BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo Quincy

4 participantes

Ir abajo

Templo Quincy Empty Templo Quincy

Mensaje por Tomoe Ishida Mar Mar 29, 2011 4:24 am

TEMPLO QUINCY
"Uryuu Ishida"
Es el hogar donde reside Tomoe y los Quincy

Durante 30 años los Quincy han sido perseguidos, y casi exterminado por el Hueco Mundo, ante la inestabilidad de la Sociedad de Almas poco a poco los Quincy, se vieron mermados en sus poderes, por lo que ocasionalmente solían verse, sin embargo los pocos que había, residen en los límites del cementerio, en silencio y constante entrenamiento para en un futuro poder ser de mas ayuda al pueblo de Karakura. Algunos guardan rencor a los Shinigamis, otros, simplemente añoran lo que alguna vez Uryuu Ishida, último líder había logrado concebir muchos años atrás, junto a unos shinigamis y Ryokas, por ende Tomoe se reveló contra los Quincys que vieron como una amenaza a los Shinigamis, pues ella en el fondo los veía como fuertes aliados, sin embargo sus esperanzas se vieron mermadas por la ausencia de ellos durante estos 30 años, a pesar de que era pequeña, Uryuu Sama, se había encargado de enseñarle adecuadamente.

Cuándo éste le vio preparada para tal misión y empresa, otorgo a Tomoe el liderazgo de los Quincy, quienes poco a poco volvían a tener armonía entre ellos mismos. Uryuu su primo, se vio alejado de la pelea, por su avanzada edad se había retirado a las afueras de la ciudad, dedicándose exclusivamente a atender el Hospital de la Familia, donde constantemente era visitado por la niña, pero ahora con los tiempos del Instituto esto había mermado un poco, por lo que alternaban entre cartas y algún que otro llamado, pero ya no se veían como antes, por lo que... Tomoe reside prácticamente sola en aquel templo.

Templo Quincy Japon721


Última edición por Tomoe Ishida el Miér Mar 30, 2011 2:25 pm, editado 2 veces
Tomoe Ishida
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Tomoe Ishida Mar Mar 29, 2011 1:50 pm

Venimos de Aquí

Ost del Momento

**Es entonces que llegan a una edificación que a lo alto se ve blanca y azul, pero en su entrada es rústica y de maderas oscuras, en la entrada tiene una cruz cristiana, donde debajo en pequeño dice "Templo Quincy / Uryuu Ishida". Lentamente va caminando hacia la entrada de aquel sitio, sintiéndose alrededor una enorme paz, pues había llamadores de bamboo, colgados de la entrada los cuales sonaban gratificantemente, mientras que a los dos lados había dos fuentes con agua, la cual fluía armoniosamente, el viento mecía los Sauces llorones, que daban un aire mágico al entorno, y todo el suelo estaba cubierto de piedrecillas y arenas blancas. En el centro del camino había un camino blanco de losetas, los cuales llevaban al centro de la edificación.

Poco a poco se iba acercando a la puerta, en donde denota habían dejado algo, un paquete que decía "Felicidades", era blanco con listones azules y en una tarjeta decía Uryuu Ishida. Los ojos de la joven se abrieron enormemente - Waaaa, mi primo no lo olvidó... Sabía que no se olvidaría - Musita mientras suelta por un instante al Shinigami para tomar aquel paquete, en lo que se gira con cuidado con el en mano - Waa, creo que es un pastel... Oye Sicarius San, te invito... - Sonríe amplia y un tanto reconfortada - Aunque... - Se le queda mirando un tanto inocente - No se que comen los Shinigamis... o.o - Susurra con un tanto de dudas mientras se tomaba el mentón, entre su dedo indice y pulgar, pensando que comerían.**


Última edición por Tomoe Ishida el Miér Mar 30, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
Tomoe Ishida
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Sicarius Mar Mar 29, 2011 7:53 pm

