BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lejos de la Torre Blanca

5 participantes

Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Shigure_Kuchiki Lun Mayo 16, 2011 8:44 pm

HUECO MUNDO

Ost del Momento

**Es entonces que desde el Hueco Mundo aparece una puerta Dengai en medio de un distrito abandonado del Rukongai, lejs del Seireitei, era lo mas seguro. Tras aquel encuentro con el Espada, con todo lo que había sucedido, su mente no dejaba de pensar, no dejaba un instante quedando al límite del colapso mental. Mas cruzó la puerta la cual se iría abriendo a medida que sus compañeros fueran pasando, había sido la muletilla de Riku en el camino** por lo que simplemente le dejó en el último tramo, tampoco era bueno tratarle como un invalido, sin embargo seguía preocupada por su salud.

Su mirada se encuentra clavada en la puerta esperando que los jóvenes pasaran - "¿Cómo llegamos a esto?" - Pensaba al tiempo que en su mente buscaba una respuesta - "¿Cómo es posible?" - Musita al tiempo que su ser estaba completamente destruido por dentro, no sabía como reaccionar, sin embargo no podía flaquear o mostrarse débil, debía mantener la compostura y dar el ejemplo, pues así había sido criada, por lo que simplemente se posa en lo que alguna vez fue una pared de una casa y espera paciente a sus compañeros. Aunque sin desactivar su Bankai, por cualquier imprevisto. Es entonces que baja su testa al suelo, y la corona de hueso hollow que corona su testa tapa entonces así sus azules ojos. - Jmm... Nunca pensé que te extrañaría, pero... Me siento sola... - Susurra al tiempo que piensa - "Zero chan" - mostrando una sonrisa irónica en sus labios carmines.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Mar Mayo 17, 2011 6:41 am

viene de aki

Tras esa ventisca de viento en la simple y sollozada puerta de shigure una túnica se ve desprender por el viento, cual si fuese abatida por el aire, llevando sangre, sudor y aroma al ex líder del gotei 13, para así asomarse el escudo del primer escuadrón de armas del sereitei, cayendo a los pies de la capitana... dejando correr de su interior una nota blanca descrita en una lengua que solo los dragones entendían

Spoiler:

aquella nota se mostraba apenas con unas letras y tachones que estaban de mas cual si no pudiese decidir las frases a llevar acabo... un simple escrito que de no tomarlo volaría al aire.
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:09 am

El capitan salia del portal acompañado de la capitana Kuchiki mientras esta le ayudaba a salir debido a sus heridas, este tenia los ojos cerrados para no gastar mas energia por culpa de su tecnica ocular, sin embargo su preoocupacion no era sus heridas o el grave caso de la traicion de Enllel, su preocupacion era Shigure,Riku le pregunto


Shigure.... no te preocupes, cuentas conmigo para lo que sea.... juntos resolveremos esto...


menciono para luego escuchar levemente unas palabras de esta, era obvio que ella estaba tratando de mantenerse fuerte ante los demas, Riku no sabia mas que decir puesto que las palabras sobraban y solo quedaba pensar en lo que harian los altos mandos ante esta situacion... pero algo le llamo su atencion y decidio regresar donde el portal estaba sintiendo una presencia acercarse....

Nos siguieron ?


Comento en voy muy baja mientras se adentraba al portal de nuevo esperando visulizar de quien se trataba


Off//
Posteare un rato con una espada xD. no se preocupen. yo le dije que posteara donde estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Iroha Mar Mayo 17, 2011 8:35 am

...::Dentro del portal::...


*SoNg*
Dentro de la negrura que la rodeaba y que bien la conocía la espada mas alegre de Hueco Mundo se notaba muy distante de este adjetivo, su mirada era seria cuando se detuvo en seco y encaró a quien tenía delante... pronto abrió la boca para entablar conversación
-Tienes una pinta fatal... espero que hayas aprendido la lección a respetar los mundos de los demás aunque claro está que escuchar estas palabras de una espada es absurdo ¿no?-
Se encogió de hombros como quien no quiere la cosa pero no se quedó a mirar como atendía el cegador puesto que con su mano abrió otro portal aún dentro del que estaban y así le hizo una seña con el dedo de que la siguiera...
-Si te atreves claro... si no puedes pasar por un cobarde el resto de tu eterna vida...-
Luego de estas palabra de veneno poco usuales en aquella fémina de alegre sonrisa caminó por su propio camino para marcharse a otra parte.

