BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Té

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Té Empty Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Jue Ene 27, 2011 5:23 am

Uno de los muchos negocios dentro del sereitei. Posee una singular calma para aquellos shinigamis que buscan relajarse con una taza de té y unos cuantos dulces.

Casa de Té Te_japones1-big
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Jue Ene 27, 2011 5:47 am

Vengo desde Aquí

*El bullicio cotidiano del Sereitei daba una alegre impresión a todos los que circulaban por las calles de aquel lugar, fijándose el foco de atención en la figura femenina de la segunda al mando del tercer escuadrón, cuyos pasos seguros de su destino le guían hacia una de las zonas comerciales, particularmente a aquel establecimiento de té
-Bienvenida-
es la palabra que recibe al ingresar en aquella tienda hogareña, provocando que la sonrisa en su rostro se acentué al asentir con su rostro como gesto de saludo, para así dedicar una ligera mirada al interior del negocio buscando una silueta en especial.
-Disculpe, Taiki-taicho ya ha llegado?-
cuestiona a la joven encargada del lugar tras no encontrar a la persona que buscaba
-Me temo que ella aún no ha venido el día de hoy…Debería espérala un poco seguro no tardará en llegar-
comenta la dueña del lugar con una especial familiaridad ya que tal lugar era frecuentado por las hermanas Nozoni
-Ya veo…-susurra bajando su mirar hacia el suelo pensando en lo que pudiese retrasar a su hermana, más rápidamente asiente de nueva cuenta hacia la dependienta, para dirigirse a una de las mesas del lugar para aguardar por su hermana*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Vie Ene 28, 2011 2:26 am

En ese mismo instanste comienza a hacer su aparecion aquella pequeña por la cual todos conocian por su rango apesar de su apreciencia de adolecente ,es asi que la capitana del quinto esciuadron provoca mas atencion puesto era raro ver altos rangos en se momento debido al debilitamiento del Seretei ,mas eso alos dueños del local no llamaban la atencion ya que con frecuencia es frecuentado el lugar por dos personas importantes ,aun asi mostraba en su semblante una gran sonrisa asi mismo continuo con su andar hasta que llego frente a su hermana ,la actual teniente del tercer escuadrón -- Lamento la tardanza eesan ,pero tuve que firmar mas papeles de lo habitual -- menciona algo apenada por su retraso .

Sin pensarlo por mas tiempo toma tambien haciento ,de tal manera que esta frente a frente con su hermana menor -- todo esta en calma -- comenta ,puesto ultimanete no habido nada nuevo en el seretei durante mucho tiempo
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Vie Ene 28, 2011 4:52 am

*Sus manos jugueteaban ligeramente con un pequeño porta vasos que yacía en la mesa en busca de distraerse en dicha espera, mas esta acaba brevemente tal como la sutil y familiar voz de quien dirige el quinto escuadrón hacia evidente su llegada, provocando que la expresión en su faz nuevamente se ilumine con una amena sonrisa ante la presencia de su hermana
–El papeleo parece que nunca disminuye no? pero es un alivio que todo este en calma-
Musita con sutileza y una comprensiva mirada, puesto entendía bien lo problemático y tedioso que resultaba el papeleo una vez se acumulaba.
-Aquí tienen-
Interviene una tercera voz al aproximarse una de las personas que laboran en la tienda, dejando en su mesa un par de tazas junto con su respectiva tetera llena con té y unos coloridos dulces para acompañarlo
-Muchas gracias-
musita la calma voz de la teniente quien un sutil gesto de agradecimiento asiente con su faz antes de que la joven se retirase, para luego dejar que su diestra tome la manilla de la tetera para servir con cuidado su contendió en las dos tazas
-Oye neesan….estuve leyendo unos documentos antiguos en mi escrutando, y algo de esos papeles llamo mi interés-
musita antes de posar nuevamente la tetera sobre la mesa y seguidamente acercarle la taza respectiva a su hermana, para luego posar sus dedos entorno a la restante llevándola con cuidado a la altura de sus labios al musitar
-Qué es eso de la Sociedad de Mujeres Shinigamis? Parecía que tenía gran influencia en el pasado pero con tantos incidentes en el serete ya no se sabe mucho sobre lo que hacía…-
Dando así un sutil sorbo al te mientras aguarda la respuesta de la capitana*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Vie Ene 28, 2011 6:38 am

vengo de aki

** Una tarde tranquila mas por el sereitei... no era difícil para el enorme shinigami pasar por las puertas, por lo cual no había revisión o algún informe de su entrada o salida... uno de los cuantos privilegios de la enorme responsabilidad a aquel peli azul manteniéndose erguido ante su andar y ausente a la sorpresa que su sola presencie ejercía a los callejeros ambulantes a esa hora del día, fue ahí donde un aroma peculiar llamo la atención del líder del gotei por el símbolo que a sus espaldas y sobresaliente del chaleco de ébano se muestra llegando así al establecimiento de te, mas se mantuvo desde afuera, su altura le beneficiaba ver el interior de las ventanillas y fue ahi donde descubrió una reunión peculiar... " familia.... ", retumbo para si mismo mas sin seguir con ese pensamiento se acerco a la ventana y procuro no asustar a las presentes

