BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una colina muy lejos del rukongai

3 participantes

Ir abajo

En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por Kiryu Kyosuke Vie Feb 04, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off/
Vengo de Aqui

ON//

A 23 kilometros al sur del rukongai en la cima de una colina una extraña brecha dimencional se abre mientras la silueta de un misterioso sujeto salia de el, se trataba del enigmatico Kiryu quien usando un portal extraño habia llegado del mundo humano a peticion de su compañera....

A pasado mucho.... y aun me desagrada este lugar....

comento levemente el enmascarado mientras caminaba un poco para llegar a la oriila de la colina , aqui habia algo de vegetacion y soplaba un leve brisa agradable, desde esta colina se podia divisar al norte el rukongai y mas alla de el la gran puerta que lo separa del seireitei donde residian los 13 escuadrones de proteccion el enmascarado fijo su vista al portal en espera de que Rei apareciera lo cual no deberia tomarle mucho tiempo....


Off//

esperen que mi compañera postee antes que su sentido aracnido se active por favor...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Left_bar_bleue46/60En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo


En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty Re: En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Miér Feb 09, 2011 9:56 pm

** - crees que el despertar de las espadas me es algo nuevo... desde la invasión han dejado varios rastros claros, no creas que el viejo sotaicho murió en balde... -

murmuro sereno al escucharle aun en su palma, mas al liberar su arma sentía como el cuerpo se su oponente ahora se difuminaba en el aire por lo cual bajo su espada de forma extraña, cual gruñía al viento, emitiendo un zumbido que dejaría sordo a cualquier ente normal o inferior en la fuerza de su amo

- un espada no me interesa, puesto son caníbales de su misma raza, son basura comiendo mas basura para ser fuertes... mas mi amigo ha muerto lo he podido comprobar... gracias por no detenerlo... -

culmino sus ultimas palabras bajando un poco su barbilla, su cabello llego cual velo de luto cubriendo su gesto de total obscuridad, su energía se atiborro cual torbellino magno y sus puños se estresaron hasta formar puños que dejaban salir el carmín de las palmas del furico shinigami, dejando caer las gotas de este en el suelo cual provoco el despertar del sujeto alto y firme, tomando aire, dejando de tensar su musculatura y envainado aquella arma cual con el solo roce de su vaina volvía a la larga katana afilada y poco a poco levantaba su gesto

- dile a tu amo que no esperaba menos... y que agradezco su aviso... espada chan... -

su rostro tomaba la tranquilidad y pasividad con la cual se había presentado, su rostro demostraba la confianza y la culminación de años de entrenamiento de su espíritu asi como la fuerza que sobre el se habia adjudicado ademas de la responsabilidad, cual se reflejaba en los iris de sus ojos que serenos reflejaban a la pareja frente a si mismo

- Largaos ahora que los taichos ya han vuelto de su beneficiosa distracción... y por cierto enmascarado... un mensaje para mi amigo... cambiare la historia y reglas... la ley no es completa, es por ello de mi lugar actual... si volvéis dadte vuelta por tu tumba... y quizás si lo recuerdas, entenderás un juramento emcriptado y quien lo ha escrito .... -

termino sereno quedando inerte de pie firme y atento a las reacciones de quienes están por frente suyo, cual anfitrión esperando la salida de sus invitados acompañándolos cortes mente a la puerta **
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty Re: En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Feb 10, 2011 2:07 am

El espectro notaba como la espada conpartia la idea de marcharse, sin embargo aquel shinigami seguia dando discursos baratos sobre su supuesto amigo fallecido a la vez que este seguia insultando a su compañera, kyosuke sabia lo mucho que haria enfadar esas palabras a Rei por lo que kyosuke le responde al shinigami con el mismo tono tranquilo y frio....