OFF//
Gasto de Energía:


Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:48 am

El shinigami pudo percibir una energia ya conocida, esta se fue acercando poco a poco mientras este argumento una vez que estaba lo suficientemente cerca....


Tu otra vez....?


Comento mientras esta hacia un comentario sobre el respeto entre mundos, el shinigami le contesto tranquilamente a la chica por aquel comentario...


Unos de tus amigos se hizo pasar por shinigami, asi que nadie respeta los mundos entre si .....


Comento mientras notaba como esta abria un portal y lanzaba palabras provocadoras, no sabia bien lo que planeaba pero era un arrancar diferente , el capitan del escuadron 2 solo lanzo un suspiro al aire mientras se dirigio a paso tranquilo al portal recien abierto y saber que deseaba la chica ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Shigure_Kuchiki Mar Mayo 17, 2011 3:04 pm

**De este modo la capitana observa como de dentro del portal cae un haori, era el del escuadrón 1º, el cual toma en sus manos. Su mirada se torna cristalina, era demasiado peso para su alma, sin embargo busca no flaquear, lo cual les casi imposible en algún momento explotaría. Entonces lo da vuelta para de este modo encontrar un pequeño papel, atado a la altura del escudo - Enllel... - Su mirada busca entender lo que dice. A primer instancia al no estar concentrada mucho no había entendido.

En lo que llega Riku san, manteniendo así en sus manos el haori y las escrituras - Gracias Riku Chan, me es necesario escuchar algo así en estos momentos. - Es entonces que su mirada se encuentra serena pero triste y apagada aún así siempre busca regalar una sonrisa a su alumno. Luego ve su reacción al parecer nadie en Hueco Mundo, entendió las palabras de la capitana por lo que les siguiero.

A lo que Riku decide atender aquel reiatsu ajeno - Riku Cuidado, tienes el tiempo limitado, en un rato pasará la Barredora!! Si no te apresuras al volver... - La joven no dijo mas confiaría en el Shinigami, sin embargo le fue prudente hacer el aviso. Tras esto volvió la mirada hacia donde se encontraba el papel para finalmente leerlo - ¡Demonios! - Simplemente golpeó la derruida pared de aquella casa - "¿Acaso nunca has pensado?" - Se cuestionaba la capitana mientras observa el cielo buscando una respuesta, permitiendo algunas lágrimas caer, ya estaba todo jugado, las piezas en el tablero.

Mira entonces la carta nuevamente leyendo una vez mas, por lo que su mirada cambia a un semblante mas entero y serio - Así será... Enllel San... No te había entendido hasta ahora... Juro que levantaré este lugar asi me cueste la vida - Exclamó de modo tal que su energía fue expulsada de un momento a otro bruscamente, devastando ya las maltrechas paredes, dejando a otras a la mitad. Luego de eso recuperó el aliento poco a poco, tenía que pensar rápido de lo contrario la Cámara se le pondría en contra, sin embargo... Había cosas que debían hacerse por la fuerza, había entrado en el dilema de lo moral, de lo que se debe hacer y lo que se tiene que hacer en un momento tan crítico como ese.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Kenichi Furinji Mar Mayo 17, 2011 10:32 pm

Apareciendo en tal lugar trás un efecto sonico, se logra ver la silueta del dirigente del escuadrón de investigaciones cientificas, siempre criticado por su seria actitud ante las cosas y extiende su haroi portando el número doce en su espalda en kanji, Kenichi Furinji -Aqui no se hará ningun designio que haga un traidor a la cámara y el gotei 13 como lo eres tu, Enllel Riuhirin- señalando con su diestra a quien hace unos momento era considerado el más alto rango del gotei 13, el Sotaicho mientras agrega -Nadie que eleve sus manos en contra de la cámara de 46 y muestre el reiatsu de un hollow en su ser puede ser considerado siquiera como digno de ser siquiera portador de un Shirakusho- en ese momento actuando como es parte de el en su antiguo cargo como miembro del onmisukedo, por lo que preservar la ley era algo siempre vital sin importar la excusa que diese la persona para inflingir la ley, la rompía de todos modos.