- etto... disculpen pero me pueden invitar una tasa de te.... -

comento con su tilde siempre perezoso y sin preocupación, ademas de la pasividad que su voz reflejaba aun mas de donde provenía para llegar a ese lugar, traía consigo un aura de poder, la impresión de haber estado en el bosque de los sotaichos, el nombre que se le da al rumor a ese busque, puesto es difícil encontrarlo ya sea por la neblina o por la perdida de conciencia, puesto el reiatsu en esa zona es tan pesado como al estar presente a mas de 100 comandantes del gotei... un viejo recinto a la memoria de los lideres... no podía ocultarlo, mas por ahora se sentía atraído solamente por el te y alegrado de ver gestos familiares **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Vie Ene 28, 2011 9:35 pm

Vengo de Aquí.

A unos cuantos metros del lugar en el cual había sentido aquella presencia, la figura de Shiken apareció repentinamente en medio de la gente que cruzaba en ese momento por las calles, haciendo que algunos se asustaran y otros al verlo lo saludaran, a lo cual Shiken respondía cordialmente; Mas ese no era su destino, así que sin desperdiciar más tiempo, Shiken comenzó a caminar hacia la misma tienda donde al parecer se estaba dando una reunión. Y como era de esperarse, justo al pararse en la puerta, los orbes de Shiken observan a las dos hermosas Capitanas del Gotei 13 y al Comandante de las mismas.

Levantando su mano derecha, Shiken comienza a caminar hacia el punto de la reunión, mientras deja salir unas palabras acompañadas por el movimiento de su mano elevada.
Hola Kajika-San, Taiki-San...y por supuesto Enllel-Sama, como están el día de hoy? - Solo unos segundos pasaron para que la perfecta atención del lugar se dejara apreciar, uno de los empleados se acerco al Capitán Shiken, el cual le ofreció algo para tomar. - Si gracias...dame un Té Negro y todo lo que ellos pidan me lo pones en mi cuenta, hoy yo los invito... - Mirando a sus iguales para ver cuál sería la reacción que tomarían.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Sáb Ene 29, 2011 3:22 am

*Su mirada se desvía al escuchar una distinguida voz, para trazarse un sutil gesto de sorpresa al identificar al Sotaicho, nada más y nada menos solicitando una taza de té
-En…EnLLeL-taicho!?-
Articula con algo de incredulidad, dirigiéndole una breve mirada a su hermana buscando la aprobación de lo que el Sotaicho pedía, más al no notar que esta se negara a la solicitud una nueva sonrisa se plasma en su rostro en dirección al líder de la sociedad de almas antes de dirigir su diestra hacia una de las sillas que yacen entorno a su mesa para ofrecerla al lider del Sereitei
-etto…si...no hay problema….siéntese con nosotras-
pronuncia con algo de timidez al no estar acostumbrada a interactuar con el alto shinigami, sin contar de mucho tiempo puesto que una nueva personalidad ingresa a la local con una jovialidad algo inusual que se incorpora al peculiar grupo de segadores que empezaba a ganar las miradas de los demás clientes con un ligero murmullo ante las personalidades del Gotei que se habían reunido.
-eh!? Muchas gracias, pero no es necesario que pague por nosotros…etto…Shinken-taicho...Cierto?-
notándose un poco más lo inesperado de aquella situación con cada segundo que pasaba*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Sáb Ene 29, 2011 4:13 am

Roll Off una pequeña aclaracion shiken , Kajika es teniente no capitan ^^

La shinigami escucha con atencion lo que su hermana le comenta ,a demas de mostrar cierto interes ,lo cual alegra ala capitana puesto nota como la teniente se a adaptado al seretei ,mas sin embargo esucha aquel nombre de la organizacion lo cual hizo un cambio en su semblante tal vez se simple conicidencia o quizas no ,puesto ella mejor que nadie reconcoe que hay varios secretos del seretei ocultos tras los sucesos pasados en los años mas deja de pensar en eso y menciona -- Te lo dìre despues Kajika -- tras sentir la presencia del capitan comandamente de la sociedad de almas ,el cual se hacerco a ambos y de la misma forma dirigio unas palabras de tal forma que asentio con la cabeza - Adelante sotaicho -- enuncia en forma de formalidad ,peusto al ser el eneral de todos ,debe mostrar respecto ante el.

