BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina Primer Escuadron

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Oficina Primer Escuadron Empty Oficina Primer Escuadron

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Ene 27, 2011 5:41 am

** Pulcramente se guarda con los gustos del capitán, siendo esto rápidamente tomado en cuenta al deslizar las puertas del papel blanco por los costados dejando ver una visión algo... fuera de serie, puesto la oficina central parecía ser una confortable habitación, los ´puesto de cada capitán a lo largo de la enorme sala de suelo de tatami se tornan ahora como cojines y mesas bajas, el color del interior es un pulcro perla cual llena de vida y luminosidad a tan enorme cuarto, dando un toque de luz los respiraderos a lo alto del puntiagudo techo a forma de castillo oriental clasico, al igual como los muros desmontables de madera ya sean aun puestos dejan entrar luz entre los huecos de sus uniones o en todo caso desmontados descubriendo de sus espaldas largas cortinas de tela ligera cual sabana de tintes pálidos como paja despistada al viento del horario en cuestio, varios frescos con el kanji 亡命 (exilio) se reflejan por los muros en verticales papeletas cuales estandartes a forma del codigo que lleva el sotaicho, para así sobresalir al fondo de aquella pulcra y ordenada sala, un enorme cojín a forma de trono cual frente suyo trasciende un escritorio de baja estatura y larga superficie cual cuadrado cortado en el centro donde descanza el enorme cojin y llegando el quiebre de este a la parte posterior envuelve al máximo líder de esa zona, siendo rodeado del hermoso labrado en cedro cual llenaba la habitación del fresco aroma combinado con la esencia del te fresco, puesto en cada esquina de la sala se logran descubrir varias teteras finamente acompañada de los pequeños vasos tradicionales de oriente, como varias katanas colgadas de las paredes y viejas lanzas, ademas de un armadura ancestral samuria que da la bienvenida al loby de la oficina central, que al entrar descubre enormes planos con canjis que describen "人で死ぬことはありません" ( no voy a morir solo) un pensamiento rígido y siempre impuesto para si mismo dejando a lo bajo descubrir el bello escritorio cual visto de cerca aparenta un dragón dormido,por el tallado complejo y las grecas hechas en este cual da un grabado en formas de las escamas de la bestia que dan la ilusión de estar respirando, cual si estuviera vivo y manteniéndose junto a su amo, mientras al filo del enorme escritorio descansan 2 puntas como garras del animal en el cual acostumbra dejar su larga espada ante cada reunión y/o estancia en su oficina aunque es raro verle por estos lugares, sus costumbres son claras ya que siempre y en cualquier momento una tasa de te puro se mantiene solitaria esperando a una esquina de la superficie del mueble labrado a su benefactor, aquel quien tome de ella dejando correr su aroma para combinarse con la madera y dejar la atmósfera en un relajante aroma **

Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Oficina Primer Escuadron Empty Re: Oficina Primer Escuadron

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Feb 09, 2011 7:28 am

**Luego de un gran combate aquella shinigami de alto rango y linaje, se hace presente en la Sociedad de Almas, con su reporte escrito en mano, observa como poco a poco los pasillos del Primer escuadrón le envuelven de modo lumínico, por alguna extraña razón le molesta pisar aquel sitio, sin embargo su deber estaba primero antes que cualquier vano sentir de su ser.

Su haroi mostraba quemaduras de ceros, pero nada grave, su manga derecha totalmente rasgada, mostrando una quemadura superficial y un corte en su mejilla izquierda el cual ya había cicatrizado en el camino. Su mirada se muestra prácticamente autómata al momento de caminar suavemente, como es correcto golpea la puerta del Sotaicho, esperando respuesta para ingresar con su informe, mientras tanto, sobre una placa de madera que siempre llevaba, terminaba de dar los detalles a aquel informe sobre la invasión Shinigami.**

Última edición por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 07, 2011 1:55 am, editado 1 vez
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Feb 10, 2011 5:31 am

** Una enorme presión espiritual asolo el primer escuadrón cual parecía resonar ante la llegada de su amo y señor, fue así que ante un shumpo rápido y el sonido desgarran te de la velocidad creada se vuelve a generar la figura del actual líder, quien enfunda su cuerpo dentro de su haori y chaleco de ébano, emitiendo pasos tranquilos y quizás de cierta manera flojos hacia su oficina a la par que sus cabellos apenas si reciben alguna reacción a su caminar, su gesto sereno se muestra con una cierta sonrisa melancólica, quizas por lo anterior vivido, mas en eso descubre a un taicho cerca de su oficina a lo cual acude

- hai hai... shigure chan como te encuentras hoy ?.... eres la primera en regresar ? -

murmuro sereno el recién nombrado sotaicho, después de haber desaparecido años de la ss, dentro de los entrenamientos extremos para dicho puesto, durante mas de 20 años desde su graduación en la academia y asi mismo sus maestrías en el mismo, seguía su andar revelando su pereza, al igual que terminar su postura alta al costado de la alta shinigami, con calma esperaba su respuesta y con gran felicidad en su gesto por verla **

vengo de aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Vie Feb 11, 2011 1:46 am

**La mirada de la Shinigami se mantenía en su informe, hasta que un viento ligero y luego una fuerte presión espiritual se hace presente en el recinto del Primer Escuadrón. Su mirada serena pero algo perdida se muestra hacia su izquierda, una tenue sonrisa se dibuja en su faz al verle.