En ese momento vira su rostro y observa a la capitana de la sexta división, Shigure Kuchiki con sus orbes cafeínos y le comenta -Ese papel si posee algun testamento por parte de el, queda anulado por el crimen de alta traición Shigure... como persona del Clan Kuchiki sabes muy bien el peso de inflingir una regla tan vital como esta- recordandole claramente que después de todo como perteniciente a una de las cuatro casas nobles, debía dar el ejemplo y de seguir dicho papel estaría comentiendo una falta de un calibre tal que nisiquiera el prestigio de su familia pudiese exiliarle de un severo castigo -Entregame eso ahora- extendiendo su diestra para esperar el papel con un tono bastante serio, mucho más del usual mientras retoma su vista en pos del antiguo mandatario, y finalizar -Tu castigo será la ejecución pública- sin dudar de lo que se debe decir en ese momento, para luchar ante el mismo y esperar lo que tenía shigure en manos.
Kenichi Furinji
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 41
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Shigure_Kuchiki Mar Mayo 17, 2011 11:12 pm

**La mirada de la Capitana estaba estática en el portal, vigilaba de cerca el reiatsu de su pupilo, si bien había mas cosas que hacer esta tenía su mente enfocada en Riku, era lo único que le motivaba a seguir de pie. Permaneció de brazos cruzados, mientras entre sus ropajes había guardado el último recuerdo de su maestro. En eso siente un reiatsu conocido acercarse y observa al capitán que desvaría totalmente. En una postura erguida, calma y seria le mira - Le gritas a un Haori... Sinceramente cada vez estás mejor Kenichi Taicho - Musita con su mirada aún cristalina de llorar.

Es entonces que se posa de manera tal de poder verle - Enllel fue apresado por Namikaze, Shihoin y por mi en Hueco Mundo directamente, Enllel ha pagado su traición, ya fue apresado y lo he dejado en manos de Okami Komamura, Espada. - Musita mientras le observa sin titubeo alguno. - El traidor ha pagado su osadía, mas no haré nada, lo que me de mi Maestro no te incumbe, no se que hacías tu con las cosas que Idril Sama te daba, pero para mi son privadas y sagradas, mas no traicionaré a las reglas. - Musita la capitana al tiempo que vuelve su mirada al portal esperando que Riku saliese.

Cierra sus orbes azules - Si siquiera pueder ver a tu alrededor lo que hay, Enllel Riuhirin no esta por ningún lado, no me imagino como eras del Ominsukedo, serías una burla para Yoruichi sama ya que solo ves las cosas a medias - Musita de modo que observa atenta a la puerta, para luego verle de nuevo a los ojos sin duda alguna en su ser - No se tomará ninguna medida a la ligera Kenichi Taicho, tampoco voy a infringir la ley... Pero no pienso dejar que la Sociedad de Almas caiga... No tengo intensiones de eso, si me opuse a mis propios maestros... Creo que realmente opinas por opinar y no vez lo que hay a tu alrededor, y desconoces por completo las intensiones de tus buenos camaradas... - Musita para luego pasar a su lado sentándose en una roca esperando a Riku un rato mas, posa sus codos sobre sus piernas flexionadas, y sus manos cruzadas sostienen su mentón. - No te daré nada, lo que ahí diga mi maestro es problema mío y de él, muy distinto es lo que haré, acaso crees que Fallaría a mi abuelo asi? - Su mirada se torna serena.