Mas no habian pasado mas de dos minutos ,en lo que entraba un nuevo visitante alguien quien la capitana no habia visto puesto habia estado mayor parte dentro de su escuadrón poniendo apencion al resien llegado dice -- Saludos Shiken taicho -- finalizando observa la buena de el ,mas se pregunta si la reunion de ellos cuatro seria de suma importancia
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Sáb Ene 29, 2011 5:00 am

[ una aclaracion las vi desde la ventana por fuera del establecimiento desde la calle ¬¬ pero bueno ya estoy dentro xD]

** El enorme segador de espíritus tomo asiento ante tal cortesía de las damas presentes, mas no había puesto si bien su cuerpo sobre el taburete para sentir la energía de un aliado mas a aquella área, lo cual le parecía raro pero después de todo... eran los pocos rangos de mayor nivel activos en esa época, sin mas dispuso a saludar al tercer capitán y a las demás bajando su cráneo a forma de cortesía y paso a perderse en el aroma de la tasa que sostenía con calma entre sus manos, se relajaba por completo y asimilaba la situación y la misma estadía de la tienda, cual cuyos tenderos y usuarios se mostraban atónitos ante tal congregación, mas solo sonreía al volver la mirada tranquila y gentil siendo de las pocas ocasiones que su rostro se mostraba a la luz, mas este gesto ocasionaba el nerviosismo y la pronta respuesta de los habitantes de la tienda casi en una completa reverencia, lo cual le parecía en cierta forma incomoda para el segador recién llamado al mando de todo el gotei

- ara... aun no me acostumbro ... amm shiken taicho... -

corto para beber mas de su te... apreciando el sabor como se diluia por su boca y llegaba a su estomago... un placer magno, para con total porte y calma colocar aquella tasa en la mesa

- he leído sus informes y estadísticas... me parecen muy interesantes... mas me gustaría saber que lo trae a esta área del sereitei -

culmino con aquel tilde despreocupado y de cierta forma perezoso mas aquellas palabras guardaban cierta diciplina cual regaño oculto a quien sin razón clara se encuentra fuera de su cuartel, o al menos le era desconocida al máximo líder del gotei, puesto aquella reunión de damas no era de sorpresa, puesto la familia... nunca deja de ser familia **


Shiken, a tu duda
Spoiler:


Última edición por EnLLeL RiuHiRiN el Sáb Ene 29, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Sáb Ene 29, 2011 7:32 pm

::Off-Rol::

Mi PJ es antiguo en la Sociedad de las Almas, mas como Capitán lleva tan solo 20 Años, creo que al menos nos conocemos y todo eso...no, Enllel-Sotaicho?

::On-Rol::

El mesero ya había traído el Té a Shiken, el cual lo estaba disfrutando de la manera mas placentera con sus iguales del Seireitei, pero al parecer el aun no tenía una amplia relación con los presentes como se podía observar y apreciar en el caso de los otros tres Shinigamis; Mas sin perder la fe, Shiken continuaba tomando su Té y escuchando las palabras que ellos decían. Mas fue la intervención del Sotaicho que hiso detener la actual acción de Shiken, poniendo lentamente el Té sobre la mesa con ambas manos, y dándole las dos vueltas para cerrar la ceremonia personal que este estaba realizando, hecho esto, Shiken puso las manos al borde de la mesa para luego enfocar la mirada sobre el más alto rango de la Sociedad. - El motivo de mi presencia en este lugar, es que me gusta venir a tomar el Té y relajarme luego de varias horas de estar haciendo el papeleo necesario para mi Escuadrón, y viniendo hacia este maravilloso lugar, fue donde me percate de la presencia de todos ustedes.... - Haciendo una leve pausa para luego llevar su diestra hasta la parte de atrás de su cabeza y continuar. - ...Y pensé, por que no pasar un rato con mis compañeros de la Sociedad, es muy poco el tiempo que tenemos para estas cosas, así que lo deberíamos de aprovechar para poder hablar de otras cosas que no sean tan del común... - Realizo una nueva pausa, en la cual bajo una vez más su mano hasta ponerla en la anterior posición.

Es por eso que me encuentro en este lugar, Sotaicho-Sama...y con todo respeto, me gustaría devolverle la pregunta... - Hablando con un tono bastante agradable, mostrando en todo momento la calidez de persona que podía llegar a ser. - Me gustaría saber que lo trae a esta área del Seireitei? y claro, a ustedes también les dirijo la pregunta... - Mirando a las dos hermosas Shinigamis que se encontraban en la mesa.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Sáb Ene 29, 2011 9:25 pm

**Su manos ligeramente rodean aquella cálida taza de té, permitiéndose tomar de su contenido paulatinamente mientras atención ligeramente transita de uno de los capitanes al otro, sin atreverse a interrumpirles en su conversación no solo por ser entidades de mayor rango al suyo, sino por simple respeto al dejarles expresarse sin preguntas inecesarias actuando como una simple oyente, portando una calma y ligeramente sonriente expresión a pesar del inesperado rumbo que los hechos habían tomado en aquella tienda, tornándose ligeramente divertido aquel encuentro conforme aquella conversación se establecía entre los presentes desde la expresión del Sotaicho al no estar acostumbrado al rato que ahora recibía de los demás clientes, hasta el momento en que Shinken-taicho formula su interrogante hacia las dos hermanas
- Pues no hay una razón en especial para que nosotras estemos aquí, simplemente al estar en distintos escuadrones y las responsabilidades que tenemos se hace difícil que podamos vernos con la frecuencia de antes, por ello en algunas ocasiones mi hermana y yo hacemos planes para poder conversar un poco…y pues un lugar tan acogedor como este es idóneo para poder ponernos al tanto de todo-
Musita con calma explicando el motivo para que ambas jóvenes estuviesen fuera de sus respectivos escuadrones, puesto que el rango y la responsabilidad de ambas no viene a ser tan significativo como la hermandad que entre ellas, estando aun presente la tenue sonrisa en su rostro al agregar animadamente
- sin mencionar que el té y los bocadillos son deliciosos-**
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Dom Ene 30, 2011 7:36 am

