BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos de La Camara

Ir abajo

Archivos de La Camara Empty Archivos de La Camara

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Abr 06, 2011 9:28 pm

Archivos de la Cámara de los 46

Archivos de La Camara Leopardi_biblioteca

En este sitio se encuentran los archivos confidenciales de la Cámara de los 46, por lo que todo lo que aquí se encuentre está completamente bajo estricta vigilancia de la Cámara, dicho sector no tiene nada que ver con los archivos de historia y actos comunes de la Sociedad de Almas, sino que guarda en su interior cosas aún mas complejas y desconocidas, para los mismos capitanes, son cosas clasificadas y de nivel elevado en cuanto a que compromete a muchos. Sin embargo es la mejor fuente de datos cuando algo crucial se quiere investigar.
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Archivos de La Camara Empty Re: Archivos de La Camara

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Abr 06, 2011 9:39 pm

**Tras recorrer por un largo período el Gotei la joven shinigami comienza a acercarse a la Cámara de los 46. Es entonces que avanza tras ser atendido su llamado, por lo que pide permiso de ingresar a la biblioteca. Reacios los de la Cámara primeramente se opusieron, mas argumentando haber encontrado anomalías en la Sociedad de Almas y otras circunstancias se le consedió el ingresar por un corto período de tiempo. Su testa asiente determinante ante el límite que le propuso la cámara, solo tendría hasta el medio día para poder encontrar lo que buscaba, de otro modo no iba a saberlo.

Sin perder tiempo aquella joven se internó dentro del gran sitio, buscando comienza a recorrer las bibliotecas, una por una con avidez para poder encontrar en ella lo que necesitaba. - "Veamos... Al parecer son estos" - Pensaba al tiempo que miraba todo a su alrededor, tenía ganas de liberar a Nakigoe, pero sería peligroso y hasta sospechoso, pues estaba vigilada por los shinigamis de la Cámara. Por lo que simplemente miraba de reojo a los presentes, pero aún así seguía sacando archivos, encontro unas 12 a 15 carpetas las cuales recopilaban lo mas importante de hace 30 años atrás - Tiene que estar en algún sitio... - En eso uno de los guardias observo su Zampakutoh, por lo que se acercó a pedirsela.

- Lo siento señorita, pero no puede portar armas aqui dentro, recomiendo me la entregue, estará en buenas manos - La Capitana le vio un tanto molesta, pero aún así órdenes son órdenes y no era quien para negarse a las reglas impuestas. Cierra luego sus ojos y toma asiento en una de las mesas del sitio, pues eran aproximadamente las 4 am. tenía al menos 7 horas para poder revisar todo, a lo mucho 8, no era demasiado, pero le era vital el encontrar los eslabones de su pasado**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Archivos de La Camara Empty Re: Archivos de La Camara

Mensaje por Shigure_Kuchiki Jue Abr 07, 2011 2:43 pm

Ost del Momento.

**Sacar siquiera un archivo de ahí era la muerte por lo que la capitana observaba en calma como podía hacer para ir recopilando los datos a medida que los leía, de este modo se le ocurrió la idea de usar sus hilos de seda, los cuales son tan finos que permiten ser usados como plumas, por lo que simplemente tomo uno de los papeles que allí se usaban e iba copiando por mediante sus hilos todo dato importante de aquella guerra.

Cosas que tenía en su conocimiento, las sabía, eran simples y clara, pues esas si estaban patentes en su mente -" Hasta aquí no tengo nada extraño, son cosas que aunque ocultas las tengo entendidas..." - Suspiró con fuerza pensando en el Sotaicho y en Taiki Sama, su sensei en el Gotei 4. Sin embargo seguía investigando cada una de las opciones con las que se iba encontrando armando detalladamente un informe el cual iba escribiendo en rojo, como era su costumbre. Su mirada estaba atenta a la lectura aunque de tanto en tanto, iba mirando de reojo a los guardias de las puertas.

Volviendo su mirada a los archivos finaliza de anotar los datos recopilados en las primera carpeta, no eran nada de otro mundo ya era sabido las cosas como se dieron, el ataque de Ouka al Hueco Mundo, las Fallas atroces de la Sociedad de Almas, las cuales pesaban demasiado en ella, pero cuando abrió la cuarta carpeta se dio cuenta ahora detalladamente como iban describe a cada uno de los seres del Seireitei. Aquella Shinigami se da cuenta de que no puede leer eso ahí sola, podría dañar su mente mas aún, por lo que se pone de pie tomando las carpetas y sus apuntes caminando hacia la puerta.

El guardia se pone en medio - Señorita ¿dónde cree que está yendo con eso? - En eso la capitana le mira con una sonrisa amable a pesar de todo, pero saca de entre su hakama, un medallón con el escudo de su clan - Eh encontrado anomalías en estos archivos, y faltas severas a las leyes. Me he dando cuenta que tengo que reforsarlas, pero si no se los daños y fallos cometidos, no puedo hacer las leyes nuevas - Responde en tono calmo y bien claro para que no hubiera lugar a dudas ni sospechas, es entonces que el joven le mira y le entrega una tablilla donde debe firmar, por lo que directamente toma el medallón que a propísito esta en relieve mas lo unta en tinta, y sella los papeles con el escudo y el sello de su gotei. El joven estaba por cuestionar - Lo devolveré cuando termine con todo esto, es asunto clasificado del Gotei 6, por ende no se preocupe esta en buenas manos, quedaran en los archivos familiares, por lo que no estarán a la vista de todos. - Musita al tiempo que comienza a caminar hacia su escuadrón, 7 horas no eran suficientes para leer todo eso, por lo que la capitana tenía que rebuscarselas para poder salir con eso de allí. Caminando serena pensaba -"Hay abuelo, tan predecible soy... Sabías que haría algo como esto"- Susurra mientras camina, toma su zampakutoh y se dirige a su escuadrón.**

Despacho del Gotei 6
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Archivos de La Camara Empty Re: Archivos de La Camara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.