BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque hollow

Ir abajo

Ataque hollow  Empty Ataque hollow

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:04 pm

Alrededor de aquella pacifica zona residencial se forman varias docenas de gargantas saliendo de estas diversos hollow en busca de sangre, rapidamente salen en busqueda de las almas humanas pertenecientes a los habitantes de la zona comenzando a tragarse algunas de ellas sin piedad alguna.

Numero de hollow´s:
30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Shigure_Kuchiki Sáb Feb 05, 2011 1:47 pm

Vengo de la SS

Ambientación

**Es entonces que la puerta dengai se abre, tras haber atravesado todo el pasillo hasta salir, detiene en seco su paso comenzando a sentir energías por todos lados, su ser se serena nuevamente sin problema alguno. Aquellas iris azules se cierran levemente permitiéndole sentir como una y otra garganta se abrían sin cesar, permitiendo entonces el paso a los Hollow's.

Tras esto se abre la misma puerta dando paso a un caos sobre la zona residencial de Karakura. Mas su mano se posa en la empuñadura de su espalda, para de este modo finalmente salir hacia donde aquellos seres estaban, su mirada estaba atravesada por el sol, lateralmente dando una especie de resplandor blanquesino cual si fuera un rayo atravezando el azul de sus iris. En su rostro se ve claramente una mirada fría, inexpresiva hasta con un deje de ira en su ser el cual transmite en una sonrisa
- Jhm... Comienza la cacería - musita al tiempo que al desaparecer la puerta dengai, establece los puntos de golpe mas cercanos, comenzando a analizar las estructuras de aquellos Hollows.

Luego de unos pocos instantes de haber observado todo el conjunto, comienza a saltar por los tejados y con zampakutou desenvainada comienza a lanzar cortes hacia todos lados, en algunos casos le resultó simple bajando a 5 de un solo cuajo, pero aún así 25 más estaban en camino y de diferentes niveles. Por lo que no descuida la guardia, sin embargo sigue atacando una y otra vez a cada uno de los especímenes que se aparecen.**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:21 am

Tras el arribo de la hermosa damicela quien con superioridad habia acabado rapidamente a varios de las monstruosidades que con ansia comian almas humanas, al sentir el imponente desprendimiento de su energia los seres rapidamente atendieron a su llegada, algunos se lanzaron inmediatamente despues de que la shinigami hubiese acabado con los otros seres malignos pero corrieron el mismo destino que aquellos pobres desgraciados, otros mas simplemente se mantuvieron a la espectativa y finalmente un puñado de ellos se lanzo de igual manera en su contra atacando a la mujer con ceros no muy bien creados.

Numero de hollow´s:
21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Shigure_Kuchiki Lun Feb 07, 2011 11:00 am

**De éste modo de abre paso por entre las monstruosidades que van apareciendo, como embelezadas por su poder, listas a devorarle cual si fuera un suculento platillo. Sin embargo la mirada de la Shinigami se mantiene fiera y sin perturbaciones, por lo que con un par de espadazos elimina a 4 mas en su camino...

Su ser encuentra un techo donde hacer base, quedando anclada al suelo al separar sus piernas para darse soporte, entonces levanta sus mano para donde se encuentran unos cuantos Hollow. En lo que aumenta su reiatsu, su mano se envuelve en lo que primeramente es una pelota azul, la cual es mas intensa en color a su centro. Luego levanta la palma hacia el frente y con su otra mando sostiene su brazo para evitar un latigazo al momento en que dispara la esfera la cual, se convierte rápidamente en una Ráfaga azul poderosa... - Hadō 33 Sōkatsui - Exclama audible la voz enérgica de la capitana quien comienza a tener buenas espectativas, con los resultados de su misión, sin embargo lejos de confiarse del todo está, todo puede ponerse peor.**

Spoiler:
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:46 pm

Los ceros lanzados por las monstruosidades de la oscuridad impactaron contra parte de aquel lugar llegando a dañarlo bastante en algunos lugares, pero al ver que la mujer parecia haberse subido a este una buena parte de ellos salto con todas sus fuerzas para alcanzarla sin embargo al encontrarse en pleno vuelo llegando al techo pudieron observar una rafaga azul que se dirijia hacia ellos eliminandolos sin problema, los hollow cada vez eran menos pero de igual manera seguian siendo los suficientes para ataques un tanto incomodos.

