BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kajika Nozoni

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kajika Nozoni Empty Ficha Kajika Nozoni

Mensaje por Kajika Nozoni Lun Sep 13, 2010 7:29 am

..:: |Datos Bibliográficos |::..

~ Nombre:
Kajika Nozoni
~ Edad: 19 Años en apariencia
~ Personalidad: Es muy determinada, con gran concentración y ligeramente independiente de las opiniones de otros dándole un aire de indiferencia y de profundo silencio ante otros, Se caracteriza por su carácter solitario y tímido a simple vista, mas posee un carácter compasivo y protector hacia los pocos que considera seres cercanos. Siendo a su vez tal solitaria actitud un reflejo del tímido carácter hacia los demás .

~ Descripción Física: Una fina complexión física, que favorece a la agilidad del combate que posee, Su cabello es de un suave tono rosa, orbes azules, pálida piel.

Spoiler:
~ Rango: Capitana del Tercer Escuadron
~ Historia:
Vagos recuerdos abordan su mente respecto a su fallecimiento, recordando escenas borrosas de su muerte y la de su hermana (Taiki Nozoni), Siendo un hecho que busca resguardarse en su subconsciente.
Su despertar en el Rukongai es algo tormentoso al encontrarse lejos de sus anterior realidad teniendo como único consuelo la presencia de su hermana, provocando que la calidez y ternura que poseía estando en vida se vea cada vez mas resguardada por una máscara de soledad mientras busca sobrevivir en el Rukongai desarrollando en el proceso parte de la capacidad de combate y la agilidad actual para garantizar su sobrevivencia en la aridez de aquel lugar.
Para así optar luego por ingresar a la academia Shinigami junto con su hermana e iniciar su entrenamiento, mas dada las especialidades de cada una terminan siendo separadas en distintos escuadrones.
Quedando como miembro del Tercer escuadrón de protección ante la destreza en la ofensiva en conjunto con el avanzado manejo de Shumpo que posee.
Empieza a laborar en la SS en medio de la crisis que se desencadena con la invasion de los espectros, presenciando la dificil situacion a la cual se somete el Sereitei tras la perdida del Sotaicho en ese momento. Para asi brindar su apoyo a la SS en todo lo posible, incluyendo un peculiar entrenamiento que se le es ofrecido por Kaien, para intentar adquirir el Bankai.
Sometiendose a un arduo encuentro con su Zanpakuto, Odin. Para enfrentar los temores y dudas que ataban su progreso como segadora, logrando sobreponerse de la afrenta alcanzando con ello su Bankai.
Retornando a la Sociedad de almas a servir a su escuadron ascendida a Teniente del mismo. Siendo puesta a prueba seriamente al tener que encargarse de la seguridad del Sereitei a la vez que lidia con la supuesta traicion de su hermana hacia la SS.
Efectuando durante 30 años como la segunda al mando eficientemente una vez el regreso de ella, sintiendo siempre la necesidad se vigilarla al conservar consigo un extraño presentimiento.
Es Ascendida a Capitan poco despues de la desaparicion de dos capitanes ante la aparicion de un espectro..

..:: |Habilidades | ::..
Shumpo:
Habilidad que posee todo shinigami, es un movimiento que se realiza por medio del avance de medio paso, sumado a la velocidad y agilidad es cuanto más lejos se puede ir con el mismo. Y cuan eficiente sea el mismo al momento de emplearlo.
Reiatsu: 30 Rp




..:: | Zanpakutouh | ::..
~ Zanpakutou:
Odín
Tipo: Creatura
Elemento: Rayo
~ Mundo Interno:
Spoiler:

~ Palabras de Liberación del Shikai:
Minna o taosu ….Odín (Derrotalos a todos...Odin)
~ Descripción del Shikai: La katana abandona la forma oriental que normalmente posee tomando similitud más con el estilo de un sable de gran tamaño, asumiendo un cambio de tamaño considerable revistiéndose de tonos dorados y plateados. Cuya capacidad no consiste en el delicado y mortal filo del arma, sino en la habilidad de proyectar su reiatsu a manera de eléctricos rayos azulinos al mínimo movimiento impetuoso del arma siendo propicia para un combate mediano y corto alcance tomando como ventaja la velocidad que le caracteriza

Técnicas Shikai

Shiroi Raighto (Luz Blanca)
Alzando su zanpaktou permite que de esta se proyecte un haz de luz azulino desde cual surgen una serie de rayos entorno a su figura hasta llegar al suelo formando una ligera cúpula que actúa como barrera por cuestión de segundos en modo defensivo.
Defensa obsoleta si el oponente posee un nivel mayor (10 puntos)
> Gasta 30 de reiatsu.

