BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de sicarius

2 participantes

Ir abajo

Ficha de sicarius Empty Ficha de sicarius

Mensaje por Sicarius Miér Mar 16, 2011 5:54 pm

~ Nombre: Sicarius Noxii

~ Edad: 91 años (aparenta 16)

~ Personalidad: Suele ser alegre y extrovertido. Es muy compañero y solícito. No tiene problemas en ayudar a un compañero en apuros y ni hablar si se trata de un amigo. Sin embargo, cuando él lo necesita, no es de pedir ayuda ni molestar al resto. Es trabajador y siempre esta bien predispuesto. Le gusta hacer frente a sus propios problemas solo y no suele apoyarse en otro, salvo que ese otro se ofrezca. Por extraño que parezca, a pesar de lo que muestra, le cuesta mucho formar vínculos realmente fuertes, pero cuando los conforma es muy difícil que los mismo sean rotos, al menos por él. Pelear no es precisamente lo que más le gusta hacer pero sabe que es el único modo en el que puede llegar a hacer una diferencia. Cuando combate parece una persona diferente y, si bien busca también proteger a aquellos que lo rodean, suele tener como principal objetivo vencer al enemigo. Incluso en los entrenamientos no suele demostrar piedad al momento de pelear y prefiere terminar las batallas rápido y con pocos pero devastadores golpes.

~ Descripcion Fisica: Mide 1.70 mts y tiene el pelo blanco. En su rostro se observa una cicatriz que va desde su frente en el lado izquierdo, por encima del ojo y con forma de estrella, descendiendo por el párpado y su mejilla casi hasta llegar a su mentón. Tiene piel blanca.
Spoiler:


~ Rango: Shinigami raso del 13º escuadrón.

~ Historia: Era un cálido día de verano, durante las vacaciones. Un grupo de jóvenes se hallaba reunido en el único parque que tenía el pequeño pueblo en el que vivían. Era un pueblo de esos pueblos chicos que al principio nadie conoce, pero que por algún motivo comienza a crecer de a poco. En los últimos meses se habían iniciado algunas obras de construcción, como un pequeño cine y algunos edificios también pequeños. El pueblo cada vez parecía menos pueblo y más ciudad. La escuela estaba también en obras y las calles estaban siendo pavimentadas, puesto que la mayoría eran de tierra.

Se había vuelto costumbre para los jóvenes detenerse en el parque durante las vacaciones para hablar, tomar algo y observar algunas de las observar las construcciones en pregreso a su alrededor. De allí, tal y como se habían acostumbrado a hacer, fueron al cine que se estaba construyendo y se pusieron a hablar con uno de los obreros, un hombre relativamente joven, de unos 35 años más o menos, que solía hacerles bromas o contarles cosas de otras ciudades en las que había trabajado. Era un buen hombre, trabajador y muy cuidadoso con lo hacía. Rara vez se equivocaba y los errores que cometía siempre los arreglaba antes de algo ocurriese. Pero no podía hacer nada cuando se trata de errores ajenos, errores de los que no tenía noticia. Aquel día el muchacho se encontraba sobre una escalera apoyada en la acera terminando de ajustar uno de los laterales de un gran cartel en la parte superior de la entrada al cine. Un trabajo normalmente sencillo, que terminó rápido. No tardó en soltar el cartel una vez hubo ajustado ese lateral y en bajar para ponerse a hablar con los jóvenes. Sin embargo, en cuanto tocó el suelo con los pies, se oyó un ruido de algo que se desprendía encima de ellos. El cartel se había soltado del extremo opuesto al que aquel muchacho había estado arreglando. Por lo visto era más pesado de lo que aparentaba, puesto que el peso de la caída de aquel lado hizo que el otro lado se soltara también y cayera encima de una de las chicas del grupo. En eso, uno de los muchachos empujó a la joven y el cartel terminó por caer encima suyo, matándolo casi en el acto. El joven que se había lanzado tenía nombre, un nombre que al morir olvidó, un nombre que fue reemplazado por un apodo que nunca pudo sacarse y que él mismo terminó por aceptar, a pesar de ser contrario a la personalidad que, con el tiempo, desarrolló. Sus cabellos blancos se tinieron con su sangre cuando cayó aquel letrero y sus huesos se rompieron bajo el peso que el anunció ejerció sobre ellos, sobre todo el cuerpo. Así fue como Sicarius murió.