- Konichiwa... Enllel Sensei - Susurra como si hubiera recuperado algo de su alegría. Si bien no le nombraba sotaicho siempre, procuraba que al menos cuando están solos mantener esa costumbre discípulo - Maestro. Es entonces que se giró levemente en su eje y reverenció simplemente, nada exagerado.

Luego de eso musita
- Pues eso parece, a la hora de la alarma los Gotei estaban silenciosos, y no esperé a nadie, por lo que me limité bajé al Mundo Humano, así que si salió alguien más detrás de mi, solo lo sentí por los Reiatsus en Karakura, nada mas... Lamento si fui impulsiva, pero últimamente mi carácter ha cambiado un poco, éste tiempo que me he ido con mi abuelo, lejos de la Sociedad de Almas - Musita al tiempo que sostiene en su mano su informe. - Cuando guste darme paso, le daré detalles de lo acontecido, solo al parecer era un ataque normal, sin embargo... El ambiente y mi corazón no decían lo mismo... - Musita viendo a un lado, preocupada levemente por sus compañeros, pero segura de que estarían bien.**

Última edición por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 07, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Vie Feb 11, 2011 6:33 am

** Con la calma y pasividad que siempre le había caracterizado al ahora sumo líder del gotei 13 se dirige a las cercanías de la capitana del sexto escuadrón, con sutil felicidad demuestra gracia ante la reacción de ella, puesto aquel llamado sensei en lugar de sotaicho le hacia recordar tiempos donde su responsabilidad era menor

- ara... vamos tranquila... no necesitas tanta formalidad ... -

culmino para así elevar su zurda y tratar de evitar la reverencia de ella, para asi mismo posicionar su palma sobre la puerta mientras escuchaba los comentarios primerizos de su recién experiencia en el mundo humano, una seudo sonrisa se formo en la comisura de los labios del enorme segador de almas, mientras con un chirrido hacia abrir el enorme umbral que daba apertura a la sala de juntas mas importante después de la cámara de los 46 en todo el seretei, mas deteniendo su cuerpo en aquella postura aclaraba

- aprendiste bien he... shigure chan... por cierto como esta tu abuelo... -

comento haciendo un ademan de que le siguiera a la obscuridad de la sala cual si fuera un lugar mas adecuado para discutir la situación actual, su cuerpo permutaba cierta preocupación y su esencia llacia de cierta forma extraña por una parte por seguir acompañado del juicio del bosque de los sotaichos, así como por lo que había entendido gracias a la visita de un fantasma....

- mientras no lleguen podemos discutirlo... al igual que tu he enviado a todos los taichos fuera de la SS por el hecho de que un viejo reiatsu conocido surgió en las cercanías y al igual que tus sospechas ese ataque no fue una mera coincidencia, ademas de servir como una distracción ante... mas eso deja claro no lo crees kuchiki.... -

su voz se torno seria cual si el peso enorme de sus sospechas sufriera estrés sobre el cuerpo del dirigente cual se aguardaba en las sombras acompañado a sus espaldas por un par de rojizos orbes cuales centellas obra de su espada siempre vigilante cual respiraba desde las espaldas de EnLLeL

- al igual que tu ya debes comprendedlo los reiatsus que emanan de las viejos radares dejados en el Hueco mundo demuestran el despertar de alguien quien se creía muerto... mas eso se aclara frente a todos... por ahora cuéntame cuales son tus reacciones e ideas al ataque que ha sucedido -

declaro dejando su silueta de pie aun en las sombras quedando en calma y esperando, deseando que shigure alla entrada a las sombras para no ser escuchados por alguien mas que ellos **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Vie Feb 11, 2011 6:28 pm

**Es entonces cuando siente un leve alivio en su peso, al ver la mano de aquel segador incluso calmando la mirada de la shinigami, quien comienza a librarse un poco de la carga que su puesto con lleva. - Gomen nasai... Enllel San, me olvido que en algún punto nos parecemos. - Susurra con calma mientras sonríe tenuemente.

Luego observa como la puerta de aquel sitio se abre por acto del Shinigami lider del Seireitei, observando los detalles de aquel sitio, no como un lugar, sino en parte como si fuera un reflejo de quien la reside. En eso la voz de Enllel, se hace presente a lo que la joven le mira - Mi abuelo está bien, mañoso como siempre, pero un tanto mas tranquilo... Literalmente me ha dejado todo a cargo... Lo mínimo que podía hacer es aprender jeje - Musita mientras entrecierra levemente los ojos recordando algún momento de aquella estadía en la Casa Kuchiki.

