Ficha de Yukimura Sanada.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Yukimura Sanada.
~ Nombre: Yukimura Sanada
~ Edad: Aparenta unos 18 años a pesar de que su cuerpo no se ve muy desarrollado.
~ Personalidad: Es una muchacha de carácter serio, siempre se muestra calmada y confiada, pero suele cambiar de actitud con facilidad.
Se enoja con facilidad, cambiando fácilmente de una chica amable a una agresiva, no le gusta ver que se tome las cosas a la ligera y en especial odia que le ignoren.
Es muy orgullosa y hasta algunas veces vanidosa pero en lo profundo puede llegar a ser humilde y siempre esta preocupada por que todo este bien organizado.
Usualmente no le agradan las peleas, prefiere negociar si es posible para evitar derramar sangre shinigami en batallas.
~ Descripción Física: Una shinigami de aspecto de una joven de altura baja midiendo 1, 68 cm, de tez blanca, contextura delgada, no tiene una figura muy esbelta ni por cerca pues tiene un cuerpo poco desarrollado a pesar de su edad.
Tiene el cabello largo llegándole hasta la cadera, color negro, ojos grandes y cristalinos de color rojizo.
Viste usualmente un especie de traje de una pieza que se ve como un traje de baño de color blanco, encima lleva un enorme saco decorado de color rojo con detalles en negro y dorado con mangas largas y anchas.
Lleva un par de botas blancas con suelas muy altas para versé mas alta de lo que es, un par de medias cortas hasta por debajo de las rodillas y en su cabeza porta un enorme sombrero rojo con detalles en negro y dorado que hace juego con el saco.
~ Rango: Taicho de la 10º División.
~ Historia: Nacida en un templo, desde pequeña a Yukimura se le inculco el arte del espiritismo, teniendo el don de ver los espíritus.
Por muchas generaciones su familia se había dedicado a liberar espíritus atrapados en el mundo humano como así también el liberar a aquellas almas que se volvieron Hollows.
Poseedores de una fuerza espiritual prodigio para el mundo humano, Yukimura heredo poderes espirituales tan elevados que hasta los shinigami comenzaron a observarlos, pero no fueron los únicos, los arrancares también acabaron por llegar hasta el templo donde vivía Yukimura y su familia.
Ella apenas tenia en esos momentos cerca de 10 años cuando se sucedió el ataque de los arrancares a el templo en el que murió casi toda la familia menos Yukimura quien no murió en el lugar ya que fue rescatada por un shinigami que había llegado al sentir las presencia de varios arrancar en las cercanías.
Gravemente herida Yukimura murió mucho después y su espíritu fue llevado directo al Seireitei por indicaciones de los altos mandos por el poder espiritual que presentaba la muchacha.
A poco de llegar, se le fue explicado el motivo de que estuviese allí y todo lo relacionado a los shinigamis y la sociedad de almas, se le permitió vivir en el Seireitei bajo la supervisión del capitán del 10º escuadrón quien tomo de modelo a seguir.
Esta decidió ingresar al academia shinigami donde se gradúo como toda una shinigami prodigio, iniciando como una shinigami raso a poco tiempo se le ascendió a 3º al mando luego algunos años después a teniente en el 10º escuadrón y finalmente al morir el capitán de dicha división a quien le había servido por mucho tiempo y que era justamente el shinigami que le había rescatado en el pasado, ella ascendió a ese puesto.
~ Zanpakutou: Reinforce.
Forma Sellada de la Zanpakutouh:
Forma Materializada:
~ Elemento: Aire.
~ Otra Utilidad: Barrera Anti-Reiatsu
~ Tipo de Zampakutouh: Arma de batalla.
~ Mundo Interno:
~ Palabras de Liberacion del Shikai: “Sopla con fuerza Reinforce”
~ Descripcion del Shikai:[Toma la forma de un abanicó obteniendo la capacidad de manipular el viento y el aire a su alrededor]
Bala perforadora de aire: Consiste en tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Reiatsu en ella. El tamaño puede variar según el Reiatsu utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.