Continua esuahcando atentamente a los demas dando su atencion a los presentes mas en eso olle al comandante por lo cual permanese en silencio esuchando al terceavo capitan lo que dice ,al aprecer todos estan tomando ese día agitado de tareas dirias en el seretei ,mas eso no parece llamarle la atencion ala Capitana ya que nota aun mas rangos dentros de de las demas diviciones aun sin comentar algo al respecto oye la dulce voz de su hermana menor ,recordando a que habia vendo antes de que los dos inviddos estuvieran por lo cual sone levemente mismo insante muestra su semblante serio y tambien comenta -- Mi hermana tiene razon ,todos ultimante hemos tenido mucho trbajo que hacer ,puesto nuestras tareas parecen averse multiplicado por lo cual no todos ponemos encontranos -- tras decir eso da un leve sorbo a su Té
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Ene 31, 2011 7:57 am

** Las tensiones superficiales de las tasas de té se habían calmado ya, cada una dejaba notar el nítido matiz de la flores o hojas correspondientes de donde provenía, mas ante la cuestión de shiken la tasa del líder comienza a enturbiarse, mas no precisamente por una energía que emane el mismo comandante del gotei, si no con la cual se ha impregnado de aquel bosque mítico

- como lo he dicho antes shiken... la familia es la familia por lo cual las razones de estas damas están demás... en cambio a ti me parece una excelente idea venir a beber té, aunque deberías pasearte debes en cuando por el primer escuadrón contengo varias especies de flores exquisitas... mas en lo que a mi respecta... -

su voz se esfumo en ese instante, sus codos se posaron sobre la mesa y una sombra espectral nació por su testa recubriendo su gesto dejando solo a la vista sus labios firmes que por encima de sus dedos cruzados se muestra, su esencia dejaba escapar el aroma de grandes robles, pinos fuertes arboles míticos, su reiatsu nacía combinado a una energía mas antigua, una presencia aun mayor a la del como si miles de orbes ostentaran su rígido juicio sobre los hombros del nuevo sotaicho

- fui a presentarme con mis superiores... a dejar el rastro de mi inicio... un pequeño pino en el cementerio de sotaichos.... una formalidad y tradición a la cual por fin pude encontrarle tiempo para llevarla acabo como se debe... ustedes también quizás puedan sentirlo... es algo cansado sentirse asi de observado... jejejejeje -

murmuro para cortar con una risa nerviosa su parvulario tratando de ocultar la presión que sentía desde su reciente regreso al seretei, mas después de aquel breve comentario, relajo sus brazos y volvió a su postura inicial mostrando su gesto tranquilo sin preocupaciones y cierta alegría que siempre le había caracterizado ademas de la típica flojera para sus reacciones

- después de ello... el aroma de esta maravilla me ha atraído como abeja al polen... ademas de tener curiosidad de quien en el SS podía tener este resiatsu alto, después de todo aun no los conozco taichos y fukutaichos... al menos no en persona, cada uno de sus expedientes han sido leídos... impresionantes -

culmino para volver a tomar la tasa del liquido perfumado para volver a deleitar sus labios, papilas gustativas y sed del deleite de su vida y vida después de la muerte... el té **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Lun Ene 31, 2011 8:07 pm

Todos respondieron sin peros a la pregunta que había realizado Shiken, pero en todas las respuestas quedo mas que claro que el motivo para que ellos estuvieran en este lugar eran mas que personales, si no que trascendían hasta los familiares, algo que Shiken no podía comprender en estos momentos puesto que no disponía de una familia como la que tenia frente a sus ojos. - Jajaja, entiendo a la perfección lo que se siente poder hablar con la familia... - Obviamente las palabras que había acabado de trasmitir Shiken eran todas mentiras, pero no podía hacerse el martir en frente de sus iguales.