Algunos años pasaron desde aquello y sus memorias de su vida como mortal, como era de esperarse, nunca regresaron. Su nombre le era desconocido y el mundo que lo rodeaba también. Lo primero que aprendió fue a matar. Lo segundo, a no ser asesinado, a esconderse. Lo tercero, a robar. Lo cuarto, a no confiar en nadie. Sus primeros años de vida en el distrito 80 del rukongai se rigieron bajo esos conceptos tan terribles. En aquel entonces no era más que un niño desprovisto de moral, de corazón, de ética y de amor. No tardó en aprender a combatir cuerpo a cuerpo y, a pesar de ser pequeño, se las arreglaba bastante bien para poder engañar y asesinar a otros guerreros de mayor edad, experiencia y habilidad. Se lo conocía con el nombre de Sicaruis Noxii. Solo sabía que era un nombre en latín, pero desconocía su significado real. Solo la palabra "Sicarius" le daba una pista, pero la segunda, "Noxii", no tenía ni idea de lo que podía significar.

Aislado de todos y siempre buscando comida en pueblos, asesinando comerciantes o personas solo para robar su dinero y así poder evitar ser asesinado por otros que buscaban lo mismo. Al matar, buscaba lo necesario para pagar su existencia y que la misma continuara. Una vida por otra, esa era la filosfía con la que se movía aquella zona. Una muerte permite que otro viva, irónico. Sin embargo, no dejaba de ser un niño. Débil e indefenso en un mundo de violencia, muerte y crimen. Siendo muy joven fue capturado por una banda de criminales que comerciaban con personas en otros distritos. Así fue como conoció a un hombre que decidió pagar para poder poseerlo. Claro que nunca fue su intención esclavizarlo, sino liberarlo de aquellos captores. Junto con este hombre, Sicarius aprendió a leer y escribir, leyó y estudió muchas cosas. Aprendió a manejar las armas con mayor destreza, especialmente las espadas. Apredió también sobre el reiatsu, aunque muy poco y también descubrió que poseía una cantidad del mismo superior a la media. Su personalidad junto con este hombre cambió. Se generó en él una especie de doble personalidad, una para el día a día y la relación con la gente; y otra para el combate.

Finalmente llegó el día en que ambos debieron decirse adiós. El hombre ya era viejo y no tenía casi fuerzas. Había conseguido criarlo por algunos años y había podido educarlo como era debido. La muerte de este hombre terminó de cambiar a Sicarius, quien al final adoptó en parte la forma de ser de aquella persona que fue como un padre para él: su deseo de proteger a otros y ayudar. Poco tiempo después consiguió ser aceptado en la academia shinigami y poder, en parte, seguir con los pasos de aquel anciano.

En la academia todo era nuevo. Un gran edificio bien cuidado, buena comida y seguridad. Aulas espaciosas y profesores muy inteligentes y preparados. La gente dentro era bastante amigable, incluso sabiendo que venía del distrito 80. Algunos, como era de esperar, se asustaban al oír su nombre y hasta un par de profesores pensaron que se trataba de una broma, pero no era así. El apodo puesto en su "lugar de origen" formaba parte de su pasado y era parte de él. Negarlo significaría negarse a sí mismo y habia aprendido que la negación no era una forma de avanzar, sino de quedarse varado o, incluso, de retroceder. Con el tiempo se acostumbro a las clases, horarios, tareas, obligaciones, entrenamientos y demás. El trato con otros se volvió algo casual y el llevarse bien con otros ya era una costumbre, aunque nunca llegó a formar lazos sólidos, puesto que le costaba demasiado confiar realmente en las personas. Se destacó principalmente en el uso de kidoh, aunque sus habilidades cuerpo a cuerpo eran también buenas. Nunca llegó a ser de los mejores en ninguna de las clases teóricas, salvo en aquellas relacionadas al mundo humano. Con entrenamiento y después de un par de demostraciones, fue aceptado como shinigami raso del treceavo escuadrón, donde todavía continúa bajo ese rango y con las misma obligaciones y responsabilidades que al ingresar.

..:: | Zanpakutouh | ::..

Tipo: Criatura ; Elemento: Hielo

~ Zanpakutou: En su forma sellada es una katana común y corriente, sin grandes diferencias con las demás. Su forma materializada es la de dos niñas de pelo también blanco. Sus personalidades son bastante diferentes la una de la otra. Mientras que una de ellas es más maleducada, informal y agresiva. La otra es educada, refinada y bastante tranquila, aunque nunca duda en pelearse con su hermana en caso de ser necesario. Cada una de ellas, en parte, muestra una pequeña parte de la personalidad de Sicarius, separadas una de la otra. El nombre de las gemelas es Ilya (la más tranquila) y Sviel (la más agresiva). Por ende, el nombre de la zampakutoh es IlyaSviel.