Entonces tras el movimiento del caballero, aquella joven ingresó en la penumbra, aquel extraño colgante con aquella palabra, que siempre perturbaba su ser, sin embargo sabía que aquel segador de algún modo, por voluntad o capricho del destino representaba eso... El Exilio. Luego de sentarse frente a la mesa en forma de dragón a una distancia prudente, oye las palabras del Sotaicho, quien hace alución a algunas cosas sucedidas.

- Entiendo perfectamente a lo que se refiere... - Observa una pulsera roja en su muñeca izquierda, la cual conserva desde su primer práctica en el mundo humano - ... He sentido algo raro en el mundo humano, una escencia familiar, sin embargo... Hay algo que no me cuadraba en la Sociedad de Almas, al momento de la Alarma todo estaba en sepulcral silencio, eso me llamó la atención... Y si bien creo en sus aptitudes, que por algo es el Sotaicho... Mi ser, me decía que debía estar aquí, es por eso que regresé y no investigué mas nada... Algo me dice que no era casual, la forma como estaban distribuidas... Incluso las gargantas - Comenta a modo de observación. Sin embargo escrito en rojo, como es costumbre en ella, se ve en su informe que Nada escapaba de ese papel.

Luego se gira hasta con algo de confianza a aquel shinigami, se posa de pie nuevamente y hasta osadamente se puede decir que cierra la puerta de aquel cuarto - Reconocí no una, sino dos energías - Queda de espaldas al segador aferrando las manecillas de aquel portal con algo de fuerza - Una es algo familiar... Y la otra aun me atormenta, aunque de la segunda no estoy segura... Pero se desplegaba su reiatsu en cada una de las gargantas creadas... - Musita mientras le mira de reojo - Sinceramente esto es nada comparado con lo que puede pasar, y no temo... pero se que la Sociedad de almas aun no está lista - Observa al segador ahora de frente al número que porta en su Haroi, algo inquieta pero templada.**

Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Dom Feb 13, 2011 8:20 am

** una sonrisa se vislumbro de entre las sombras propia del mismo amo del gotei 13, quien entre la penumbra parecía encontrar un hogar a placer para su espíritu, esencia y poder, ya que atrás de su misma silueta pareciera alzarse aquel imponente dragón cual es su guardián, compañero de batallas y quien con recelo observa a la pequeña ensañando sus orbes rojizos cual rubíes penetrantes entre la nocturna tan solo sacando el vapor de su aliento cual resplandece dado a la extensa cantidad de azufre recolectada en su hocico... mas ante el respirar de la bestia raudos rompen aquel bullicio los pasos ligeros del supremo segador de almas mientras su voz acompañaba los tildes del ambiente

- me alegro por tu abuelo, kuchiki, mas tiene razón... ya eres la correcta cabeza de esa casa y debes mostrarte orgullosa, shigure chan -

confirió con un tono confiado y alegre, para después retumbar el aire tras un aplauso y asi ejecutar una orden única que se reconoce en esa área, puesto por los laterales de toda la sala de juntas las persianas a forma de muros se replegaron dejaron entrar asi la multitud de luz alumbrando cada detalle del salón, los cojines puestos a modo de asientos para cada puesto dentro del gotei, el enorme e imponente escritorio del sotaicho donde ahora se expone sobre el lugar que le corresponde invitando a la sexta taicho a tomar lugar para asi continuar al sostener una tasa de te que previamente siempre acompañaba la superficie de su escritorio

- La sociedad de almas fue frecuentada por un fantasma que ambos conocemos shigure... y el reiatsu que tu has sentido al igual que la esencia a la cual frecuente en esta dimensión, no es mas que otro fantasma quien dirige de nueva cuenta el mundo de los huecos... y como tu lo has dicho aun no estamos preparados para tal contingencia... -

aclaro pensativo mirando la tabla frente a el, varios escritos y una especie de pantalla demostraba los diferentes reiatsus en mundo humano, la sociedad de almas y algunos movimientos sobre el hueco mundo dejados hace 30 años, su respiración se hacia profunda, sus orbes se dilataban y concentraban a intervalos continuos, mas su testa se sumía en la sombra proyectadas por sus largos cabellos

- dime tus ideas shigure chan... veo que tardaran en llegar los demás taichos... hay varios sujetos conocidos tanto para mi como para ti interactuando en este momento, puede ser que crueles encuentros, recuerdos dañinos y palabras duras se proliferen por estos tiempos... -

termino en un fuerte suspiro para llevar su espalda arqueada hacia atrás, su frente se descubrió y un gesto de pereza le inundo, sus manos sirvieron como sostén a su nuca y mientras admiraba el techo de la sala misma otorgo

- me agradaría que después de esto me acompañaras a visitar una tumba familiar para ambos... shigure chan - **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Dom Feb 13, 2011 9:31 am