Muchas gracias...Enllel-Sotaicho, claro que usted sabe que aveces los reportes exageran un poco las cosas...pero de todas formas muchas gracias! - Haciendo una pausa para luego volver a continuar. - Y con respecto a su incitación de ir al Primer Escuadrón, me agradaría mucho poder probar el Té que usted dispone... - Sin decir una sola palabra mas, Shiken se quedo en silencio mirando el vació interior de su taza de Té, mirando como el residuo de liquido humedecia levemente la hoja de su interior.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Miér Feb 02, 2011 1:13 am

*Aquella reunión parecía transitar sin problemas, y la usual calma del local parecía haberse establecido un poco con el trascurso el tiempo, siendo las intervenciones de cada shinigami muestras de interés para que la calma se viera impuesta entre los presentes, recibiendo cada uno de los vocablos pronunciados la respectiva atención merecida de parte de aquella teniente quien disfrutaba aun de su té, posando su mirada en alto shinigami para dar respuesta a lo que expresaba el sotaicho respecto al sentirse observado, lo cual era muy cierto, ya que mucho de los clientes observaban en la dirección de los shinigami y los murmullos que se suscitaban en el lugar claramente los hacia la temática de conversación, causado una resignada sonrisa pueble el rostro de la joven perteneciente al tercer escuadrón al murmurar
-Trate de no pensar en ello, Sotaicho-sama, seguro se cansaran de observar en esta dirección muy pronto-
Buscando alivianar aunque sea un poco la presión notoria sobre el nuevo líder del Gotei 13, comprendiendo en cierto modo las implicaciones de portar tal rango y acatar las expectativas de los demás y con ello la presión. A sabiendas de que en ocasiones ni ella misma soportaba del todo la presión de liderar su escuadrón como una teniente, la presión que abrumaba al sotaicho se tornaba inimaginable para la peli rosa. Más en su empeño por distraerle de tal incomodidad permite que su voz nuevamente se sume a la conversación
-Nuestros expedientes dice??...mmm Tal como ha dicho Shinken taicho, los reportes no siempre son tan precisos como se quisiera...Una hoja de papel no puede decir mucho respecto a la persona, pero aun así me alegro que usted prefiera interactuar con nosotros en lugar de limitarse con el contenido de los expedientes-
Se le escucha animadamente al expresar precisamente lo que pasa por su mente, para interrumpirse a sí misma al posar con suavidad dicha taza en la mesa antes de agregar
-Así que, Sotaicho-sama, usted viene de sembrar un árbol...como parte de la tradición…La siembra del árbol viene a ser algo simbólico a lo que será su mandato en el Gotei 13?-
cuestiona inciertamente al no estar aún del todo familiarizada con el protocolo de los altos rangos, más aun así con curiosidad por saber qué clase de líder vendría a ser el Sotaicho. Disponiéndose a su vez con delicadeza a extender su diestra en dirección a los dulces tradicionales que yacen en el centro de la mesa que todos comparten, para así tomar uno de ellos y guiarlo a sus labios para saborear el sutil sabor que estos poseían*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Feb 02, 2011 7:50 pm

Al parecer todo esta en completa armania entre los integrantes del seretei ,mas le parece soprendente lo que escucha la capitana por parte de su lider ,mas oye los comentarios de los demas presentes tal parece que todos se an entretenido a comentar sus sugerencias y opiones tal y como lo harian en reuniones , mas al esuchar sobre sus expedientes la mirada de la pequeña baja ,como s algo le afectase pero lo dice a los demas ,en eso vuelve a mirad al peliazul -- Mi hermana tiene razon ,los expedientes son solo lo que hacemos continuamente ,mas eso puede justificar de que por algun momento comentamos un error y pongamos algo que no debe de ser ,mas le alegra saber que tiene una buena vista de nuestra persona -- finaliza observando a su hermana menor la cual ahora esta interesada por lo que el lider del gotei menciono sobre lo de la semilla -- puede contarnos sobre eso sotaicho Ruihirin?-- cuesta esperando la respuesta por parte de el
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Feb 03, 2011 6:20 am

** Con calma su te descendía por la mesa o al menos eso parecía puesto su tasa ya se encontraba vacia, mientras sus labios degustaban el dulce sabor y se impregnaban con el aroma místico de la flor... tan dulce... tan tibio... era perfecto para la platica asi como las reacciones de cada uno de los presentes, es asi como al devolver la luz a su gesto y mostrar un semblante mas clamado acudió primeramente a shiken

- Cuando gustéis shiken san, después de todo el primer escuadrón es la casa de todos -

termino volviendo su vista a las damas de la mesa cuales inquerian en el hecho que el mismo sotaicho habia mencionado, aquella tradicion que siempre pareció mas un mito y leyenda que una realidad por lo cual atribuyo

- hai hai, es verdad prefiero tratar en persona a quienes serán mi apoyo y equipo, en quienes puedo confiar... la justicia definitiva... el Gotei 13 -

murmuro sonriendo con calma, mientras sus brazos cayeron sobre la tabla de la mesa reposando su ante brazo en toda la extensión del mueble y así mismo sus manos se abrieron para sostener su tasa vacía

- Ustedes han de haber escuchado... que los cuerpos de los sotaichos son extinguidos tanto física como espiritualmente al morir, el hecho es que la energía tan grande que consumimos se devuelve a un solo punto... he ahi el motivo de aquel bosque milenario, como todo sotaicho en su respectivo turno, deje un pequeño brote de mi árbol preferido... una araucaria (especie de pino), a su debido tiempo florecerá y crecerá a medida que mi tiempo progrese como líder de esta institución, mi fuerza crecerá a medida que el engrose su tronco y sus ramas rebasen a los demás... y al igual que ellos este mantendrá mi época de nombramiento... -

corto en una pausa mientras jugaba su tasa con algo de melancolía, puesto recién había descubierto el tronco del sotaicho anterior, tan infinito que desde abajo no alcanzaba la vista a encontrar la punta