Costo:30
Gran penetración: Luego de reunir Reiatsu, se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.
Costo:60
Cúpula de Viento defensor: Consiste en despedir el Reiatsu através del cuerpo enviándolo al aire alrededor de uno creando una poderosa corriente de viento que gira a enorme velocidad alrededor causando que los ataques a base de Reiatsu se dicten al impactar contra este y puede causar retroceso al atacante cuerpo a cuerpo al entrar en contacto con la barrera de viento pero no sufre daños graves.
Costo:70
Viento cortante: El shinigami lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.
Costo:50
~ Palabras de Liberacion del Bankai: “Reinforce, escucha mis plegarias, permíteme abrir mis alas y el cielo alcanzar”
~ Descripcion del Bankai:[El Zanpakutouh es igual en aspecto físico pero se convierte en un par de abanicos, permitiéndole aumentar la fuerza de sus técnicas de viento]
Gran quehacer de los dragones: El shinigami lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.
Costo:100
Danza de pétalos de polvo: Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del shinigami, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.
Costo:90
Viento divino: El shinigami crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de cinco a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.
Costo:50 x cada tornado y estos no seran de gran tamaño serian mas bien mini tornados superando la altura del oponente pero no alcanzando un colosal tamaño
Gran esfera del vacío: Consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Reiatsu y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.
Costo:150
-Hadō #1 Shō (衝 Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Reiatsu: 15
-Bakudō #26 Kyakko (曲光 Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30
Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀 Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado, Antes de aplicarse el Kidouh, se deben pintar unos extraños símbolos en los brazos.
Reiatsu: 45
-Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera.
Reiatsu: 70
-Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅 Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
Reiatsu: 75
Control Reiatsu: 12
Velocidad: 11
Resistencia: 8
Fuerza: 9
Control Reiatsu: 12 +5= 17
Velocidad: 11+8= 19
Resistencia: 8
Fuerza: 9+2= 11
Control Reiatsu: 12 +5+7= 24
Velocidad: 11+8+5= 24
Resistencia: 8+10= 18
Fuerza: 9+2+3= 14
~ Edad: Aparenta unos 18 años a pesar de que su cuerpo no se ve muy desarrollado.
~ Personalidad: Es una muchacha de carácter serio, siempre se muestra calmada y confiada, pero suele cambiar de actitud con facilidad.
Se enoja con facilidad, cambiando fácilmente de una chica amable a una agresiva, no le gusta ver que se tome las cosas a la ligera y en especial odia que le ignoren.
Es muy orgullosa y hasta algunas veces vanidosa pero en lo profundo puede llegar a ser humilde y siempre esta preocupada por que todo este bien organizado.
Usualmente no le agradan las peleas, prefiere negociar si es posible para evitar derramar sangre shinigami en batallas.
~ Descripción Física: Una shinigami de aspecto de una joven de altura baja midiendo 1, 68 cm, de tez blanca, contextura delgada, no tiene una figura muy esbelta ni por cerca pues tiene un cuerpo poco desarrollado a pesar de su edad.
Tiene el cabello largo llegándole hasta la cadera, color negro, ojos grandes y cristalinos de color rojizo.
Viste usualmente un especie de traje de una pieza que se ve como un traje de baño de color blanco, encima lleva un enorme saco decorado de color rojo con detalles en negro y dorado con mangas largas y anchas.
Lleva un par de botas blancas con suelas muy altas para versé mas alta de lo que es, un par de medias cortas hasta por debajo de las rodillas y en su cabeza porta un enorme sombrero rojo con detalles en negro y dorado que hace juego con el saco.
Imagen:
- Spoiler:
~ Rango: Taicho de la 10º División.
~ Historia: Nacida en un templo, desde pequeña a Yukimura se le inculco el arte del espiritismo, teniendo el don de ver los espíritus.
Por muchas generaciones su familia se había dedicado a liberar espíritus atrapados en el mundo humano como así también el liberar a aquellas almas que se volvieron Hollows.