]justify]**La joven shinigami observa al Sotaicho y oye sus palabras con atención, observa los monitoreos, y los rastreos de los reiatsus. Lo que provocó que miles de recuerdos invadieran su mente de un momento a otro - Mi idea es... Explorar Karakura... De un modo tranquilo, quiero ver que hay en ese sitio... Sin llamar la atención, mas quiero hacer algo para no perder contacto... Al no estar Kenichi... Pues el Gotei 12... Lo superviso yo de momento, soy la última a la que le dio un pase a ese lugar, por ende... Creo que puedo crear algo, no soy científica claro, pero en mi tiempo ahi aprendi cosas utiles. Y podría traer un reporte exacto de los reiatsu... Claro que puedo ir sola o con alguien mas - Musita al tiempo que lo ve moverse. En eso solo posa su mano en aquella mesita y se sienta frente a este mirándole con mas calma que antes un instante.

Tras eso las palabras del Shinigami, se hacen audibles sorprendiéndole un poco - Con gusto Enllen San, podemos ir donde guste... Es mas porque no aprovechamos que los Taichos no regresan... La verdad tengo algo ideado, pero tal vez si me ayuda a acomodar las ideas podemos hacer un plan de resistencia... No puedo ofrecer mas en nuestro estado - Musita mientras observa al joven en calma.**
[/justify]

Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Feb 14, 2011 4:24 am

** con calma escuchaba las frases de shigure asi como su apoyo para una salida después de la junta, lo cual no parecía cambiar aun por la opinión de la sexta capitana, admiraba al frente sereno y con la respiración profundo por un instante para aclararle

- sera mejor esperarlos y tener todo confirmado shigure, ademas en el mensaje de alerta asegure mi estadía en esta área a su regreso... debo esperarles -

murmuro para posar sus manos entrelazadas frente a su rostro y en la cual posa su mentón en los entrelazados dedos respirando con calma esperando el regreso del resto de los escuadrones

- ademas... me agrada muco tu compañía... como te fue en los entrenamientos... hacia años sin conversar contigo -

murmuro admirando los costados de la sala admirando el exterior y deleitándose su pupila con el horizonte visible desde los enormes umbrales **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Lun Feb 14, 2011 5:32 am

**Su ser se encontraba sereno al momento de oír las palabras del Sotaicho, es entonces que lo mira - Pues descuida Enllel, entiendo tus responsabilidades. - Musita aquella shinigami al tiempo que sonrie tenuemente.

mas se acomoda en aquel lugar y oye sus palabras - Me ha ido bien, aprendí muchas cosas a base del dolor, y pues mejoré mis habilidades, conoci a los demas Kuchiki vivos, no quedaban muchos... Pero fue agradable. - Musita luego mira hacia la puerta como inquieta pero manteniendo la calma**

Última edición por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 07, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Mar Feb 15, 2011 12:12 am

** Una platica amena... o al menos eso parecía, puesto el interés del sotaicho sobre la taicho era creciente a medida del tiempo que delimitaban en aquella area, su pensamiento consumía cada palabra que emanaba de los labios de ella, mas su gesto se perdía en la inmensidad del horizonte, mas en ese momento una pequeña mesa de te comienza a ser arrastrada por el suelo hasta enfrente de shigure quien terminaba su parvulario

- perdona quieres te ?... -

murmuro volviendo a la sala su visión el imponente sotaicho quien parecía mas distraído de lo acostumbrado, aunque después de todo hacia años que no podía apreciar dicha vista ni saborear a placer una tasa de te como la que ahora mantenía entre sus manos

- ara... mas kuchikis... no es de sorprenderse puesto siguen siendo un clan fuerte en la SS, aunque aun no entiendo bien por que los jerarcas los llevaron fuera del linaje de clase noble, mas estoy seguro que pronto volverán... por otro lado me apena que allas tenido esos sufrimientos y cruentos entrenamientos, mas mírate ahora... eres mas que digna de llevar el estandarte de esa casa y sentirte orgullosa de tu puesto... -

termino sereno para por un instante hacer que su semblante se trague en la obscuridad cual aparenta ocultar una especie de complejo, mientras su te tiembla un momento en sus manos dado el hecho de tensar sus extremidades y apresar su fuerza por un instante sin alterar su reiatsu, después de todo recordaba su duro entrenamiento **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Taiki Nozoni Jue Feb 17, 2011 4:58 am

Spoiler:

Todo parecía estar en asunto delicado, para cuanto aquella leve charla parece ser interrumpía al momento que llega la pequeña capitana así mismo espera a su hermana menor mientras dice – Gonban tai taicho Nozoni --menciona presentándose primero ,así mismo observa que la líder de los kuchikis está presente también ,mas sin embargo desea dar primero el informe antes de dar conclusiones apresuraras – Lamento la tardanza – adhiere disculpándose por su falta de atención en el tiempo que le fue asignada la misión para después hacer una leve reverencia frente al capitán comandante – Le mencionare el informe , el ataque de hollow ,aparente ser normal ,mas sin embargo no se había antes reportado un ataque tan máximo como el que acabo de ocurrir ,mas aun existen muchas preguntas de eso , pienso mejor que sería investigar el caso – comenta tomando un poco el aliento , sin dejar de observar al líder continua mas esta vez menciona algo importante -- Tengo otra cosa que decirle Ruihirin taicho , durante el leve tiempo que estuve en karakura conocí una persona esta se presento como Randall Kaizer , líder de los Vizards el cual espera tener la oportunidad de charlar con usted – adjudica esperanzo la respuesta por parte del capitán del primer escuadrón
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensaje por Kajika Nozoni Jue Feb 17, 2011 5:08 am

*Así mismo otra silueta femenina ingresa a la habitación, dedicando una sutil reverencia a los altos rangos presentes al anunciarse -Sanban tai fukkutaicho, Nozoni Kajika- situándose seguidamente a un costado de su hermana mientras esta da el informe de aquella travesía -He de agregar, que todos los hollows sin previo aviso se disiparon de la ciudad, al parecer no solo en la zona en que estábamos nosotras dos...creando la sospecha de que lo que se buscaba era dejar desprotegido el serete o realizar alguna especie de prueba aún desconocida - musita bajamente con seriedad en su tono al ampliar un poco los detalles de lo que habían alcanzado a ver en el mundo humano. Para asentir con su rostro al resto del mensaje que su hermana exponía respecto al líder de los Vizard -Ese joven se mostraba con deseos de discutir lo sucedido con usted, y nos encomendó hacerle llegar esa petición- para así ejecutar una nueva reverencia antes de sumirse en silencio a la expectativa de lo que se pudiera desenvolver*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensaje por Shigure_Kuchiki Jue Feb 17, 2011 6:06 am

**La mente de la capitana se encontraba también un tanto ensimismada a pesar de las cosas que enunciaba, es entonces que el aroma de un delicioso te invade su ser, por lo que toma la taza con sumo cuidado - Gracias Enllel Sensei - Toma aquella taza entre sus manos, al momento que llegan Goban tai Taicho, Taiki y Sanban Tai Fukkutaicho, Kajika, ambas hermanas de la familia Nozoni, pero a pesar de todo. Solo en post de aquella interrupción solo aguardo en silencio.

Mas prefirió el quedarse sentada a un lado de Enllel Sotaicho, debido a que las cosas que ellas decían le eran de suma importancia para la investigación que tenía en mente, solo deseaba que alguna señal ocurriese para poder llevar a cabo su plan del modo mas seguro... En su mente quedo grabado el nombre de Randall... El apellido no le importaba, solo que era el Líder Vizard.

En eso ella mira de reojo al Sotaicho - Ves, por qué te dije que teníamos que bajar? Enllel, el plan de exploración que tengo ideado es lo mejor, sin embargo el problema es que somos pocos en la Sociedad de Almas, tendría que ser cosa de HORAS, no podemos ir mas tiempo, sin embargo, el rastrear los monitores del Escuadrón 12 el cual tengo funcionando, no sería mala idea, seguramente y casi con certeza, se que captaron los reiatsus. - Toma un poco de aire y prosigue - Bien sabes que entrené mucho con Kenichi San, y por ende aprendí a decodificar casí, instintivamente los reiatsus, sería un buen elemento a usar... - Musita viéndole.

Mas luego se pone un tanto mas seria - Pero no cometeremos otra vez la estúpida torpeza de meter a dos VIzard en la Sociedad de Almas, debemos pactar un lugar neutro, tan neutro que no altere nada. Sinceramente no quiero molestar, pero estás aún bajo vigilancia y bien lo sabes Enllel Sensei - musita con un dejo de confianza pero sin faltar el respeto en ningún momento.**

Última edición por Shigure_Kuchiki el Sáb Mayo 07, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Feb 17, 2011 8:17 am

** con calma degustaba su te, observaba la presencia de shigure grata a el y asi mismo como las puertas de la enorme sala se abrían de par en par para dejar entrar a las vástagas nozomi, una pareja linda y curiosa, sus comentarios rápidamente aturdieron el trago dulce del te, mas este no ceso ni por un instante, el cuerpo del sotaicho se mostraba mas que relajado y su rostro simplemente reflejaba un lago sin perturbaciones, como aquel que escondía al fondo del pasillo que daba conexión a sus aposentos, respiro profundo para bajar su tasa, escucho cada una de las ideas de shigure... valla que si conocía a Enllel, mas este simplemente dejo salir el aire caliente sumergido en el dulce aroma del te verde y reposando por completo su cuerpo en su asiento dejando recta su espalda y descubriendo su gesto de cualquier obstáculo capilar declaro