- como mi deceso.... mi energía quedara plasmada y mi juicio sera heredado al siguiente quien coloque su brote... como el juicio de ellos ahora radica en mis hombros, es por ello el cambio de mi reiatsu y la diferentes presiones que se sienten, puesto aun no logro controlar el juicio puesto ante mi y la energía con la cual me impregnado de esos gigantescos arboles... los cuales no volveré a ver hasta el día en que mi cuerpo se vuelva 1 con ese tronco sembrado -

culmino sereno clamando a la expendedora otra tasa mas de te cual llego presuroso listo para aliviar los labios secos del sotaicho puesto no era fácil de digerir como lo era de explicar, aun estaba iniciando su mandato mas como le habían indicado en sus extensos entrenamientos los últimos 10 años... todo lo vivido anteriormente no es nada comparado con lo que depara el futuro al mando del asiento del líder del sereitei y la SS **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Jue Feb 03, 2011 5:18 pm

Cada palabra, cada acción que realizaba el Sotaicho, Shiken la captaba con la mayor atención, el respeto a las palabras que este estaba mencionando no solo va dirigido hacia él, sino hacia todos los Sotaichos que estaban detrás de él, a todos los Arboles que ahora conformaban ese místico bosque. - Todo eso...ha de ser muy difícil... - Pensaba el 13 Taicho de la Sociedad de las Almas mientras el Líder continuaba con su discurso.

Luego de unos cuantos minutos, donde toda la atención se la robo el Sotaicho explicando las tradiciones que envolvían al nombramiento que el ahora ostentaba, dejo sin palabras a Shiken, pues nada de lo que el sabia se comparaba con aquel conocimiento, un conocimiento que claramente no debería de ser transferido a cualquiera; Y fue hay que le surgió la duda al Capitán, el cual no se hiso esperar, y sin dar tiempo a que el Sotaicho dejara su tasa de Té, este le lanzo la pregunta. - Enllel-Sotaicho...que pasaría si por alguna casualidad los Hollow o Hueco Mundo llegaran a tener como objetivo este Bosque?...que pasaría con toda esa energía que esta canalizada en esos árboles al ser liberada? - Shiken no sabía porque estaba preguntando esto, mas solo se le ocurrió y tenía la gran duda, ya que si esa información llegara a manos del Hueco Mundo y fuera cierto lo que él estaba pensado, todo el Seireitei estaría en grandes problemas.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Sáb Feb 05, 2011 5:40 am

*Ligeramente aquella teniente asiente con el rostro, comprendiendo la dificultad que sin duda las responsabilidades que ahora caen sobre los hombros del sotaicho le causaban al mismo,
siguiendo con atención el trayecto de aquella platica, meditando así mismo en la pregunta que Shinken-taicho formula sobre el peculiar bosque, para que súbitamente algo pareciera estar fuera de lugar a pesar del aparente silencio en el establecimiento, un ligero escalofrió recorre el cuerpo de aquella joven dejando atrás la amena sensación que la reunión había creado, plasmando rápidamente en su faz un gesto serio con ligeros rasgos de preocupación en sus orbes sin evitar posar su mirada hacia una de las ventanas perdiéndose el exterior de la tienda
-Qué es eso…?-
musita en voz baja,buscando aclarar aquella sensación dudando de lo que sus sentidos le anunciaban con aquella presencia a lo lejos representaba, claramente era algo no estaba bien puesto que aquella presencia claramente no pertenecía a los rincones del Sereitei, sino todo lo contrario parecía figurar entre la de los enemigos jurados del Gotei 13*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Sáb Feb 05, 2011 5:53 am

El ambiente se había vuelto más alegre con todos los presentes dentro de aquel acogedor lugar, mientras tanto la capitana da el último sorbo a su tasa para después dejarla sobre la mesa, mas sobre el comentario de el treceavo primer oficial había dejado la mente de la pequeña, un gran impacto, puesto también está preocupada si Hueco Mundo se levantara de nuevo o aparecería alguien más fuerte que ella quiera de las dos opciones era más que sufriente para tener más cuidado de ahora en adelante “ si eso llegase a ocurrir ,puede que sea el fin del seretei ” piensa para ella misma ,figurando no estar atenta al tema ,mas de pronto para su supresa uno de sus oficiales entro de manera repentina ,mas parecía llevar mucha prisa “¿ qué era lo que le había ocurrido ¿” intenta averiguar la respuesta ,mas opta por preguntarle – Que ocurre Eri-san – menciona teniendo respecto por su oficial a pesar de que este tuviera un rango menor ,mas el joven muestra un gran miedo en sus ojos mas no pierde el tiempo y le responde a su superiora – Taiki – sama no hay tiempo que perder … -- entre corta sus palabras quedando muy aterrado ,puesto lo que vio era de imaginarse que estuviera de esa manera – Karakura ha sido invadida varios Hollows han aparecido y han comenzando atacar ,algunos oficiales están en el Mundo Humano debido a que había estudiantes de la academia -- después de eso ,es claro que la ahora la situación era complicada …por lo cual el mirad de la capitana cambia de manera rápida ,puesto algunos de sus miembros corren peligro en estar en un masivo ataque ,es así sin pensarlo por más tiempo se pone de pie – Gracias por el informe Eri – enuncia ahora estando dispuesta a ayudar ,mas antes de irse fija su mirada al capitán comandante -- Tengo su permiso para ir Ruihirin sotaicho ¿? – cuestiona esperando la confirmación de parte de este
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Sáb Feb 05, 2011 6:29 am