Sicarius se dejó guiar por Tomoe no sin sonrojarse ligeramente cuando ella tomó su mano, aunque fue una cosa de segundos nada más. La notó algo decaída durante el trayecto, pero prefirió guardar silencio. Al acercarse al templo se cruzaron con una mujer, Muzuki, que era quien ayudaba a Tomoe con cosas como el dinero y la comida. Por lo visto no tenía una vida del todo fácil. El templo en sí parecía bastante bien cuidado. Tenía una cruz en la entrada, simbolismo que el shinigami no supo reconocer, y debajo la inscripción: "Templo Quincy/ Uryuu Ishida". Algo de esa frase le sonaba familiar. El nombre seguro que no, los nombres humanos no solían llegar a oídos de la SS. La palabra "quincy" era lo que le sonaba familiar. Hacía tiempo que no había oído de ellos, aunque sus recuerdos acerca de estos individuos eran escasos. Nunca había tenido la oportunidad de cruzarse con uno en persona y los relatos que le habían coctado sobre estos, se desvanecieron con el tiempo.

Continuaron avanzando en dirección a la puerta. A poca distancia de ella, ambos notaron que había un paquete. Sicarius no llegó a leer lo que decía la inscripción puesto que Tomoe no tardó en soltar su mano y tomar el regalo. Parecía estar muy contenta. Comenzó a decir algo sobre su primo y de que seguramente en el interior del paquete habría un pastel. Se la veía bastante alegre, por lo visto ese obsequio significaba mucho para ella. El shinigami no pudo evitar reírse un poco ante la pregunta que siguió a la invitacion de comer del pastel.

- Los shinigamis podemos comer lo mismo que los humanos. Pero, un pastel... no me digas que hoy es tu cumpleaños.


Se quedó un poco impresionado. La sonrisa seguía en su rostro y sus ojos fijos en los de ella. Si realmente era su cumpleaños, tal vez podría intentar regalarle algo, aunque no sabía qué podía llegar a darle. De todas formas, le gustaba verla contenta, siendo ella una chica tan dulce y buena no le quedaba bien esa mirada melancólica que había tenido hasta el momento.
Sicarius
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Kajika Nozoni Mar Mar 29, 2011 10:57 pm

Vengo de Aquí
*Súbitamente una figura más se hace presente en aquel rincón de Karakura, Una cabellera rosada es mecida con suavidad por el viento que sutilmente sopla por el lugar, haciendo danzar también las vestimentas oscuras y tradicionales envuelven las curvas femeninas en un uniforme portado por todo segador de almas, más un detalle le hace sobresalir a tal personalidad, aquella placa prensada en su hombro que mostraba su rango y su escuadrón al ser decorada por una flor y el número 3. Cuya presencia era únicamente a causa de las ordenes que se le habían asignado, habiendo llegado ante tal edificio gracias a aquel rastreador que reiatsu le había marcado la ruta –Taiki ya debería haber llegado….- susurra con preocupación, echando un vistazo en su alrededor, reparando un poco más en la edificación humana ante la que se encontraba, la concentración espiritual que le rodeaba y aquellos colores que le revestían aquí y allá provocan que un sutil vocablo con incredulidad se deje escuchar de su voz –Quincys?- sin estar muy segura de sus sospechas, ya que resultaba extraño que un shinigami estuviera en compañía de uno de esos humanos, para así sin detenerse a esperar por la capitana del quinto escuadrón aproximarse a aquel edificio con paso firme, siguiendo el reiatsu de dos individuos que yacen en el interior de los limites de aquel peculiar templo humano *


Última edición por Kajika Nozoni el Miér Mar 30, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Mar 30, 2011 6:50 am

