oscuro, su rostro delineado y de marcadas facciones esta rodeado de una fina barba en forma de perilla, y posee unas cuentas rastas en la melena de su cabello. Un pañuelo asoma en su frente de color negro, cubriendo simplemente su frente y atándose con la coleta tras su cabeza, dejando despejado el resto de cabeza y cara.
Su ropa es mas bien variopinta, pues empezando de la cabeza a los pies, lleva unas botas de cuero negras con el ribete de las mismas muy pronunciado. Unos pantalones de tela marrón oscura que por delante van forrados de cuero negro suben hasta su cintura, donde un gran cinturón con varios enganches se muestra de un marrón oscuro. Una camisa blanca de lino, no de las de botones, sino como eran antiguamente los jersey. Por encima de esta camisa un chaleco de cuero negro cerrado. Un cinturón recorre su pecho en diagonal, pues en la zona de la espalda baja, lleva ahí colgado su diario de abordo, encuadernado en metal, y con un cierre que requiere llave para poder abrirlo y leerlo. Sus manos están libres, pero sus muñecas tienen atados dos pañuelos rojos en ellas, ademas el antebrazo derecho del capitán esta tatuado con un símbolo de un león y un águila atacándose, así como de la marca de los piratas, y en su hombro un pequeño dibujo de la bandera pirata. En su espalda lleva tatuado el dibujo de su propio barco y bajo este un difícil acertijo que sin duda sino fuera importante no estaría tatuado. Por último cabe destacar que tiene una mirada muy agobiante y suele hacer sentir muy incómoda a la gente, en especial a las mujeres.

-Habilidades:
-Ataque furtivo-Cuando el oponente esta desprevenido o de espaldas al jugador, este al atacarlo lo hará de forma vil y traicionera asestándole muy posiblemente una muerte segura, su marca personal es ensartar el corazón por la espalda para que el enemigo pueda bajar la mirada y verlo palpitar antes de morir.

-Evasión-Siempre que un ataque mágico, trampa o ataque muy previsible pueda venir hacía el jugador este hará gala de su gran habilidad para huir del ataque. Suele adjuntar una frase siempre que tenga tiempo a decirla.

-Duelista innato-El jugador es un experto duelista por lo que se ha convertido en un maestro de desarme, siempre que el oponente no use un guante de combate, no sería raro de ver como con un juego de pies y unas estocadas muy bien ejecutadas consiguiera desarmar a su oponente con habilidad y eficacia.

-Destrezas:
-Abrir cerraduras
-Mercadería(Conoce bien los precios del mercado para no ser timado, y dispone de buena labia para comerciar y negociar)
-Navegar un barco
-Acrobacias(Es todo un experto escapista y acróbata)
-Supervivencia(Sabe apañárselas enseguida con las mínimas prestaciones para sobrevivir)

Equipo:
-Sable
-Brújula mágica(Señala siempre la dirección de aquello que mas deseas encontrar)[Este es mi objeto mágico especial]
-Cartas de navegación
-Diario de abordo
-Raciones de viaje para 1 semana
-Ordre de agua
-Chisquero
-Petate(50m de cuerda, sarten y cazos, sábanas y un poco de pólvora)
-Herramientas de ladrón.
-Barco[Azote Rúnico]

-Historia:
Ah, así que queréis conocer la historia del sanguinario pirata Ahrran Angersmith eh señoritas?. bueno es comprensible un hombre como yo no se encuentra todos los días por ahí. Bien, yo nací ya hace un par de décadas o tres, mis padres nobles comerciantes sin duda alguna dedicados al comercio con ciudades marítimas, las grandes metrópolis de las costas del sur.
una vida llena de lujos y de placer, y como verdad? Como alguien tan acostumbrado a los lujos podría haber terminado convirtiéndose en uno de los hombres mas buscados por la justicia, es en lo que pensáis... Veréis, algunos placeres no se compran con oro, y yo deseo ser famoso allá donde habite un solo ser.
Por ello decidí gastar todos mis ahorros en la preciosidad de barco que os voy a mostrar, es del tamaño de una carabela cabrán unos 30 hombres, pero es rápida como ninguna y sus balistas son de primera categoría, ademas de poseer unos cómodos y privados camarotes.
Al salir a mar abierto me dedique a saquear matar y beber hasta reventar, en ese orden, pero en uno de mis viajes un mago loco se interpuso entre mi botín y yo, y sabéis que hice verdad señoras? Lo ensarté con mi espada, y de sus bolsillos pude encontrar una brújula mágica, que puede conducirme a aquello que mas desee y sin duda voy tras el tesoro mas grande jamás acumulado, pero hay señoritas no os imagináis lo duro y frustrante que es navegar tantos meses sin la compañía de dos bellas damas como vosotras, porque no nos apuramos y entramos ya, no os gustaría ver mi barco mas de cerca?, vamos pues, las aventuras empiezan con 1 paso, y yo ya llevo bastantes como para tener ganas de sacarme las botas y descansar los pies sobre una banqueta.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Kibo Lun Abr 18, 2011 6:47 pm

..:: Ficha de Personaje ::..