- Randall... ara no me es conocido ese nombre, mas una reunión de lideres me parece perfecta, mas a esto tiene razón shigure no he de traerlos aquí, has recibido muy bien tus instrucciones rokuban... mas me atrevo a pedirte que partas enseguida al doceavo escuadrón... crees el aparato pertinente para ir a mundo humano que partiremos en menos de 1 hora... ya que así podre comprobar por que shiken no ha regresado aun y ... ejem... conversar con el vizard ... -

termino posando sus manos extendidas en el cedro que forma el tablón principal de su escritorio y ocupar lo de apoyo para ejecutar una orden a su cuerpo de erguirse de esa postura, erguir su cuerpo y delinearlo fuera de aquel tablón dejando rozar su calzado con sutileza en el suelo, su cabello deambulaba al viento y su túnica brincaba al aire, semi sostenida por el chaleco negro que la líder kuchiki en su tiempo... construyese ...

- taiki... no has traído muestra alguna cierto... mas me alegra mucho que ayas regresado prontamente, que mas reiatsus sentiste, kajika por favor sírvete te... y shigure chan, regresa pronto con tu creación, puesto partiremos tan rápido como regreses... mientras tanto elaborare los permisos y los documentos referentes a la misión que estamos por comenzar -

termino sereno sin volver su mirada de su postura al frente quedando estático ante el enorme ventanal para asi enlazar sus manos en su espalda quedando así en espera de las reacciones y expectativa de todo lo que sucede en la Sociedad de Almas, tan bella, tan serena... tan plena... uno de los pocos placeres que compite con el sabor del te **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

**Ante la situación y la falta de monitoreo, es entonces que la joven Shinigami se yergue de su sitio quedando junto al Sotaicho por un instante esperando que las palabras culminaran, es entonces que observa a ambas jóvenes un instante hasta que aquel Líder de cabellos azulados enuncia sus palabras. Lo cual aquella Taicho asiente - Hai... Así será Enllel Sama, cuando finalice mis labores enviaré a usted una mariposa, o algún oficial para darle paso al Gotei y ver lo creado, sinceramente nos será de mucha utilidad - Musita al tiempo que reverencia a las presentes.

- Goban Taicho, Sanban Fukkutaicho, con permiso, pero el tiempo es oro para nosotros cinco, y eso está a la vista - Musita al tiempo que comienza a caminar por medio del salón tras calzar sus sandalias nuevamente, y a paso firme se retira del lugar directo hacia el Gotei 12. Sin dudas aquella Shinigami había cambiado radicalmente.**

GOTEI 12, LABORATORIO.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por Taiki Nozoni Dom Feb 20, 2011 5:39 am

En eso escucha con atención lo que se menciona en aquel escuadrón y respondiendo a la pregunta por parte del sotaicho responde – lo lamento, pero no pude conseguir nada que pudiera servirnos—dicho eso desvía su mirada asía el techo mientras piensa sobre lo sucedido ,mas lo que dice su hermana parece que no desea que le pase algo – Kajika ,no nos precipitemos si haces eso …la ss pensara que nos estamos aliando con los vizard – menciona previendo ala teniente de un posible mal entendido con la ss ,aun así la capitana prosiguió – Ruihirin taicho ,si no es mucha molestia ,me gustaría ver si ya mis oficiales han regreso, puesto aun algunos estaban en karakura con los estudiantes – adhiere mientras espera la confirmación por parte de el
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Feb 21, 2011 5:52 am

** Perdido en la vista al infinito visualiza con calma el clamor dentro de la sociedad de almas indicando en sus iris cada shinigami que por debajo en las calles pasa en su habitual andar, cosa que para el mismo sotaicho le da una le vuelca calma y pasividad así como el motivo de por que debe mantenerse en aquella oficina, el por que debe cumplir con cada requerimiento mas es entonces ante el vocablo de kajika cual le vuele a la realidad, aun seguido del anuncio de taiki, lo cual provoca que cierre los puños con fuerza, mas sin volver la vista promulga

- los vizard no coordinan sus vidas, no dependen de nadie y nadie depende de ellos por lo cual no importa si mi anuncio ante ellos kajika, ya que no llevan la política de organización como la conocemos nosotros... y taiki... puedes retirarte mas debes de volver prontamente con noticias y los estragos que hallan quedado en el mundo humano... adelante -

culmino para asi elevar su zurda dejando extendida su palma dando pie a la salida mas sin volver su gesto hacia las damas al parecer venian muchos pensamientos a su testa mas por los encuentros con aquel espectro ya que no encontraba otra forma de llamarle **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Shigure_Kuchiki Mar Feb 22, 2011 1:55 am