* es como aun siendo de noche aquella segadora de almas prosigue en cumplir aquella ecomienda sin embargo se traza un poco llegando despues de su hermana menor para asi observar aquel templo en el cual la presencia de aquel razo se sentia mas tambien la de una humana la cual parecia ver a los espirtuos puesto aquel joven estaba con ella todo parecia en calma mas la capitana sabe que tiene que actuar -- continuemos kajika -- en ese momento por lo cual esta comienza hacercarse un poco -- Buenas noches -- menciono de forma educada a los presentes es por lo cual aquella joven los observo asi mismo prosiguio -- Lamento interrumpirte Sicarius-san pero demos regresar ala sociedad de almas --*
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Tomoe Ishida Miér Mar 30, 2011 2:22 pm

**Es entonces que la joven sonríe ante su respuesta - Hai, es mi cumpleaños número 17, se supone debería tener una gran fiesta y eso, pero no me gustan mucho, prefiero orar y cuidar mi jardín, estar con gente amena - Susurra mientras le observa en calma. Manteniendo el paquete en sus manos, luego abre la puerta y lo deja en una mesa a la entrada de su templo para luego salir nuevamente a ver al Shinigami - Ven Sicarius San... Parece que... - En eso su mirada se agudiza nuevamente incluso afelinandose apenas, al momento que una joven se aproxima viéndole de las afueras. En esto la jovencita se molesta mucho al ver como irrumpe en su templo sin siquiera saludar.

- O veo Sicarius san, que han venido a buscarte - Musita mientras observa a la pelirrosa - Si quieres conocer el templo deberías pedir permiso al dueño de casa, si le ves en la entrada... - Reclama la joven a la teniente, debido a que no tenía porque entrar al Templo si estaban tanto el Shinigami como ella en la puerta de aquella edificación, apenas si había abierto el lugar para dejar el pastel, pero jamás entraron. Luego otro shinigami, mas fuerte claramente que Sicarius San, había arribado saludando, a lo que la joven con una enorme sonrisa mas amable, y totalmente diferente al que le dedicó a la otra joven falta de educación - Buenas noches Shinigami San - Reverencia amablemente - Bienvenida - Susurra para luego mantenerse a un lado escuchando los vocablos de la joven shinigami recién llegada. Le causaba algo extraño por su estatura, aún así lejos estaba de faltar el respeto o subestimarle.

Tras esto le mira sonriente a Sicarius - Oye, ve a cumplir tus tareas... Prometo hacer otro pastel para cuando vuelvas, es una promesa... - Musita entre alegre y melancólica, pero si la Sociedad de Almas estaba activa, eso significaba que las esperanzas de Tomoe, crecerían aun mas. Por lo que simplemente se apartó a un lado hasta la puerta, deteniendo el paso de la otra Shinigami, en calma manteniendo una postura meditante y serena.**
Tomoe Ishida
Tomoe Ishida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Templo Ishida

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Kajika Nozoni Miér Mar 30, 2011 9:57 pm

Spoiler:
*Una fina ceja se alza en su faz ante la insolente actitud que aquella humana presentaba al insinuarle interés por aquel templo –No tengo interés alguno en este lugar, solo vengo a cumplir órdenes- Musita seriamente para así dejar que su mirada se pose en el arribo de su Hermana cierto enfado grabado en su rostro al verle actuar como si nada a pesar de todo lo sucedido hasta el momento, y más aún por la ligereza que otorga a la situación de shinigami que acompaña a la humana cruzándose de brazos para enfatizar sus vocablos –Goban-tai Taicho…no le reste importancia a la situación, no estamos aquí para recogerle como si fuera un niño pequeño, estamos aquí para llevarle de regreso para enfrentar los cargos que se atribuyen a no acatar las órdenes del Sotaicho al venir sin autorización alguna al mundo humano- pronuncia con seriedad en su rostro, dejando que sus celestes orbes transmitan un deje de reprimenda a hacia su hermana, antes de voltear a ver la dama Quincy con un semblante menos severo ya que no había razón para darle un trato indebido –Lamentamos interrumpir en su celebración- susurra a la vez deja que su figura se incline en un ligera reverencia como saludo y disculpa, para así dejar que su reiatsu se eleve un poco al invocar aquel portal usado por los segadores de almas para transitar entre ambos mundos, haciendo surgir a sus espaldas un segador brío que poco a poco da lugar una puerta de detalles orientales que se abre de par en par permitiendo el revoloteo de las mariposas del infierno que decoran el portal, para así dar media vuelta y ser la primera en atravesar ese portal con dirección a la sociedad de almas*