Y los shinigamis son diferentes?, solo son bestias disfrazadas de personas decentes , el pensar que ustedes representan el bien demuestras que tan cerrada tienen la mente, tus ojos no han visto lo que los mios....

decia mientras sacaba de nueva cuenta uno de esos cuchillos que habia usando antes y girandolo rapidamente estiro su brazo para dar un estocada en elaire haciendo que la hoja de aquella arma rompiera la pared dimencional abriendo asi un portal oscuro, mientras se acercaba al portal dejando que Rei sea la primera en entrar mientras confrontaba de nuevo al shinigami mientras se quitaba la mascara pero aquel traje que llevaba ocultaba parte de su rostro y una sonrisa se dibujaba en su rostro ...
Spoiler:

El viejo sotaicho no murio, lo asesinaron antes que pudiera completar su hazaña, me temo shinigami que quien cambiara la historia, sere yo, yo sere quien les muestre la verdadera "Desesperacion"...nos veremos despues Shinigami...

dijo mientras entraba al portal ytomaba de regreso aquel cuchillo para hacer que el portal desapareciera como si fuera humo, puesto que ya habia logrado su objetivo.... crear controversia.... decia mientras lo unico que se podia ver de su rostro era un cicatriz la cual estaba disimulada con un tatuaje que pasaba por el ojo derecho del espectro hasta el menton.....



Spoiler:
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D

Hoja de personaje
Experiencia :
En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Left_bar_bleue46/60En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/60)

Volver arriba Ir abajo

En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty Re: En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por Rei miyamoto Jue Feb 10, 2011 3:19 am

Aún con la cabeza gacha, mantenía su espera por la acción del enmascarado, si no habría pronto el portal, lo haría ella misma por medio de una Garganta. Arregló su cabellos al momento de levantar su cabeza, mostrando su rostro altivo y sereno, inclusive cuando el shinigami de cabellos azules desiso su liberación, envinando su enorme espada con un horrible sonido, perturbador. Se alegraba de poseer su nivel, puesto que de no ser así, habría sido afectada por el chirrido y quizás qué cosas pudieron haber pasado. Miró hacia el cielo redirigiendo más tarde sus ojos hacia el enemigo, quien continuaba con sus osadas palabras.

Extrañamente no se mostró enojada, simplemente sonrió. No de modo sádico ni sínico, tan solo le regaló una sonrisa. Le faltaba por aprender bastante acerca de los demás, debería dejar de ser tan narcisista con respecto a los shinigami y su relación con otras razas. Creía acaso, que ella había puesto su vida en riesgo por meterse en territorio enemigo, solo para conseguir poder. No decidió continuar viviendo solo por el anhelo de poder, tenía demasiadas cosas que hacer. -Me gustaría decir que ha sido un placer mezurashi-san- Habló fuerte y claro, haciendo una corta pausa, similar a si estuviese pensando en otras cosas ajenas al momento que vivía. -Pero no lo ha sido- Finalizó caminando con dirección al portal recientemente abierto por el Espectro, quien también mostraba un sonrisa, con la única diferencia del odio inherente a ella, se veía intimidante.

Tampoco compartía la opinión del susodicho, conocía shinigami que valían la pena, y aquel que se erguía frente a ellos no era la excepción, tan solo le faltaba un largo camino por recorrer al igual que ellos.
-En verdad, ¿doy tan mala impresión?- cuestionó a su compañero con entrecortadas risas, como las de una niña pequeña al tiempo que le guiñaba con un ojo, entrando de una vez por todas en su nuevo camino hacia el Hueco Mundo. Suponía que kiryu la seguiría, confiando en su pronta llegada a su destino.
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty Re: En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Feb 10, 2011 4:58 am

** tranquilizando el resto de su energía y enojo escucho cada vocablo y detalle de estos, su simplicidad era única para sin temor alguna dar media vuelta a su torso, dejar su cabello cual estandarte a sus espaldas y asi mismo el haori menear en el viento junto a su chaleco descubriendo su escudo y sello del primer escuadrón mientras con calma se introducía en el umbral del enorme portón, dejando en el aire su despedida en varias silabas

- la desesperación no es nada con el exilio... yo he de mostrarte la nada... kaien... y espada chan.... cuídate... -

murmuro para darse vuelta en el portón y cerrar poco a poco el enorme umbral, dejando un chirrido correr por el aire, cual destroza la pasividad mientras las pesadas puertas poco a poco se unen entre si hasta dejar solo el gesto del cegador de almas asomado de la apertura

- eres demasiado guapa para morir... no sean imprudentes... Sayo... Nara -

terminaría cerrando asi de golpe el umbral y desvanecerse de esa zona sin dejar huella alguna de su reiatsu y el silencio como su firma de haber estado en aquella zona, puesto no quedaba nada despierto dada la presión que el mismo líder del gotei 13 había dejado en ese lugar **

me fui aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

En una colina muy lejos del rukongai - Página 2 Empty Re: En una colina muy lejos del rukongai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.