Fue asi que mientras la damicela destruia al puñado que se habian precipitado a atacarla, dos hollow habian llegado al tejado y se habian colocado unos pasos detras de su posicion habriendo desde dicha posicion sus bocas creando en esta dos ceros los cuales fueron lanzados a la capitana con la clara intencion de herirla lo mas posible; asi mismo el resto de los hollow permanecia en el suelo casi como esperando algo.

Numero de hollow´s:
16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Shigure_Kuchiki Lun Feb 07, 2011 10:28 pm

**Aquel Hado había tenido un efecto certero eliminando unos cuantos de aquellos Hollows que se acercaban a su ser imantados por su reiatsu, su mirada se mostraba serena pero a la vez concentrada en sus movimientos, ya que no le había sido facil esquivar tantos ceros juntos. Es entonces que después del impacto se puede observar, tras una humareda levatada como su Haroi se encuentra rasgado en algunos sectores, quemados por aquellos que si bien estaban mal creados, no eran menos como para no acercársele.

Pensando que estaba en un buen sitio, se confía levemente de sus movimientos, por lo que cuando se percata de los Hollows a su espalda, denota que estan mas cerca de lo normal, por lo que apresurada, envaina su zanpakutoh, para poder tener las manos libres, es entonces que salta del tejado de frente a los monstruos y en descenso entre ambos ceros la joven shinimagi exclama - Hadō 88 Hiryūgekizokushintenraihō - Enuncia con fuerza incluso generándose un eco notorio por el vacío que provocan el roce de las energías de la shinigami y los Hollows.

Tras tocar el suelo queda con una rodilla sobre el mismo, al llegar hacia él, el ataque desata una gran explosión espiritual, el cual comienza a hacer temblar los simientes del suelo, sus cabellos y ropajes se agitan bravos con la onda expansiva de aquel ataque esperando haber hecho lo mas posible, sin embargo algunos raspones en sus piernas y brazos semi descubiertos se notan, dejando ver leves marcas de sangre, pero no revestían gravedad.**

Spoiler:
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 12:52 am

El ataque de la shinigami se concreta con exito haciendo que el poder destructivo de este eliminara a la gran mayoria de los hollow presentes en el sitio, aun quedaban unos cuantos de pie quienes ahora permanecia inmoviles observandole con lo que parecia ser duda, pero ese momento se vio rapidamente desplazado pues los restantes se lanzaron con fuerza en contra de la damicela.

Su ataque parecia ser un ataque fisico desde todas partes, sin embargo al estar cerca de aquella mujer los hollow se incharon como globos para despues estallar sin dejar rastro alguno de su existencia, en dicho lugar podia sentirse que simultaneamente en otro lado no muy lejos de aquella posicion el reiatsu maligno de los hollow tambien habia desaparecido repentinamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Shigure_Kuchiki Miér Feb 09, 2011 7:12 am

Vuelvo a la Sociedad de Almas

**Aquella shinigami queda en el suelo con sus manos en forma de X tapando su rostro, es entonces que gracias a la explosión tiene suerte eliminando a los Hollow que circundaban, su mirada de zafírico color observan de frente a aquel sitio donde estaban los dos primeros que le atacaron, una vez terminados, la joven cierra los ojos con calma un instante respirando.

A lo que luego se pone de pie, y solamente en postura firme, emana mas presión espiritual acompañando la explosión, provocando el efecto similar en aquellos hollows que se avalanzaban contra ella. Es entonces que una fuerte humareda se levanta, con restos de algunos cristales que estallaron de las ventanas. Un trozo de vidrio rozó su rostro, mas no generó una herida de gran embergadura, a lo que una vez terminado todo, abre los ojos mirando aquel sitio... Totalmente silencioso nuevamente
- Al parecer, había mas de uno, sin embargo... Se que mis compañeros podrán encargarse - Sin embargo en su ser sentía miles de reiatsu diferentes en las cercanías, no solo de hollows y shinigamis, sino esas energías que le provocaban escalosfríos a las que tanto deseaba toparse - " Será que él..." - Piensa, mas niega rápidamente - "No, no es de él... Sino de alguien más" En fín, que tristeza... - Musita en calma al tiempo que aparece una puerta dengai, es entonces que la Shinigami desaparece entre sus puertas volviendo a la Sociedad de Almas**
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

Ataque hollow  Empty Re: Ataque hollow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.