Tecnicas Shinigami
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Tecnicas Shinigami
Los Shinigamis poseen un alto Conocimiento en las Artes Demoniacas, y en el foro no es la exepcion, aunque de acuerdo al rango se puede tener acceso a determinados Kidouh...
-Shinigami Raso: 1 - 33 [Solo Pude Tener 5]
-Teniente: 1 - 66 [Solo Puede Tener 7]
-Capitan: 1 - 99 [Solo Puede Tener 9]
Tanto el Capitan como el Teniente de La Quinta Division Poseen Absoluto Conocimiento de Todos Los Kidouh...
*Hadō
-Hadō #1 Shō (衝 Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Reiatsu: 15
-Hadō #4 Byakurai (白雷 Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
Reiatsu: [Raso: 20]-[Teniente: 60]-[Capitan: 70]
-Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読 Lectura del relámpago?): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
Reiatsu: 30
-Hadō #31 Shakkahō (赤火砲 Artillería carmesí?): Es una gran bola de energía roja.
Reiatsu: 30
-Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜 Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
Reiatsu: 45
-Hadō #54 Haien (廃炎 Llamas desertoras?): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
Reiatsu: 65
-Hadō #58 Tenran (闐嵐 Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Reiatsu: 75
-Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮 Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de energía eléctrico.
Reiatsu: 75
-Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜 Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
Reiatsu: 90
-Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲 Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
Reiatsu: 100
-Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺 Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
Reiatsu: 110
-Hadō #96 Ittou Kasou (飛竜撃賊震天雷砲?): Es un arte prohibido que crea un enorme pilar de fuego que surge desde el suelo, y que tiene la forma de una punta de katana. Sólo puede ser activado, usando el propio cuerpo como catalizador. Se lo denomina “Hechizo de Sacrificio”.
Reiatsu: 120
[b]*Bakudō
-Bakudō #1 Sai (塞 Obstrucción?): Ata las manos del enemigo en su espalda.
Reiatsu: 10
-Bakudō #4 Hainawa (這縄 Cuerda trepadora?): Es una cuerda de energía que atrapa al oponente mediante la direccion de los Dedos.
Reiatsu: 15
-Bakudō #8 Seki (斥 Repulsión?): Es un escudo de energía de bajo poder.
Reiatsu: 15
-Bakudō #9 Geki (撃 Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
Reiatsu: 25
-Bakudō #12 Fushibi (伏火 Brote de emboscada?): Es una especie de telaraña de energía que atrapa al oponente.
Reiatsu: 25
-Bakudō #26 Kyakko (曲光 Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30
-Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃 Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
Reiatsu: 35
-Bakudō #37 Tsuriboshi (吊星 Suspensión de estrella?): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
Reiatsu: 30
-Bakudō #39 Enkosen (円閘扇 Protector del arco?): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque de Nivel Medio.
Reiatsu: 40
-Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀 Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado, Antes de aplicarse el Kidouh, se deben pintar unos extraños simbolos en los brazos.
Reiatsu: 45
-Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢 Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
Reiatsu: 50
-Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干 Cientos carriles caminando?): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
Reiatsu: 65
-Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛 Cadena obligatoria que enrolla?): Es una cuerda que ata al enemigo, por su nivel es un Kidouh dificil de controlar, el enemigo debe estar a corta distancia.
Reiatsu: 70
-Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera.
Reiatsu: 70
-Bakudō #75 Gochūtekkan (五柱鉄貫 Pagoda de acero de 5 columnas?): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.
Reiatsu: 75
-Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅 Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
Reiatsu: 75
Bakudoh #79 Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Reiatsu:89
-Bakudō #81 Dankū (斷空 Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
Reiatsu: 85
-Bakudō #99:
Primera parte: Kin (禁 Sello?): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
Segunda parte: Bankin (卍禁 Gran sello?):
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃 Tela que atrapa?): Parecido a Kin.
Segundo canto: Hyakurensan (弐曲・百連閂 Cien agujas sagradas?): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
Canto final: Bankin Taihō (終曲・卍禁太封 Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
Reiatsu: 130
Artes curativas del 4º Escuadron
Keikatsu:Hechizo en el cual se forma un aura de color verde en la mano del shinigami y el cual sirve para curar desde fracturas hasta heridas de gravedad o leves, la rapidez de la tecnica depende del daño causado al paciente.
Costo y duracion:
Heridas pequeñas o leves: 1 turno Costo:20
Fracturas: 4 turnos
Heridas graves,hemorragias, etc, 5 o 6 turnos
Kokkai: Tecnica curativa que elimina los estados alterado (paralizis, veneno,etc)y reduccion de stats y dependiendo del nivel del usuario sera la efectividad de la tecnica y velocidad de recuperacion. (resistencia del herido, contra el reiatsu del que infujo el stat alterado)
Coste:50
Tecnicas del 2º Escuadron
El Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zampakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario (de ahí que el uniforme del líder de las Fuerzas Especiales deje al aire estas partes del cuerpo) y dirigirla a su antojo.
Todos los stats + 3 para rango capitan
Todos los stats + 2 tenientes.
velocidad +2 Razos
Costo: 40 activacion y 5 para mantener la tecnica activa (capitanes)o 15 (tenientes)
Shunshinraijin: Tecnica que concentra todo el poder del shunko en un solo punto y el cual es disparado en linea recta en forma de un relampago.
Solo se puede usar una vez cada 2 dias y se necesita a ver activado antes el shunko y mantenerlo activo al momento de usar esta tecnica.( solo rango capitan)
Costo:80
2 veces por combate
Nota: Solo aquellos que sean del 2º Escuadron podran poner esta tecnica por lo que ningun ex-capitan lo puede colocar en su ficha a menos que un admin lo decida.
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