Spoiler:

~ Mundo Interno: El lugar en un gran palacio rodeado, con grandes ventanas que permiten ver hacia lo que parece un gran bosque de pinos cubierto por la nieve. En el interior se puede observar un salon con altas columnas que sirven de sosten y adorno al mismo tiempo. Una larga escalera del otro extremo de la sala que llega a un descanso y allí se abre en otras escaleras, más cortas, que dan a pasillos en un primer piso, donde se encuentran las habitaciones. El gran salón de abajo tiene también puertas en una de las paredes laterales, tan solo dos.

~ Palabras de Liberacion del Shikai: Hielen, IlyaSviel.

~ Descripcion del Shikai: La katana se transforma en dos espadas separadas de 70 cm cada una. Una de color negro y la otra de color blanco. Tienen la habilidad de controlar el hielo y también crearlo. El control en general es de hasta 15 metros a su alrededor, salvo por algunas excepciones.
Spoiler:
Técnicas:

Estaca de hielo: Crea una estaca de hielo que puede contralar en un rango de 15 metros a la redonda. La estaca tiene 15 cm de altura, por 5 cm de diámetro en casos comunes, aunque puede crear estacas más grandes pero siempre manteniendo esa relación entre la altura y el diámetro. Lo máximo que puede alcanzar es un tamaño de 150cm de altura por 50 cm de diametro y las estacas creadas en el medio siempre son el doble, triple, etc de la estaca original (o sea, que la estaca más pequeña utiliza de reiatsu X y la más grande 10X, en el medio las estacas creadas tienen como múltiplos números enteros para poder mantener un conteo fácil del reiatsu empleado.) El número máximo que puede controlar son 10 estacas pequeñas y -1 por cada nivel de crecimiento de las estacas. coste: 10

Armadura de hielo: Crea una armadura que recubre todo su cuerpo, similar a una armadura ligera antigua del siglo XII o XIII. No se sostiene sobre el cuerpo del shinigami, sino que se encuentra separada del mismo por unos pocos milímetros, lo que sirve para evitar la reducción de velocidad, pero le dificulta el control del hielo que genere (mientras esta habilidad permanece activa, todo control de hielo se reduce a 1 metro a su alrededor y tan solo puede controlar cosas pequeñas como las estacas y tan solo puede hacerlo de a 1 a la vez). También puede crear picos en los nudillos de la armadura, o en los codos y rodillas para aumentar el nivel de ataque, aunque en ese caso se le imposibilita el control del hielo por fuera de la armadura. El problema con esto es la carga de reiatsu para emplearla y controlarla completamente. Puede estar activa un total de 3 turnos por combate. Coste: 80 + 20*turno

Congelamiento: Es la habilidad fundamental de control del hielo, el enfriamento. Al cortar al enemigo puede ir congelándolo lentamente. Cada golpe reduce la velocidad del miembro de la siguiente manera: [CR(control de reiatsu de Sicarius) -R(resitencia del enemigo)]*5]%. En caso de que la zampakutoh se incruste en el cuerpo del enemigo, la reducción de velocidad será de un 5% extra por cada turno que la zampakutoh permanezca dentro, contando a partir del turno siguiente del ingreso de la misma al cuerpo. En el caso de impactar en un órgano vital este órgano no se congela tán rápido como un brazo o una pierna, pero genera una reducción general del cuerpo en un 5%. (al ser con porcentajes, siempre queda el inconveniente de los números con decimales. Por debajo de 0.4 se debería redondear hacia abajo y por encima, hacia arriba. Cuando se recurre a la resta, se toma para el porcentaje el número real y a ese se le aplica la sustracción. En caso de dar negativo simplemente el congelamiento, en ese caso, no se efectúa). Esta habilidad es aplicable a todo daño efectuado por los ataques de Sicarius. (estacas, chuchillas, etc)


Cuchillas de hielo: Al realizar un corte en el aire, puede lanzar cuchillas de hielo sumamente finas y difíciles de ver. Coste: 25

~ Palabras de Liberacion del Bankai: Destruyan! Damas de Hielo.

~ Descripcion del Bankai: Las espadas crecen hasta llegar al metro de largo, pero visualmente no se puede ver ningún otro cambio. Con respecto al control y creación de hielo, pueden aumentar su control hasta 30 metros y crear todo mucho más rápido.

