BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina del avatar y firma del de arriba

+2
Kibo
EnLLeL RiuHiRiN
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

avatar --> super kawaiii x3!
firmas --> x3! qe boniitas waaa *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:29 am

muy tierno el avatar...me gusta la primera firma aunq la segunda se me hace repetitiva D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:32 am

tu avatar parece heneal pero perona es muuuuuuy loli ._____. aunque no jusgo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Kibo Dom Jul 18, 2010 2:33 am

El avatar con muy poca expresion y bueno la firma...por poco y haces a Barragan...xD
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:40 am

Adoro la firma... porque como esta codiada aparece mi nick alli *w* el avatar tambien es cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 6:13 am

No es un exagerado o adornado perfil con firmas y toda la onda xD, pero me gusta mucho el estilo y las imagenes que tiene de firma, su avatar es simple pero muy apropiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 12:12 am

El avatar se me hace muy de mirame de a huevo (lo digo porque el color esta muy llamativo) pero fuera de eso esta mona, la firma me gusta mucho >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Kibo Miér Jul 21, 2010 12:14 am

Me agrada el Avatar, me gusta mucho y me llama la atencion la muñequita que lo compone, pero la firma aunque bonita, me parece algo simple...
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 3:28 am

Su firma me agrada xD, aunque esa combinación de luz amarilla y blanca no quede acorde xD... su avatar en un poco oscuro o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:37 pm

yujuuuu me toco el diseñador! ^^ lo hare como las críticas de los talleres para q' te sientas en ambiente XDDD

Avatar: buen manejo de degradados del blanco al cyan mas fue mucha la iluminación, parece que el render flota en el cuadro q' forma el avatar, para evitar esto algunas sombras no le vendrían mal así como un marco que la encaje bien, algo sutil nada mas, la tipografía un poco grande del mismo modo el stroke bajalo a 1.

Firma1: la transparencia me agrada bastante, tambien el manejo de color pero sigues abusando de la iluminación, asi como le pones luz ponle sombras para evitar q' el render se pierda abajo de capas de luz. Elige un color contrastante para la tipografía porq' no se ve, cuestra trabajo entender una frase elaborada con tipografía q' se pierde, igual un marco negro.

Firma2: mmm... el fondo es llamativo, usaste los mismos tonos de la armadura q' le dan un toque de fusión mas no lograste esto con el fondo, las letras atras se pierden mucho, el render tiene mucho brillo, no abuses de esto si la armadura ya tiene su brillo metálico no le pongas de mas, en cuanto a la tipografía enmarcada es un recurso bueno pero no queda con el fondo, del mismo modo la iluminaste y no se entiende, trata de contrastar cosas ya q' todo compite en la firma por resaltar, usa sombras q' tambien sirven para resaltar, es mas sutil y da un toque elegante.

^^ espero q' mis consejos te sirvan diseñador! no olvides fusionar los renders y buscar un toque de color q' le quede sin llegar a exagerar!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 2:32 am

su avatar sigue estando heneal ;D la primera imagen de la firma se ve excelente pero la segunda .__. parece que trae una escoba D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 2:55 am

Tu avatar esta muy cool el pj nada mas ponle un marco y algo de texto y firma no tienes :suspect:



nom-Chan escribió:en la firma siento que la img no se complementa con lo que es el fondo y la frase.

Para entender mi firma debes ver mi ficha, esa frase es la fusion de las palabras de liberación de mi shikai y mi bankai la cual forman una oración dicha en un libro de donde lo saque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 3:08 am

tu avatar esta º¬º *se entiende le punto xD y tu firma igual la frase de la misma me recuerda a caballeros del zodiaco no se por que .__. pero heneal todo =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 3:12 am

xDD
tu avatar parece un mafioso de katekyo hitman reborn
xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 6:52 am

Esta bonito, aunque con los que hacen diseño por aqui el solo poner una imagen es algo raro.
Tu firma de Asuka es muy buena, queda muy bien en ese efecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:12 am

sublimes! ^^ yo las hice jojojojo!



Alfons Luisberng Chrnos escribió:tu avatar esta º¬º *se entiende le punto xD y tu firma igual la frase de la misma me recuerda a caballeros del zodiaco no se por que .__. pero heneal todo =D

Oh My Dear God! es una frase sacada del libro New Moon de Stephenie Meyer Kill me Truck!!!! nada q' ver con eso por piedad, mucho menos shaka o quien sea de virgo ¬¬" de cercana a Dios no tengo nada mas bien yo voy para el otro lado XDDD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:18 am

Una palabra resumen todos tus avatares que he visto... Ardientes. Desde el primero que me mostraste la otra vez.

Te quedan muy buenas las firmas por eso te las pido. n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:20 am

kenichi tu avatar esta muy bien, los colores, fondo, etc la firma esta bien distibuida en cuanto a color pero le falta un poco mas para que fuera un pokito mas llamativa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:24 am

Mi Firma y Avatar los hizo Mina y no creo que le agrade el comentario. XD

Me gusta la firma esta muy buena, además de ser uno de mis personajes femeninos favoritos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:24 am

esa es la idea... less is more! ^^ viva el minimalismo! (me afecto el diseño de mi casa XDDD ya q')

Tu avatar le falta tamaño, efectos, marco y no se... algo q' lo haga no pasar tan desapercibido!

DE tu firma pues sincerament eno me gusta Asuka, se me hace escandalosa (prefiero a Misato =D) pero a pesar de eso la transparencia es buena, la eleccion de color a pesar de la monocromia no se ve tan chillante la tipografía sobria es excelente, quizas no el acomodo pero si esta muy bien distribuida, lo malo es lo grande de la información q' tienes arriba y abajo... hace q' pierda importancia la imagen y todo el mundo vea tu rango q' es lo mismo q' esta en tu banner de rango... no le veo el caso!

PD: yo hablaba de la anterior ¬_¬ pero como postean rapidisimo pues ya lo dejo asi porq' ya dije q' esas las hice yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:35 am

xD
se agradece el comentario ya que mis habilidades en PS son pésimas ¬¬'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 5:34 pm

Bueno xD, solo diré que tu avatar es bueno *-* la iluminación me gusta aunque la font esté un poco remarcada y el trazo esté un poco expandido xD, pero el tono le va... De las firmas pues! están heneales =D la de Seiya tiene buena iluminación y el tono es increible, la font es algo inentendible pero el toque le queda xD la de "Gallantmon" me gusta también aparte de que el pj en resurrección se ha de ver super xD! Excelente (Y)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:00 am

Te describe ta cual eres en el avatar, un ser siniestro... de firma nada porque no tienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:01 am

Buenos los 2, me da la impresion de quien los hizo fue mina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:03 am

Igual que los tuyos estan muy buenos.

No le pido a otra persona que me haga ese favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:39 pm

Ps ya lo he dicho =D Su segunda firma es Heneal, el tono es muy bueno aunque su font medio se entienda xD, el avatar tb es muy bueno un Kameha ._. (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina del avatar y firma del de arriba - Página 2 Empty Re: Opina del avatar y firma del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.