Poseedores de una fuerza espiritual prodigio para el mundo humano, Yukimura heredo poderes espirituales tan elevados que hasta los shinigami comenzaron a observarlos, pero no fueron los únicos, los arrancares también acabaron por llegar hasta el templo donde vivía Yukimura y su familia.
Ella apenas tenia en esos momentos cerca de 10 años cuando se sucedió el ataque de los arrancares a el templo en el que murió casi toda la familia menos Yukimura quien no murió en el lugar ya que fue rescatada por un shinigami que había llegado al sentir las presencia de varios arrancar en las cercanías.
Gravemente herida Yukimura murió mucho después y su espíritu fue llevado directo al Seireitei por indicaciones de los altos mandos por el poder espiritual que presentaba la muchacha.
A poco de llegar, se le fue explicado el motivo de que estuviese allí y todo lo relacionado a los shinigamis y la sociedad de almas, se le permitió vivir en el Seireitei bajo la supervisión del capitán del 10º escuadrón quien tomo de modelo a seguir.
Esta decidió ingresar al academia shinigami donde se gradúo como toda una shinigami prodigio, iniciando como una shinigami raso a poco tiempo se le ascendió a 3º al mando luego algunos años después a teniente en el 10º escuadrón y finalmente al morir el capitán de dicha división a quien le había servido por mucho tiempo y que era justamente el shinigami que le había rescatado en el pasado, ella ascendió a ese puesto.
..:: | Zanpakutouh | ::..
~ Zanpakutou: Reinforce.
Forma Sellada de la Zanpakutouh:
- Spoiler:
Forma Materializada:
- Spoiler:
~ Elemento: Aire.
~ Otra Utilidad: Barrera Anti-Reiatsu
~ Tipo de Zampakutouh: Arma de batalla.
~ Mundo Interno:
- Spoiler:
~ Palabras de Liberacion del Shikai: “Sopla con fuerza Reinforce”
~ Descripcion del Shikai:
- Spoiler:
~ Técnicas en Shikai:
Bala perforadora de aire: Consiste en tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Reiatsu en ella. El tamaño puede variar según el Reiatsu utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.
Costo:30
Gran penetración: Luego de reunir Reiatsu, se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.
Costo:60
Cúpula de Viento defensor: Consiste en despedir el Reiatsu através del cuerpo enviándolo al aire alrededor de uno creando una poderosa corriente de viento que gira a enorme velocidad alrededor causando que los ataques a base de Reiatsu se dicten al impactar contra este y puede causar retroceso al atacante cuerpo a cuerpo al entrar en contacto con la barrera de viento pero no sufre daños graves.
Costo:70
Viento cortante: El shinigami lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.
Costo:50
~ Palabras de Liberacion del Bankai: “Reinforce, escucha mis plegarias, permíteme abrir mis alas y el cielo alcanzar”
~ Descripcion del Bankai:
- Spoiler:
~ Técnicas en Bankai:
Gran quehacer de los dragones: El shinigami lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.
Costo:100
Danza de pétalos de polvo: Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del shinigami, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.
Costo:90
Viento divino: El shinigami crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de cinco a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.
Costo:50 x cada tornado y estos no seran de gran tamaño serian mas bien mini tornados superando la altura del oponente pero no alcanzando un colosal tamaño
Gran esfera del vacío: Consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Reiatsu y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.
Costo:150
..:: | Arte Kidou | ::..
-Hadō #1 Shō (衝 Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Reiatsu: 15
-Bakudō #26 Kyakko (曲光 Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
Reiatsu: 30
Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀 Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado, Antes de aplicarse el Kidouh, se deben pintar unos extraños símbolos en los brazos.
Reiatsu: 45
-Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera.
Reiatsu: 70
-Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅 Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
Reiatsu: 75
..:: I Dotes I::..