Viene del Laboratorio del Gotei 12

**Ante la orden inmediata, aquel joven sale por Orden de la Capitana, hacia el Primer Escuadrón. Es entonces que al llegar oye las voces de quienes están hablando dentro, al parecer todos capitanes, por mas urgencia que hubiera, aquel debía seguir las reglas del Seireitei como su Capitán le había enseñado. Es entonces que aquel joven de cabellos revueltos, color castaño y ojos turquesas, se arrodilla frente a la puerta con una caja en mano y respetuosamente enuncia de modo audible - Yoshirou Tsunade reportándose Sotaicho, Soy enviado por Shigure Kuchiki, para entregarle algo muy importante, y anunciarle algo de parte de la capitana del Gotei 6 - Musita el joven siempre en el mismo tono, sin elevarlo demasiado, pero claro para ser oido.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Miér Feb 23, 2011 8:34 am

** Un par de reiatsus se alzaron ante la vista del mismo sotaicho que permanecia inerte en su ventanal, su cuerpo se estremecía al reconocerlos, no necesitaba artefactos para identificar los cambios en el seretei e incluso en toda la sociedad de almas, por mas de 20 años estuvo centrado en ello,

" asi que has vuelto... pero tu... como sigues vivo ? "

culmino sereno mientras un enojo leve paso por sus manos, cuales se cerraron en puños fuertemente, mas esto lapso de enfado fue disruptado ante la llegada de un enviado de shigure

- adelante Yoshirou... da tu mensaje... -

termino sin volver la vista de ese lugar, sin quiera parpadear o mostrar su semblante mas dejaba en calma su reiatsu, el cual por un instante se había disparado, con calma respiraba y trataba de concentrarse para seguir el reiatsu del "invasor" ignorando el resucitado **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Kajika Nozoni Miér Feb 23, 2011 5:36 pm

*Denota como su hermana anuncia su retirada opteniendo el permiso del sotaicho, inculcandole tambien que el momento de dejar aquel escuadron era pronto, pero repentinamente sus sentidos asi mismo son llamados por aquella presencia que se habia manifestado en el sereitei, sintiendo como una oleada de familiaridad emana de esta en cierta forma desencadenando en su mirada un velo de preocupación, a quien pertenecía dicha energía? Y porque se le hacia familiar?...dispuesta a compartir sus dudas voltea hacia el lider del sereitei, mas la llegada de aquel joven enviado por la capitana del sexto escuadron le interrumpe antes de pronunciar un vocablo. Pero a pesar de ello conserva sus celestes orbes en aquella alta figura del Sotaicho, ya que ligeramente nota de nuevo aquel gesto de este oprimiendo con algo de fuerza y disimulo sus puños, incrementando tal visión un poco más la preocupación ""Esto no está bien..." medita mientras se debate entre cuestionar al Sotaicho sobre lo que le aqueja o retirarse ante la aparición de aquel mensajero ""ja...Aunque preguntes algo no podrás ayudar, Kajika...solo eres una teniente" se dice a sí misma en un deje de amargura al pensar en lo que podría hacer, mordiendo con levedad su labio inferior cual si quisiera impedir que algún vocablo sin sentido escapase de su boca, sabiendo que mejor le resultaba guardarse sus pensamientos por lo cual se inclina con levedad en una reverencia al musitar -No les interrumpo, si me disculpa...yo también me retiro...- para así encaminar sus pasos hacia la puerta de aquel escuadrón*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Feb 23, 2011 6:51 pm

**Aquel joven observa a todos con detalle, es entonces que cierra sus ojos - También hemos sentido aquellas energías en el Gotei 12, Pero la Capitana Kuchiki me pidió expresamente que trajera esto... Ella reconoció a uno, pero el otro no. - Enuncia al tiempo que se pone de pie y camina hacia el Sotaicho dejando una caja a su frente - Es un mecanismo que nos permitirá almacenar los reiatsu para algunas investigaciones futuras. - Suspira pesadamente ante esto y deja aquella Caja apoyada en la mesa.

- Dentro estás las especificaciones las cuales sirven para que su uso sea sencillo, hay uno para cada - Tras culminar esto aquel shinigami observa a todos - La Capitana me anunció que estará en el Rukongai, fue a buscar algo... O a Alguien, si se necesita ayuda no duden en enviar un oficial o una Mariposa... Igual no tarda en regresar - Es entonces que guardas una postura firme y mantiene el silencio esperando las especificaciones de aquel Shinigami de Alto rango.**

Prototipo: Rastreador de reiatsus, dentro posee información recolectada por la Sociedad de Almas, durante toda su Existencia, análisis y reconocimiento de Reiatsus... De Clase, y otros ya reconocidos, adaptado a posibles encuentros. Posee un sensor el cual está capacitado para alertarnos con un simple sonido, y en su pantalla aparecerán vibraciones frecuenciales de los mismos en diferentes colores, para diferenciarlos cuando son muchos y distintos.

Apariencia: Simula un reproductor de música o teléfono móvil común de los Humanos, en caso de tenerlo que usar en el Mundo Humano. Por lo que no es fácil de detectar. Tiene un tamaño módico y de fácil traslado
.