Luego observa al frente - No se hará nada de momento, hasta el momento que lo crea conveniente, no me importa morir si muero por mis ideales y los mismos ahora son mis hermanos de armas y la Sociedad de Almas, si entiendes eso no tienes porqué temer Kenichi... En lo Absoluto - Tras esto observa al joven nuevamente - En breve si Riku no sale del gusano, iré al Gotei a trabajar... No te preocupes, aun hay informes que hacer - Culmina mientras observa al frente esperando el desenlace de la Espada y su pupilo.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Kenichi Furinji Miér Mayo 18, 2011 12:43 am

Escuchando lo que ella comienza a decirle su mirada se muestra inmaculadamente seria, ella pronunciaba cada palabra de un modo extremadamente hiriente para el capitán ya que mencionaba cosas que para el son excesivamente valiosas como lo que convivio en el Onmisukedo con Busujima-senpai, o lo que tanto le había enseñado sobre el reglamento y su cumplimiento, al finalizar las palabras de ella solo comienza a aplaudir, mostrando una leve sonrisa -¿Te doy un premio?- menciona en tono sarcastico al verle directamente a los ojos, con una seriedad que no parece ser más que el reflejo de aquella vida tan marcada que el había tenido siempre y que solo por ser siempre medido a las cosas conseguía criticas -Era del onmisukedo y no sabes lo que da risa tu comentario...- mientras comienza a elevarse el reiatsu del capitán paulatinamente mientras le sigue respondiendo a lo que ella habia mencionado -...Busujima-senpai, como Mitsuna-senpai si hubiesen hecho algo en contra de la misma Soul Society, se habrían enfrentado a mi y eso es algo que no dudaré, porque primero soy shinigami y primero sigo las reglas....- sus orbes empiezan a iluminarse con bastante fuerza pasando de su tono café a uno esmeraldino en cuestión de segundos -...¿mis buenos camaradas?...- cuestiona con un tono bastante sárcastico -...¿Te refieres a los mismos que me tildaron de loco y me mandaron preso a pesar de tener la razón?... ¿o te refieres a los que salieron a faltarme el respeto?... porque de no ser por Mitsuna-senpai, no hubiese sobrevivido y ustedes le quieren hacer creer a todos que un traidor como el antiguo capitán de mi división... fue quien elimino a Lunsui Nyoest, cuando saben que fue el por salvar a Shinigamis verdaderos...- en ese momento se da media vuelta para no ver más de la silueta de la capitana que le había decepcionado con aquellos comentarios -...Tu clan hizo el último error al darle a Enllel un titulo que no merecía y si fuese un maestro digno, te enseña con rectitud y no asesinando en lo que se cree... Shigure- comienza a caminar para alejarse un poco del lugar puesto lo que estaba en ese momento no era contento, no solo habían eliminado la cámara de 46 mientras estaba en su laboratorio sino que ahora nuevamente era victima de la mofada por parte de la capitana de la sexta división.
Kenichi Furinji
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 41
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Mayo 18, 2011 1:03 am

**Se mantiene en su postura calma mientras le mira - Ok, digamos que si fue así... ¿Cuál es el problema? - Su mirada se mantiene espejada pero sin el menor movimiento de reiatsu - ¡Superalo! - dice sin mas remedio, por lo que se pone de pie. Observa al joven - El tiempo ha cambiado y la era es otra, lo que en el pasado haya sucedido en el pasado queda... - tras esto vuelve a ver la puerta donde su pupilo se encuentra.

Luego de ellos cierra los ojos - Yo también estuve en prisión y no me la vivo repitiendo eso como si fuera una carga, es un castigo una reprimenda para no cometer errores. - prosigue al tiempo que su ser se muestra calmo, mientras oye las demás palabras, es entonces que recuerda muchas cosas del pasado - Yo no sé quien mató a Lunsui, para ese entonces estaba en casa de mi Abuelo, al parecer en Coma, no tengo recuerdos de esas cosas... No hay mucho de eso en mi mente - Musita con un deje de tristeza - Solo se que combatí junto a Kotaro San, y de ahí en mas se me nubló la vista... No se mas, solo sé que Nakigoe desapareció, sentía la sangre en mis manos y mi rostro, las heridas ardían en mi espalda y demasiado frío - Susurra recordar algo de hace ya tanto tiempo atrás.