~ Nombre: Galdor Tasartir

~ Edad: 28 años de Apariencia / 123 años Reales

~ Raza: Dark Half Elf

~ Profesión: Arquero Arcano (Alamuth)

~ Descripción Física: Tasartir mide aproximadamente 170 centímetros y tiene un peso no superior a los 65 kilogramos, tiene un cuerpo muy bien entrenado, resistente y ágil para poder superar los obstáculos de sus viajes; Su vestimenta es catalogada extraña, pero es la típica vestimenta que se le dan a los Guerreros de Alamuth, Galdor siempre mantiene una capucha de color azul la cual le cubre su rostro la mayoría del tiempo. Sus ojos son cafés oscuros y su pelo es negro, tiene una tez pálida para provenir de los lados de Alamuth. Su brazo derecho está totalmente cubierto por una armadura de alta protección, pues ese es el brazo predilecto de Galdor. [Ver Imagen]
Spoiler:
~ Habilidades:

  • Shadow Arrow: Gracias a su especialidad en el Arco y a las artes Arcanas que se le enseñaron en Alamuth, Galdor desarrollo esta técnica, la cual él denomina Shadow Arrow, es una flecha que se impregna de un aura oscura que tiene como objetivo golpear la sombra del objetivo, una vez se logre esto, todos los movimientos del objetivo quedaran reducidos a cero, pues bloquea la sombra de este. Cada vez que Galdor usa esta habilidad, en la parte superior de su mano derecha se dibuja mágicamente el símbolo correspondiente a esta magia.
    Spoiler:

  • Blood Arrow: Gracias a su especialidad en el Arco y a las artes Arcanas que se le enseñaron en Alamuth, Galdor desarrollo esta técnica, la cual él denomina Blood Arrow, es una flecha que se impregna de un aura roja que al golpear el objetivo, esta se destruye automáticamente, causando 0 daño al oponente, pero con el paso del tiempo (segundos), el oponente comienza a perder su energía vital, la cual es transferida automáticamente hacia Galdor u otro objetivo previamente seleccionado, haciendo que las heridas, cansancio u otros estados se vayan curando, hasta dejar al objetivo sin energía vital. Cada vez que Galdor usa esta habilidad, en la parte superior de su mano derecha se dibuja mágicamente el símbolo correspondiente a esta magia.
    Spoiler:

  • Red Energy Arrow: Gracias a su especialidad en el Arco y a las artes Arcanas que se le enseñaron en Alamuth, Galdor desarrollo esta técnica, la cual él denomina Red Energy Arrow, es la flecha de ataque predilecta de Galdor, esta flecha al ser lanzada se impregna de un aura roja con vetas negras, la cual al momento de impactar desaparece automáticamente, causando 0 daño al oponente, pero deja la marca de esta en el lugar donde golpeo, y por orden de Galdor, este puede desatar esa energía en una explosión con tan solo el chasquido de sus dedos. Las marcas se pueden acumular, haciendo que el efecto de la explosión sea mucho más elevado. Cada vez que Galdor usa esta habilidad, en la parte superior de su mano derecha se dibuja mágicamente el símbolo correspondiente a esta magia.
    Spoiler:

~ Destrezas:

  • Acrobacias

  • Supervivencia

  • Lucha a Ciegas

  • Herbolaria

  • Visión Agudizada

~ Equipo:

  • Arco largo doble Especial (Incrementa el Rango de Ataque y la Velocidad de las Flechas) [Objeto Mágico Especial]

  • Carcaj y Flechas (100)

  • Puñal de caza

  • Túnica color Café

  • Ración de Viaje para 1 semana

  • Equipo de Supervivencia (Chisquero, Cuerda (20 m), Tazón, Cuchara de palo, Lona y Sabana)

  • Monedas de Oro (100)

~ Historia: [En construcción - Para hoy la pongo]
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Komamura Okami Miér Abr 27, 2011 1:12 am

Bienvenidos aventureros a la ciudad estado de Brunswick, joya del mar occidental y entrada a una de las más grandes y ricas zonas de todo el continente cuya belleza es mítica entre los viajeros. Construida de grandes torres blancas, calles empedradas de mármol y erigida con una hermosa arquitectura bizantina, todo lo que se pueda imaginar un aventurero, comerciante o mercenario puede ser encontrado en la ciudad o eso es lo que ha llegado a los oídos de nuestros afamados trotamundos cuyas hazañas han trascendido los mares y fronteras.

Aquí comienza su aventura, atraídos por promesas de riqueza y sueños de una ciudad legendaria cuyas historias no son, al parecer, del todo ciertas. Debido a que se han encontrado con la desagradable sorpresa de una ciudad casi por completo inhabitada y cuyo famoso comercio constante no logra distinguirse por ningún rincón, a excepción de algunos pocos locales abiertos al público para abastecerlos de sus necesidades diarias. La majestuosa bahía cuya entrada es vigilada por dos gigantescos titanes de roca en honor a los fundadores del puerto ungen como guardianes sin descanso por la seguridad de sus habitantes y dan la bienvenida aquellos con buena voluntad, sin embargo el incesante tráfico marítimo narrado por marineros a través de los mares no es más que un triste rumor en apariencia.

__________________

Comencemos...
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre. Empty Re: Aventura para entretenerse un rato de tiempo libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.