A las técnicas anteriores se les suman las siguientes.

Dragon de Hielo: Un gran dragón sale de la espada blanca y la misma desaparece. El dragon pasa a tener la habilidad de lanzar estacas de hielo pequeñas (la menor medida en la primer técnica shikai) y puede separarse hasta 20 metros del shinigami. Es Ilya transformada en dragón, pero solo puede mantenerla por 3 turnos en ese estado y solo una vez por combate. Independientemente de si el dragón es o no destruido, en la mano de Sicarius vuelve a formarse la espada blanca, aunque en caso de ser destruida la bestia, el control del hielo y su velocidad de creación se reduce a la mitad durante 4 turnos. El dragón mide 2 metros y medio de alto, 5 metro de largo y metro y medio de ancho. En su cola posee picos afilados para trapasar la carne o destruir lo que sea necesario. Mientras esté activo el dragón, Sicarius no puede utilizar ataques de hielo ni controlar o crear nada. El dragón tiene su propia conciencia, unida al mismo tiempo con la del shinigami, quien le ordena cómo y donde atacar. Se podría decir que la cancelación de las otras habilidades se debe a la conexión entre estos dos. Coste: 200 + 50*turno

Pared de Hielo: Una pared de 2 metros de alto por 3 de ancho y de 30 cm de espesor se eleva entre Sicarius y su oponente. La misma se puede emplazar a lo sumo a 2 metros del shinigami. Con picos apuntando hacia el enemigo, puede ser empleada tanto para atacar como para defenderse, puesto que puede destruirla o utilizar algunos de los picos para atacar. Claro, esto último genera un gasto de reiatsu similar al uso de una de las estacas de hielo (primera técnica). Coste + 30*turno

Ice Maiden: Similar a una doncella de hierro, pero de hielo. A diferencia de la primera, esta no tiene pinches en su interior, sino que se encuentra hueca. Su única función es la de atrapar a sus enemigos y reducir su velocidad y resistencia a causa del frío extremo que se genera en su interior. La reducción de la resistencia y de la velocidad es de: 2x (CR (de sicarius) – R (del enemigo)). La creación es primero a escasos centímetros de Sicarius y luego se separa y dirige hacia el enemigo. Cuando la Ice Maiden es creada, la espada negra, Sviel, desaparece. El efecto es el mismo que con el Dragon de Hielo, salvo que esta técnica se puede utilizar hasta 3 veces por combate, salvo que impacte. Si impacta antes de su tercer uso, entonces los usos restantes se cancelan y la habilidad no puede volver a usarse durante el combate.
Coste = 100PR


El pasivo “congelamiento” pasa a duplicar su efecto en durante el Bankai.

DOTES:

Control de Reiatsu:13 --> 18 --> 28

Velocidad: 12 --> 16 --> 24

Resistencia: 7 --> 10 --> 13

Fuerza: 8 --> 11 --> 15


Kidoh:

-Hadō #31 Shakkahō (赤火砲 Artillería carmesí?): Es una gran bola de energía roja.
Reiatsu: 30

-Hadō #58 Tenran (闐嵐 Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Reiatsu: 75

-Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺 Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
Reiatsu: 110

-Hadō #96 Ittou Kasou (飛竜撃賊震天雷砲?): Es un arte prohibido que crea un enorme pilar de fuego que surge desde el suelo, y que tiene la forma de una punta de katana. Sólo puede ser activado, usando el propio cuerpo como catalizador. Se lo denomina “Hechizo de Sacrificio”.
Reiatsu: 120

-Bakudō #9 Geki (撃 Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
Reiatsu: 25

-Bakudō #12 Fushibi (伏火 Brote de emboscada?): Es una especie de telaraña de energía que atrapa al oponente.
Reiatsu: 25

-Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢 Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
Reiatsu: 50

-Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛 Cadena obligatoria que enrolla?): Es una cuerda que ata al enemigo, por su nivel es un Kidouh dificil de controlar, el enemigo debe estar a corta distancia.
Reiatsu: 70

-Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅 Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.


Última edición por Sicarius el Dom Abr 17, 2011 8:56 pm, editado 3 veces
Sicarius
Sicarius

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : Bored reading your mind (behind you)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de sicarius Empty Re: Ficha de sicarius

Mensaje por Shigure_Kuchiki Vie Abr 22, 2011 9:13 pm

FICHA APROBADA... Igual despues revisare los Stat, acorde a tus dotes nuevas.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.