Tras ello observa hacia la puerta - Si no hubiera sido por Riku, por Enllel, por Momoko y por Katsuryoku, no se que hubiera sido de mí... Solo recuerdo haberme despertado mucho tiempo después en casa, tenía grilletes de hueso para no manifestar reiatsu alguno, lo que indicaba que estaba presa en mi propia casa, supongo que por mi estado de Salud - Suspira y ve al frente para luego ver el cielo el cual comenzaba a mostrar los colores del atardecer - El resto lo se por archivos, pero no lo comprendo... No recuerdo nada - Dice para así observar al joven a los ojos - Cuando regresé a la Sociedad de Almas, Enllel ya era el Sotaicho... Yo no sé ni como llegó ahí - Dice mientras cierra sus ojos mientras busca sentir el reiatsu de Riku. Lo cual le reconforta, luego se posa de pie y comienza a caminar por los alrededores, el estar quieta con su discípulo peleando con un espada ahí dentro le molestaba, quería ayudar pero por alguna razón sentía que no debía meterse.

- Mi pasado es un gran signo de interrogación, los primeros años después de la guerra no están en mi memoria, y cualquiera de mis pupilos te lo puede decir... No recuerdo nada - Musita viéndole - No me acuses... Se que eras pupilo de Idril Sama, pero... También se que un miembro del Ominsukedo no deja su puesto porque sí. Supongo que debe ser por tu transferencia al Gotei 12, no lo sé aún era una simple estudiante - tras ello simplemente se siente en la base de un frondoso sauce llorón el cual brinda una suave brisa, buscando recordar cosas de su pasado, pero lo unico que percibía eran sonidos, gritos de dolor, entre otras cosas.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Momoko Kazahaya Miér Mayo 18, 2011 1:06 am

Tenía una mala impresión de que algo sucedía, y las noticias estaban viajando rápido, una destrucción de la cámara de los 46 y un atacante más conocido de lo que debería ser

"pero acaso se volvieron locos?"

meditaba sin tener la información completa por lo que antes de actuar o hablar, necesitaba oir los sucesos por boca de su superior y recibir órdenes precisas si era necesario. Saltaba velozmente entre shumpos, revoleando su vestimenta en la brisa y creando un sonido hueco con las botas blancas de flamas rojas que golpeaban fuerte contra los techos

"capi capi capitaaaaana"

canturreaba en su cabeza buscándola con la vista hacia abajo hasta que pudo captar su presencia junto con la de otro capitán seguramente

"got ya!"

la shinigami de cabellera roja y ojos amarillos se fijó en la presencia, llegando en un fuerte salto algo más sonoro de lo normal y acomodándose los guantes negros con púas amarillas que puso en su cintura, respirando algo agitada por el recorrido, y con las dos manos en su cintura, miró a su capitana y recordó sus modales, subiendo una mano hacia la frente y dando un saludo marcial, mal hecho y sin demasiadas energías, pero guardando el respeto en lo posible

- buenos días capitanes -

dibujó una sonrisa efusiva pero noto que ninguno de ellos tenía expresiones de felicidad precisamente y su superior tenía los ojos un tanto húmedos

"llo...rando?"

se llenó de preocupación el rostro y se quedó sin más palabras que decir.
Momoko Kazahaya
Momoko Kazahaya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Kenichi Furinji Miér Mayo 18, 2011 1:27 am

Escuchando sus razones que le daba para excusarse con el no eran lo suficientemente valederas para el ya que después de todo el Clan Kuchiki es quien lleva los registros historicos de la Soul Society, pero quizás por la enfermedad o por no haberle preguntado a su abuelo sabía algo que era ampliamente conocido por los altos cargos del gotei 13, en ese momento siente el reiatsu que llega y es la silueta que emerge la de la actual teniente de la sexta división, la cual era la primera vez que lograba sentir tan cerca mientras le saludaba con un tono de respeto, por lo que contesta -Buenas, Teniente...- con un tono bastante calmado mientras sus ojos retoman su tono café como son naturalmente y le agrega -...lleve a su capitana a descansar, yo me retiro- con un tono bastante serio alejandosé del lugar mientras le acota algo antes de retirarse por completo a la capitana -Busujima-senpai no fue mi maestra, pero me ayudo mucho a comprender mi poder y la respetaré siempre como hice con cada Shisou que tuve cuando era humano...- inhala y exhala para luego finalizar -...mi traspaso fue porque descubrieron que dominaba en bankai y necesitaban un capitán con conocimiento cientificos- al finalizar sus palabras retoma su sendero con bastante calma mientras espera paciente que Haru le de por finalizada la investigación que le dejo a cargo.
Kenichi Furinji
Kenichi Furinji