Gin no bara (Rosa Plateada): Hace que su reiatsu se concentre en sus palmas materializándose en una delicada silueta de una rosa en matices plateados, la cual al ser lanzada hacia el suelo cerca su oponente hace surgir una onda eléctrica que aminora la celeridad del oponente.
>Gasta 45 de reiatsu, parálisis un turno

Mabushi Zetsubou (Desesperación brillante)
Posicionando la punta de la zanpaktuo en el suelo deja que una oleada eléctrica se proyecte de forma rectilínea hacia el oponente a gran velocidad con la intención de afectar el sistema nervioso de su oponente y con ello disminuir su movilidad
> Gasta 45 de riatsu, paralisis un turno

~ Palabras de Liberación del Bankai:[/b] Hagane no senshi Odín (Guerrero de Acero Odin)

~ Descripción del Bankai: Colocando su Zanpakuto en el suelo esta proyecta un circulo de luz desde cual se manifiesta un gran figura metálica de un paladín un poco más alto que la joven, el cual posee un arma de iguales rasgos solo que las dimensiones son más pronunciadas, poseyendo una sublime agilidad al momento de combatir en conjunto a la segadora. Usando el mismo estilo de arremetida. Conformando un equipo sin igual con gran poder de asedio y la capacidad destructiva de una armada completa al combinar la agilidad y las eléctricas propiedades que revisten e arma de la figura de su zanpaktou como el arma de la segadora.

Ficha Kajika Nozoni Lightning_and_Odin_by_hiyopi
Hanabira no Kaori “Perfume de Rosas”: Permite que su reiatsu fluya desde su zanpakutou y se concentre momentáneamente hacia los petalos que decoran la escena de combate haciendo que el olor de estos se torne más intenso y penetrante al forma una bruma rojiza nubla parcialmente los sentidos de la vista y olfato para desorientar al oponente
>Gasta 30 reiatsu por turno. Efectos sujetos a la resistencia del oponente

Mae, Bara no Senshi “Baila, guerrero rosas”:
Esta técnica no solo ataca al oponente sino que le fuerza a retroceder o a caer ante la figura de Odín que se abalanzan sobre el enemigo en una veloz arremetida que asemeja a una compleja danza, mientras Kajika suelta el agarre del sable que porta para que este se desintegre hasta formar petalos de rosa que se suman a la violenta danza de gigante de metálico a la vez que actúan como chuchillas que complementan los movimientos de este por unos momentos antes de reagruparse en la palma de Kajika de nuevo en la forma del sable.
>Gasta 55 de reiatsu.

Bara no Togue “Espinas de rosas”:
Odín lanza su espada a los aires para seguidamente golpear el suelo con fuerza alzando una cortina de polvo en la cual Kajika aprovecha a hacerse del gran sable de Odín, y así arremete de forma sorpresiva con el oponente con dos armas cortantes, la suya propia en la izquierda y la de Odín en su diestra. Incrementando la potencia y el alcance de cada estocada, pero disminuyendo su velocidad ante la diferencia entre el tamaño del sable
>Gasta 65 de reiatsu, desgaste físico mayor

Raiton no mae “Danza del rayo”:
Ambas figuras rodean a su oponente situándose de forma paralela, para así al unísono incrustar cada uno su respectivo sable en el suelo para trazar entre ambos un rayo de alto voltaje en modo rectilíneo que busca alcanzar al oponente .ante la velocidad que posee
>Gasta 50 de reiatsu

..:: | Arte Kidou | ::..

Rango teniente: : 1 - 66 [Solo Puede Tener 7]

-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.
Reiatsu: 60

-Hadō #31 Shakkahō (赤火砲 Artillería carmesí?): Es una gran bola de energía roja.
Reiatsu: 30

-Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜 Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
Reiatsu: 45

-Hadō #58 Tenran (闐嵐 Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Reiatsu: 75

-Bakudō #4 Hainawa (這縄 Cuerda trepadora?): Es una cuerda de energía que atrapa al oponente mediante la direccion de los Dedos.
Reiatsu: 15

-Bakudō #8 Seki (斥 Repulsión?): Es un escudo de energía de bajo poder.
Reiatsu: 15

-Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢 Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
Reiatsu: 50
Stats

Control de reaitsu : 2+2=4
Velocidad : 3+3=6
Resistencia: 2+3=5
Fuerza : 3+2=5

Shikai (+10)

Control de reaitsu : 4+5=6
Velocidad : 6+3=9
Resistencia: 5+2=7
Fuerza : 5+3=8

Bankai(+15)

Control de reaitsu : 6+3=9
Velocidad : 9+4=13
Resistencia: 7+3=10
Fuerza : 8+5=13


Última edición por Kajika Nozoni el Lun Mayo 02, 2011 7:35 am, editado 9 veces
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kajika Nozoni Empty Re: Ficha Kajika Nozoni

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Abr 17, 2011 4:20 am

Debes especificar que tipo de zampakutoh y elemento posee.

Shiro Raighto

Gasta 30 Rp.

Aclaración: Si el oponente es de mayor nivel que tu, al menos por 10 puntos tu defensa es obsoleta, de ahí para abajo, depende de tu C.de reiatsu vs el C.R del oponente.

Hanabira no Kaori “Perfume de Rosas”:

Gasta 35 Rp.

Aclaración: C.Reiatsu tuyo, vs Resistencia del Oponente.

Raiton no mae “Danza del rayo”:

Gasta 50 Rp (25 x cada sable)
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.