BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Academia Shinigami

3 participantes

Ir abajo

¿Te gusta la Idea?

Posible Academia Shinigami Vote_lcap80%Posible Academia Shinigami Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Posible Academia Shinigami Vote_lcap20%Posible Academia Shinigami Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Posible Academia Shinigami Empty Posible Academia Shinigami

Mensaje por X Mar Oct 05, 2010 3:14 am

Esta idea llego a mi cuando vi la ficha de Mariu... Estaba pensando en posiblemente instalar una Academia Shinigami en el foro, dentro del Sereitei, donde los Capitanes o PNJ de Capitanes den clases en las diversas Áreas a los Estudiantes... Posiblemente mas y mas Ideas.. solo seria cuestión de ver bien *-* ..

1.- Uno podría iniciar directamente como Shinigami Razo o como Estudiante, los Beneficios de empezar como estudiante serian poder "entrenar" sus Kidouh, Shikai y demás habilidades, ganando mas Puntos para sus dotes, al empezar como Shinigamis Razos, sus puntos serian mas altos que los de un Razo "directo" por así decirlo...

Favor de Votar y si les gusta o no comentar si les agrado la Idea =3 ...

Por cierto, también voten para Meter el Posiblemente "User de la Quincena o del Mes" xD
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posible Academia Shinigami Empty Re: Posible Academia Shinigami

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 4:04 am

Suena bien la idea pero... (Que baile que nunca falta el condenado pero)... hay un detalle, y es que para la academia necesitamos que los personajes básicos y estudiantes realmente sean activos como los capitanes, que siendo realistas no es tan cierto como quisieramos.

Contando a Idril y las dos capitanas que vienen somos 6 que gozaran del cargo de Capitán que seremos activos y en General si llegamos a 15 es mucho, teniendo en General más de 80 personas así que para una academia sería algo muy loco por los momentos, ya que realmente se necesita una actividad de buen nivel en SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Academia Shinigami Empty Re: Posible Academia Shinigami

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Oct 05, 2010 4:18 am

Apoyo a kenichi, mala idea desperdiciar agua en epoca de sequia =/ si ni siquieras controlas a tus NPJ vas a controlar a los de la academia , quiza mas adelante se puede improvisar con esto, por ahora es una idea que morira en 2 o 3 dias teniendo en cuenta que solo hay un solo estudiante...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
Posible Academia Shinigami Left_bar_bleue46/60Posible Academia Shinigami Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

Posible Academia Shinigami Empty Re: Posible Academia Shinigami

Mensaje por Shigure_Kuchiki Mar Oct 05, 2010 6:13 pm

Me agradaría la idea de una Academia de Shinigamis, si realmente la SS, funcionara como corresponde, hace apenas un mes y medio que estoy, y a decir verdad... Y Sin ofender, (Por que no conozco los motivos de todos u.u) Tengo muchos mas post, que capitanes mas antiguos a mi, entonces...

Si abrimos la Academia, habría que administrarla de buen modo, tener profesores activos, y no solo eso, tener alguien que lleve el conteo de la misma, para tener un orden de los alumnos.

Mi sugerencia si es que quieres darle algún lugar a Mariu Chan, es que lo hagas dentro del Seireitei o en el 5º Escuadrón, con otro color similar al de los Shinigamis comunes, y listo, o sea que sea un POST que valga como academia, de prueba, de otro modo por el momento lo veo obsoleto. No hay actividad suficiente para eso por parte de todos los Superiores de la SS.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Posible Academia Shinigami Empty Re: Posible Academia Shinigami

Mensaje por X Mar Oct 05, 2010 9:54 pm

No me refería exactamente a tener una Infinita cantidad de Usuarios para poder meter unos 20 o 10 Por clase, eso es imposible, como un mínimo de 3 a 4 Usuarios.

Censo Cerrado =D
X
X

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : In Your Imagination (H)

https://bleachnewworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posible Academia Shinigami Empty Re: Posible Academia Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.