BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gotei del CAOS TwT - Libre

2 participantes

Ir abajo

El Gotei del CAOS TwT - Libre Empty El Gotei del CAOS TwT - Libre

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Mayo 18, 2011 2:28 am

RUKONGAI

OST del Momento.

**Es entonces que la joven llega a su escuadrón con prisa, pues había dejado prácticamente niñatos diez o cien veces mas despitados que ella y su teniente por lo que el Escuadrón sería un patio de fiestas, o lo que es aún peor trabajo acumulado. Dicho y hecho al llegar queda pasmada los shinigamis tirados aun costado algunos y otros haciendo el trabajo de los holgazanes.

- ¡Pero que demonios! Mi escuadrón - Sufría la capitana que veía caos, papeles y demás cosas por cualquier lado, por lo que una creciente vena azulada comienza a reflejarse en su frente, al tiempo que empuña su mano y sus mejillas se enrojecen de la furia - ¿¡Quien estaba a cargo!? - Exclama al tiempo que observa a todos como quedan completamente aturdidos ante el grito de la capitana, quien está envuelta en una nube violeta y sus ojos fúricos ante el desorde de los recién graduados.

Mientras por dentro lloraba - "Mi Gotei TwT" - Pensaba entre sollozos observando por donde comenzar a limpiar el caos que había en el lugar. Pero prácticamente era un tiradero y pilares de Archivos que trabajar.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

El Gotei del CAOS TwT - Libre Empty Re: El Gotei del CAOS TwT - Libre

Mensaje por Momoko Kazahaya Miér Mayo 18, 2011 7:52 pm

Cuando logró llegar escuchó los gritos de la capitana y supo que un terremoto derrumbaría el gotei y se llama Shigure Kuchiki

- pues... -

estaba dispuesta a aceptar las consecuencias de sus acciones, dejó a un razo a cargo mientras iba a patrullar y al parecer no supo hacer su trabajo que realmente era de la propia Momoko, inquieta como ella sola, no pudo quedarse quieta por tanto tiempo

- EL! -

señala a uno de los vagos que acababan de despertarse por el griterio "ni muerta digo que soy yo" susurraba en su mente mientras le recorría un escalofrío al ver a su superior a punto de hacerlos pedazos y más roja de lo normal, pero quizás le haría gracia o quizás la patearía y saldria por la ventana, en estos días no se sabe

Abre los ojos como platos quedándose inmóvil con el dedo apuntando y recuerda que debía ponerse su uniforme, por lo que continúa teniendo la leve sensación de que la harán puré prontamente

- pero no lo culpes es que es nuevo y no conoce la definición de papeles ordenados, mantenerse en su gotei y trabajar -

sonrie forzada, mezclandolo con un rostro de sufrimiento "creo que estoy hablando de mi misma..." medita luego de haber dicho esas palabras

- p-pero ya lo arreglarán todo, a ver tarados a hacer su trabajo, arreglen este chiquero que la capitana los hará polvo! -

aplaude un par de veces en forma de mandato y ve que no tuvo que decirlo dos veces cuando el grito de Shigure ya les había hecho reaccionar "corran corran que sino morimos todos" decía en su mente mientras los veía correr de lado a lado r
ecogiendo las cosas.
Momoko Kazahaya
Momoko Kazahaya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

El Gotei del CAOS TwT - Libre Empty Re: El Gotei del CAOS TwT - Libre

Mensaje por Shigure_Kuchiki Lun Mayo 30, 2011 9:28 pm

Esta semana te posteo como se debe... Besotes te quiero xD ahi deje el porque de mi ausencia.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

El Gotei del CAOS TwT - Libre Empty Re: El Gotei del CAOS TwT - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.