Voy hacia Aqui
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Sicarius Jue Mar 31, 2011 12:32 am

Efectivamente, Tomoe cumplía años, 17 para ser exactos. Por lo que ella misma decía no era de las chicas que hacían grandes fiestas...o pequeñas fiestas. Parecía, tal como lo había demostrado, ser una chica tranquila dentro de todo y, por lo visto, no tenía demasiados amigos. SIno seguramente alguno de ellos estaría ahora con ella celebrando la ocasión, era una lástima. De todos modos, Sicarius esperó a que ella dejara el pastel para luego felicitarla por el aniversario, pero no llegó a tiempo. Antes de que pudiera emitir algún sonido, una presencia se hizo sentir en el templo. Era un reiatsu tranquilo, pero se notaba que era superior al del shinigami. Al darse vuelta y mirar bien, se dio cuenta de que se trataba de una mujer shinigami, pero no cualquiera, era la teniente del tercer escuadrón. No recordaba su nombre, no solía recordar los nombres o incluso los rostros de aquellos con los que no solía tener trato, salvo que fueran de un rango muy alto, o bien, sus superiores directos. En este caso, a pesar de que la joven ostentaba un cargo elevado dentro de la jerarquía militar de la SS, no le resultaba familiar.

Detrás de la misma, apareció una capitana. A ella sí la ubicaba de algún lado. Era la capitana del quinto escuadrón, Taiki Nozomi, la habia visto un par de veces en el pasado, pero nunca había hablado directamente con ella. Le parecía bastante extraño que tanto una teniente como una capitana aparecieran justo en el lugar donde él se encontraba y, para colmo, lo venían a buscar a él. Hizo una reverencia en dirección a la capitana, a modo de saludo, y se dio vuelta para hablar con Tomoe. Sabía que no por nada los habían enviado a buscarlo y sabía que estaba en falta, aunque nunca pensó que la misma fuese a ser tan grave.

- Tomoe-san, fue un gusto. La próxima vez que venga a Karakura pienso venir a visitarte para hablar, si te parece. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que lo termines bien. Si puedo voy a tratar de traerte algo para la próxima, aunque no sé qué pueda ser. -

A pesar de que estaba ligeramente más pálido, tal vez por el susto o lo que imaginaba que podría ser su castigo, esbozó una sonrisa para acompañar las palabras que acaba de pronunciar. Acto seguido, dio media vuelta para encarar a la capitana y a la teniente, que ya había abierto uno de los portales para trasladarse entre los mundos. Había oído las ultimas palabras de la misma y ahora su rostro se encontraba blanco. Eran órdenes directas del comandante, lo que no podía significar nada bueno.

- Estoy listo para partir capitana. -

Tragó saliva y se quedó esperando para seguir a la capitana hacia la SS.
Sicarius
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Taiki Nozoni Sáb Abr 02, 2011 7:43 am

Spoiler:

Es cuando entoces aquella capitana observo como su hermana habia abierto el sekaimon para poder regresar de manera imediata ala sociedad de almas , por lo cual antes de irse observo a aquella humana al parecer sentia energia espiritual ella ,por lo que obta no comentar nada al, respecto es asi que comienza adentrarse en aquella puerta seguida por una mariposa infernal -- Vamos Sicarius -- dicho eso esta ya se encuentra dentro de aquel tunel que la llevaria de vuelta
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Templo Quincy Empty Re: Templo Quincy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.