Spoiler:
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensaje por Taiki Nozoni Miér Feb 23, 2011 7:48 pm

Es entoces que notaz ala aparicion de un oficial del escuadron doce ,al aprecer este tenia informacion de importancia para el capitan comandante ,por lo cual ,al esuchar la aprovacion dio una leve reverencia para despues comenzar a dirigirse hacia la puerta de tal manera que la capitana sale de la habitacion al mismo tiempo que su querida hermana Kajika ,al aprecer de nueva cuenta presencias comienzan a reparecer -- ...regreste...-- menciona para si misma ,como si ya supiera de quien se trataba aun asi guarda silencio ,mientras comienza a dirgirse de nueva cuenta a su escuadròn
Taiki Nozoni
Taiki Nozoni

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:39 pm

De un movimiento fugaz una silueta aparece en medio de la habitacion aquel haori que usaba como vestimenta delataba su rango y pocision, era el capitan del escuadron 2 quien luego de investigar un poco decidio reportarse con el comandante, asi que haciendo una reverencia se dirgio al lider de los escuadrones con mucho respeto

-Riuhirin Enllel Sotaicho-dono Ni Ban Tai taicho Shihōin Riku reportandose-

Dijo con mientras notaba las presencias de la teniente de el 3º escuadron y la capitan del 5º asi como un shinigami mas en esa misma habitacion, este suele esperar a que el sotaicho le de la orden para levantarse pero esta vez decidio interrumpir un poco para notificar algo.

-Sotaicho tenemos una situacion mis hombres han detectado a un hombre misterioso cerca del Senzaikyuu , los informe arrojan que este ser posee un reiatsu anormal, no es un Shinigami, no es un hollow, no es un humano con poderes, es extraño incluso yo puedo detectarlo como un reiatsu siniestro , dudo que venga con buenas intenciones, solicito su permiso para proceder a su captura...-

Concluyo el Shinigami Capitan del escuadron 2 mientras esperaba el dictamen de su superior , este sabia que se tenia que investigar la aparicion de dicho sujeto a como de lugar por el bien y seguridad de los residentes cercanos.

Off//
Disculpen si interrumpo pero no encontraba donde empezar y como vi que hay un invasor me parecio prudente postear aqui n.nu

Invitado
Invitado

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Miér Feb 23, 2011 9:59 pm

** se limitaba a observar por el enorme balcón, simplemente pensaba, escuchando cada vocablo dentro de aquella habitación, entendiendo el material que incluía los resultados de shigure, asi como las reacciones de las hermanas y del nuevo taicho... al parecer su llegada ya había sido anunciada para el actual sotaicho por los diversos informes, por lo cual tan solo sus orbes pasan por su testa entre las sombras de su cabello azul obscuro, las sombras solo permitían observar el grisáceo matiz de los iris del sotaicho, quien en serenidad sentencia a cada sujeto en la sala principal del gotei 13

- Espero encuentre cómodo su escuadrón, Niban Tai Taicho Riku... esperaba su llegada un poco antes, mas agradezco su presencia y su informe -

termino para respirar con calma, volver su cuerpo con pisadas ligeras hacia el lateral del escritorio donde tomaba la caja que shigure había enviado descubriendo varios rastreadores, asi como las especificaciones que en si serian sencillas ...

- mas de aquel intruso iré a verle en persona, como has dicho contiene un reiatsu bastante extraño, mas igual es extenso dudo que puedas ponerlo en custodia... por otro lado -

tomo un par de rastreadores asi como las instrucciones para volver su vista serena y calmo semblante, su respiración era pasiva y su sola esencia dejaba correr calma por la sala ante su sola presencia

- kajika chan por favor espera... yoshirou busca a shigure taicho y promulga que puede partir a mundo humano cuando se encuentre libre y proceda a sus investigaciones, por otro lado, niban taicho, tu y kajika tomen un rastreador, les sugiero una misión mas pro sus aptitudes riku taicho, busque a shiken taicho ya que ha tardado en regresar y por otro lado con el apoyo de kajika busquen al líder vizard y su ubicacion si es posible, de encontrarlo aclaren que mi llegada a su solicitad sera pronta y después de ello y en todo caso de recibir el reiatsu de shigure aun en el mundo humano reúnanse con ella, estará al mando de la investigación al termino regresen enseguida... yo ya he dispuesto de los permisos ... quedo claro ? -

murmuro sin perder mas tiempo para tomar el mismo su propio aparato y asi guardarlo ademas de adelantarse a los enormes ventanales de nuevo, su vestimenta se vio agitado por el viento asi como su deseo de partir pronto mas no podía retirarse hasta el hecho de que sus ordenes fuesen aceptadas y sus shinigamis abandonaran la sala de reuniones de todo el sereitei, quedaba de frente a la vista del horizonte clavando sus orbes hacia la dirección de reiatsu extraño mas no perdía la localización de shigure asi como con aquel fantasmal reiatsu, para sonreír por lo bajo sin dar esa mueca a mostrar a sus compañeros de juntas **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente