FELIZ CUMPLE SICARIUS
+2
Surota Gyakusatsu
Shigure_Kuchiki
6 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE SICARIUS
Hola Sica!!!
Espero que antes muy bien el día de hoy, que lo pases con tus seres queridos y que te diviertas por montón!! Ojalá se cumplan todas tus metas y que puedas llegar a concretar todos tus sueños. Realmente eres un chico sumamente agradable y muy preciado para mi, te he tomado cierto cariño en este poco tiempo que te conozco, y la verdad me alegra mucho haberte conocido.
Por eso me tomé el atrevimiento de saludarte y desearte un muy
De todo corazón para vos, enserio espero lo pases genial. Saludos!
PD: :D te traigo tu regalo cuando traiga el de Enllel xD es que ando un tanto saturada... Sabrás entender.
Espero que antes muy bien el día de hoy, que lo pases con tus seres queridos y que te diviertas por montón!! Ojalá se cumplan todas tus metas y que puedas llegar a concretar todos tus sueños. Realmente eres un chico sumamente agradable y muy preciado para mi, te he tomado cierto cariño en este poco tiempo que te conozco, y la verdad me alegra mucho haberte conocido.
Por eso me tomé el atrevimiento de saludarte y desearte un muy
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SICARIUS (Ivan)!!!
De todo corazón para vos, enserio espero lo pases genial. Saludos!
PD: :D te traigo tu regalo cuando traiga el de Enllel xD es que ando un tanto saturada... Sabrás entender.
Shigure_Kuchiki- Mensajes : 352
Re: FELIZ CUMPLE SICARIUS
Wuwowowowo! el sicario de dios ya tiene 19! Me alegro mucho Sicarius, espero que la pases muy bien y si te conectas mañana o hoy aunke sea entres al skype o algo xD asi te vemos y te cantamso el cumpleaños feliz, bueno te deseo lo mejor en este dia y en los venideros y que la pases muy bien, cuídate y un saludo. Feliz cumpleaños!
Surota Gyakusatsu- Mensajes : 128
Felicidades!!!! que tengas un hermoso dia ;D
Nasspiel Merak- Mensajes : 50
Felicidades Sicarius, espero que pases un día excelente al lado de quienes te aprecian
Kenichi Furinji- Mensajes : 79
Feliz Cumpleaños Sicarus-San!!
Ojala la peses super bien el día de hoy, diviértete y come mucho pastel con tu familia y amigos!!
Ojala la peses super bien el día de hoy, diviértete y come mucho pastel con tu familia y amigos!!
Kibo- Mensajes : 236
Bueno, no soy muy expresivo asique solo puedo decirles muchas gracias a todos por el saludo, un verdadero gusto estar acá y la verdad que la pasó muy bien con ustedes. Una alegría más para sumar (lo leí ayer pero no llegué a responder hasta ahora que ya rendí el primer parcial xD) y nuevamente, gracias por el gesto ^^. Cuidense ^^.
Sicarius- Mensajes : 62