** La charla era amena y bastante simplona hasta cierto punto, lo cual le agradaba mucho al sotaicho quien sin mas había terminado su relato de aquel bosque que aparentaba ser solo un mito y nada mas, con paciencia espero que su nuevo te enfriara un poco mientras lo sostenía en su palma y es cuando era abordado por la pregunta de shiken

- hai hai... eso seria malo -

comento sonriendo levemente para tomar de su dulce te, aquel aroma cual le hacia aliviar su espíritu y fuerza, sin mas bajo su tasa y a comedio a respondedle

- demo, shiken taicho... como puedes encontrar algo que es un fantasma, puesto ese bosque solo se muestra para quienes van a darle homenaje, ya que los arboles guardan los juicios y conciencias de los lideres del gotei, es lógico pensar que ellos mismos se protegerán, mas en todo caso la energía que fluye ahí no puede ser absorbida ya que cada árbol esta vivo y con ellos la energía que fluye puede ser restringida o en todo caso... exterminada, según los relatos ... shiken san... -

culmino respondiendo para así dar una mirada rápida al treceavo taicho, mas sus pupilas no enfocaban el cuerpo de este si no parecían perderse mas allá de los muros del edificio, su rostro demostraba cierta concentración y su cuerpo parecía tensarse por un momento, dado un pequeño temblor notorio en aquel que alla prestado atención en como las tasas y líquidos que bebe el sotaicho se muestran siempre inamovibles sin siquiera una honda aun después de haber bebido de esta, en ese instante las hermanas nozomis presentían algo malo, cosa que no sorprendió al líder del gotei quien con calma devolvía su gesto hacia la ventana para asi perderse en su tasa de te, mientras aquel razo dejaba su informe a su taicho, siendo taiki la quien primorosa se levanta de su asiento mostrando cierta intranquilidad, para lo cual pedía el permiso de partida al sumo comandante de las fuerzas shinigamis, quien con calma dejaba caer su tasa después de un ultimo sorbo....

- ara... esto es raro.. calma goban tai Taicho, no asustes a los residentes con un capitán intranquilo... mas puedes ir taiki... mas no iras sola puesto tanto hollow no puede ser casualidad, ve a investigar ademas de exterminar a todo agresor que llegue al mundo humano, kajika fukutaicho y shiken taicho te acompañaran, al igual que enviare instrucciones a los demás taichos activos de ir a mundo humano apoyarte... no se confíen por ser solo hollow´s ... cuiden sus espaldas... -

con gran calma se levanto de su asiento, dejando colgar sus vestimentas, su cabello caía cual cascada mientras daba media vuelta de la mesa y con pasividad se encamino hacia la recepción del local, pago con calma la cuenta cual querían que fuese por la casa, cosa que el mismo negó y pago cada tasa bebida y bocadillo engullido, sin mas salio a la puerta de entrada del edificio confiando en ser acompañado por los lideres de escuadrones y que cada uno acatara sus primeras ordenes, estando en esa postura levantaba su diestra logrando asi convocar una mariposa de ébano solido, aquella que caía junto a campanillas clásicas y características de su especie, aquel medio clásico de mensajería en el sereitei, acerco asi su palma abierta y con un tilde bajo, mas suficiente para que sus acompañantes le escuchasen, se unto su tilde a las alas del pequeño insecto

- a todo miembro activo del gotei 13... se ha solicitado una alarma general y emergencia mayor, capitanes, tenientes y razos ir todos al mundo humano a detener una invasión mayor de hollow´s, cuiden de sus compañeros los unos con los otros... cada shinigami esta siendo llamado por las ordenes directas del Sotaicho EnLLeL RiuHiRiN... me encontrare haciendo los debidos papeleos a su regreso, por favor.... investigar el por que se ha dado este suceso y traer especímenes muertos para averiguar a que energía se han expuesto, los estaré esperando en el primer escuadrón ... no tarden -

termino dejando asi escapar a la pequeña emperatriz del aire, para que esta distinguiera su campanilla y llamara a mas hermanas, convirtiéndose estas rápidamente en una nube negra que desaparecía en el aire dado la velocidad y la emergencia de su mensaje