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 41
Localización : Entrenando mente y cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Mayo 18, 2011 2:11 am

**Manteniendo su pseudo meditación, su ser se encontraba tranquilo siente una energía que no lo es tanto, era el Renji de su Capitanía versión mujer. Era Momoko su teniente, en eso abre solo un ojo - Konichiwa Momoko Chan - Musita entregando a una sonrisa, ella siempre mantenía una postura calma para quienes era ejemplo, por lo que trataba de no trastabillar, sin embargo ella en algunas ocasiones aun se sentía inexperta, aún así buscaba lo mejor para sus camaradas.

En eso se pone de pie, y le saluda de manera marcial - Veo que ya llegaste, al fin te transfirieron - musita mientras soba la testa de la pelirroja. Para luego escuchar al Capitán atendiendo a sus palabras, a lo que replica - Eso debió ser estupendo... Y le felicito, sin embargo no es algo que a mí me quite el sueño, pero es bueno tener datos de quienes te rodean - Susurra para luego ver como sale del lugar, sin comprender muy bien el porqué de su llegada a ese lugar.

OST OF MOMENT

Luego mirar a la teniente - Momoko!, te he dicho que al menos para estar dando vueltas si lleves tu Uniforme - Musita mientras observa que sigue con su sexy, pero extravagante Bikini para el trabajo que debe hacer patrullando. Suspira al tiempo que una terrible gota de sudor cae por su frente, ante la frustración con aquella pequeña - Ya que... - Señala la puerta dengai por la que llego de nuevo al Seireitei - Riku chan está peleando dentro del gusano entre Hueco Mundo y la Sociedad de Almas, por eso no he ido al Gotei desde que salí en Misión... ¡Demonios debe ser un Caos ese sitio! - Musita mientras piensa en los 4 que dejó a cargo, los cuales no simpre se caracterizan precisamente por trabajar, apareciendo un terrible escalosfrío en su espalda. Lejos de la Torre Blanca 86754

En eso se alarma por lo que saca un papel de entre sus bolsillos, y hace una nota para Riku - [Pequeño me fui a mi Gotei porque recordé que solo dejé Rasos a cargo del escuadrón hace como una semana atrás n.ñ Cualquier cosa usa el comunicador y regreso] - Musita al tiempo que saca un trozo de cinta de su traje atando el papel en la puerta Dengai - Momoko... Al escuadrón - Dice al tiempo que le mira preocupada y con un leve dejo de que algo no andaba bien. Tras esto comienza a correr y luego usa un par de Shumpos.**


GOTEI 6 - D: ES UN CAOS!!
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Momoko Kazahaya Miér Mayo 18, 2011 4:55 am

Las palabras del capitán sonaron a que algo estaba tenso entre ellos dos y que se llevaba a cabo una conversación agitada, seguramente, antes de que Momoko hiciera su aparición, pero si su superior estaba bien o al menos tenía fuerza para fingirlo, significa que no ha sido tan grave la situación y la retirada del capitán le deja un alivio visible.
Sonrie al escuchar el regaño de Shigure y gira el rostro mirando a todos lados

- p-pero... juro que se me cayó en el camino -

pone cara de inocente y sonrie algo apenada, cuando le ve dejar un mensaje para Riku, el joven que pelea ferozmente contra un Espada

"valentía... Riku es genial"

meditaba mirando el portal y luego ve que deben retirarse, poniendo un rostro de cansancio

- a... al menos cargame! -

rie ampliamente recuperando el aliento para volver a emprender el trote de shumpos hacia el Gotei 6

"demonios que esta mujer no descansa?"

meditaba llevando el paso por detrás de su capitana ante su
superior velocidad.
Momoko Kazahaya
Momoko Kazahaya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la Torre Blanca Empty Re: Lejos de la Torre Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.