Normal// 40 puntos de dote// 300 de Reiatsu
Normal// 40 puntos de dote// 300 de Reiatsu
Control Reiatsu: 12
Velocidad: 11
Resistencia: 8
Fuerza: 9
Shikai//+15 puntos de dote// 400 de Reiatsu
Control Reiatsu: 12 +5= 17
Velocidad: 11+8= 19
Resistencia: 8
Fuerza: 9+2= 11
Bankai//+25 puntos de dote// 500 de Reiatsu
Control Reiatsu: 12 +5+7= 24
Velocidad: 11+8+5= 24
Resistencia: 8+10= 18
Fuerza: 9+2+3= 14
Última edición por Yukimura Sanada el Lun Mayo 30, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Yukimura Sanada- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Re: Ficha de Yukimura Sanada.
~ Técnicas en Shikai:
Bala perforadora de aire: Consiste en tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Reiatsu en ella. El tamaño puede variar según el Reiatsu utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.
Costo:30
Gran penetración: Luego de reunir Reiatsu, se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.
Costo:60
Cúpula de Viento defensor: Consiste en despedir el Reiatsu através del cuerpo enviándolo al aire alrededor de uno creando una poderosa corriente de viento que gira a enorme velocidad alrededor causando que los ataques a base de Reiatsu se dicten al impactar contra este y puede causar retroceso al atacante cuerpo a cuerpo al entrar en contacto con la barrera de viento pero no sufre daños graves.
Costo:70
Viento cortante: El shinigami lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.
Costo:50
~ Técnicas en Bankai:
Gran quehacer de los dragones: El shinigami lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.
Costo:100
Danza de pétalos de polvo: Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del shinigami, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.
Costo:90
Viento divino: El shinigami crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de cinco a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.
Costo:50 x cada tornado y estos no seran de gran tamaño serian mas bien mini tornados superando la altura del oponente pero no alcanzando un colosal tamaño
Gran esfera del vacío: Consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Reiatsu y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.
Costo:150
Solo te faltaron los stats y aqui te dejo el link donde estan las reglas respecto a los stats dando click Aqui
De lo demas esta bien.
si tienes alguna sugerencia o duda puedes postearla.
Saludos.
Bala perforadora de aire: Consiste en tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Reiatsu en ella. El tamaño puede variar según el Reiatsu utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.
Costo:30
Gran penetración: Luego de reunir Reiatsu, se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.
Costo:60
Cúpula de Viento defensor: Consiste en despedir el Reiatsu através del cuerpo enviándolo al aire alrededor de uno creando una poderosa corriente de viento que gira a enorme velocidad alrededor causando que los ataques a base de Reiatsu se dicten al impactar contra este y puede causar retroceso al atacante cuerpo a cuerpo al entrar en contacto con la barrera de viento pero no sufre daños graves.
Costo:70
Viento cortante: El shinigami lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.
Costo:50
~ Técnicas en Bankai:
Gran quehacer de los dragones: El shinigami lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.
Costo:100
Danza de pétalos de polvo: Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del shinigami, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.
Costo:90
Viento divino: El shinigami crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de cinco a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.
Costo:50 x cada tornado y estos no seran de gran tamaño serian mas bien mini tornados superando la altura del oponente pero no alcanzando un colosal tamaño
Gran esfera del vacío: Consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Reiatsu y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.
Costo:150
Solo te faltaron los stats y aqui te dejo el link donde estan las reglas respecto a los stats dando click Aqui
De lo demas esta bien.
si tienes alguna sugerencia o duda puedes postearla.
Saludos.
Kiryu Kyosuke- Renegado SS
- Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : EN tus sueños mas perversos ;D
Hoja de personaje
Experiencia :
(46/60)
Re: Ficha de Yukimura Sanada.
Corregido creo
Yukimura Sanada- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Temas similares
» Ficha de Ukyo Tachibana
» Ficha - Nnoitra
» Ficha de Kenichi
» Ficha de sicarius
» Modelo de Ficha Ryoka
» Ficha - Nnoitra
» Ficha de Kenichi
» Ficha de sicarius
» Modelo de Ficha Ryoka
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.