- ya han escuchado... muévanse... shinigamis -

termino dando media vuelta saludando a cada uno que se había reunido en la casa de te para así sonreír, y ante la sonrisa desvanecerse sin dejar huella alguna, un paso fugaz dejando simplemente vació por donde su cuerpo cruzo, sin rastro alguno, dejando tan solo el mensaje claro que iría al primer escuadrón... quizás **


Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Sáb Feb 05, 2011 10:31 am

Enllel-Sotaicho respondió claramente a la pregunta que Shiken le había lanzado hacia unos pocos segundos; Pero al mismo tiempo, como característica del Sotaicho, la paciencia y la tranquilidad a la hora de responder y de beber su Té, era lo que más resaltaba en toda la conversación, una conversación que tenía un ambiente totalmente ameno, todo estaba en calma, o aparentemente así parecía. La Teniente que estaba con los Taichos fue la primera en mostrar aquel síntoma de preocupación sobre algo malo que todos saben que va a pasar, mas esto es solo algo del común. - Si hay una ruptura en la tranquilidad de Reiatsus de la Sociedad de las Almas, pero no parece ser algo muy grande... - Pensaba Shiken mientras giraba su cabeza hacia la dirección en la cual se podía sentir aquella ruptura en la tranquilidad, más la entrada inesperada de un Razo del escuadrón de Taiki-Taicho hiso devolver la mirada de Shiken hacia este; La situación había cambiado totalmente.

Vaya...eso si es grave... - Mas las palabras de Shiken fueron opacadas por las de Taiki, la cual se levantaba de la mesa dispuesta a partir de inmediato hacia el Mundo Humano. La voz de aquel que regía la Sociedad de las Almas se hiso notar tranquila como siempre, tratando de tranquilizar a todos los presentes y a la misma Capitana que se encontraba de pie; Mas con las palabras que este dejaba salir, estaba claro cuál sería el plan de acción contra lo que estaba pasando, ahora, todo dependía de los Shinigamis que saldrían hacia el Mundo Humano. - Si señor, delo por hecho!... - Para girar la cabeza y mirar a Taiki-San. - Taiki-San, tu eres la encargada de este grupo, así que espero tus órdenes para partir hacia el Mundo Humano... - Fueron las últimas palabras que dijo Shiken antes de ponerse de pie y dar unos pasos hacia el pasillo esperando las palabras de Taiki-San.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kajika Nozoni Sáb Feb 05, 2011 4:31 pm

*Aquel singular aviso del quinto escuadron demostraba claramente que los problemas se habían presentado, mas no solo en la Soul Society, sino también en el mundo humano, provocando que tal presentimiento torne con mayor seriedad el semblante de la joven teniente. A su vez que asi el Sotaicho les diera la orden inmediata de actuar –Como usted diga Sotaicho..- asiente con su ostro a la vez que musita anímicamente acatando el mandato que se les ha dado, para sí sin esperar un momento más deja que sus manos se apoyen en aquella mesa poniéndose de pie, para sí guiar su pasos hacia el exterior de aquella tienda no sin antes hecha un vistazo a ambos capitanes que conformaba su grupo en especial tras lo último que pronuncia Shinken-taicho –Cuando tú digas, neesan- musita incitando a su hermana a dar la orden de partida*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Taiki Nozoni Dom Feb 06, 2011 7:13 am

Aquella capitán ya habia dado el primer paso mas esperaba la confirmacion del lider de ellos ,por lo cual le hizo una señla a su oficial para que el se fuera del lugar mas en eso esucha la aprovacion del Enllel ,lo cual hizo que ella puediera realziar lo queria mas escucho algo que no la dejo tranquila ...ella sabia muy bien que ese atque no era mas que algo planeado aun asi no comento nada al respeto ya que no deseaa recordar algo que le paso hace tiempo de tal manera toma aire y cierra sus ojos para despues volverlos abrir observando a los presentes -- Vayamos -- menciona dando la idnciacion de dirigrise hacia el Mundo Humano , por lo cual en un simple acto el cuerpo de la joven capitana desaparece dando el hecho que se ha dirijido a una de las puertas para poder ir de manera rapida hacia quel lugar ...mas en su interior algo mas le preocupaba

Spoiler:
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Kibo Dom Feb 06, 2011 8:10 pm

Al escuchar las palabras de Taiki y ver como la silueta de esta desaparecía de la escena, Shiken tenía ya el consentimiento de partir hacia el Mundo Humano, solo quedaba que Kajika también se pusiera en movimiento. - Kajika-San, vámonos!! - Dicho esto, Shiken dio media vuelta, dejando ver como su Aori de Capitán se levantara con el giro de su cuerpo, y luego comenzar a caer a su posición natural, mas antes de alcanzar dicha posición, la silueta de Shiken desapareció como la de Taiki, pero en un movimiento muchísimo mas rápido, casi el doble de rápido que el de la Capitana Nozoni.
Kibo
Kibo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Té Empty Re: Casa de Té

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.