BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camara del Despertar....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Camara del Despertar.... - Página 2 Empty Camara del Despertar....

Mensaje por Kiryu Kyosuke Mar Abr 12, 2011 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un gran salon circular totalmente iluminada, esto hace ver de un color blanco total a la habitacion, En el medio se aprecia como un estanque de hecho pareciera que no hay piso y que uno caeiria al agua si no se fija pero esto no pasa por razones aun no explciadas, en el medio de la sala hay una especia de altar en forma de reloj de arena de cristal , se dice que aqui el tiempo pasa de manera diferente....

On//

Tras un pequeño recorrido el Espetro abre una ultima puerta quitando una seguro especial, tras esto una gran luz se dejo ver por la puerta, tras eso se podia apreciar un gran salon iluminado , el enmascarado continuo su andar hasta llegar a una parte donde el piso se terminaaba y empezaba lo que era una especia de estanque.....

Esta es la Camara del despertar, Originalmente esta camara estaba en la sociedad de almas y solo Ouka sabia donde estaba,, claro que no fue dificil encontrarla y moverla de sitio, en un lugar asi entrene, aqui es donde dejaras atras tu pasado y empezaras por un nuevo camino...

Comento mientras este comenzo a caminar por el agua , curiosamente este no se hundio y el agua parecia ser solida , el espectro siguio comentando mientras seguia caminando...

Esta camara tiene el mismo efecto que el Dangai, el tiempo pasa diferente, ya llegaste a tus limites como shingami, ya es hora de que des un paso a la evolucion y no no me refiero a que sean un vizard, esos inventos fallidos solo son bromas de una evolucion real.... asi es, Ouka te dijo la verdad , no soy ni shinigami, ni hollow, soy algo mas evolucionado .....

comento hasta que detuvo su andar en donde habia una estructura muy peculiar , este esperaba a que su nuevo aprendiz se acercara a donde estaba y confirmar si alguna duda rondaba por su mente....
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Hoja de personaje
Experiencia :
Camara del Despertar.... - Página 2 Left_bar_bleue46/60Camara del Despertar.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/60)

Camara del Despertar.... - Página 2 Empty Re: Camara del Despertar....

Mensaje por Surota Gyakusatsu Mar Mayo 10, 2011 12:01 pm

La energía que fue lanzada sin duda cumplió su cometido. Tras el fuego y la destrucción el cuerpo del joven se volvió tenso sus deseos de que Kiryu se esforzara de verdad se iban haciendo constantes, mas desde hacía rato las llamas en el cuerpo del espectro habían ocupado ya su hombro derecho y parte de su costado.
"Ahora lo comprendo...No eh dominado la forma del espectro pero eh comprendido como se libera parte de su energía...Por lo tanto debe de ser así...Al igual que en el estanque...Eh de abrazar la oscuridad, el odio..."Los pensamientos del ex-shinigami parecían estar fuera de la linea del tiempo, y aun con los comentarios de Kiryu este parecía estar aturdido por alguna razón.
Mas el sentir como la energía de la zampakutoh de su oponente era liberada finalmente su mente volvió en sí.

OST Del Momento

-Odio...Oscuridad...Poder...Muerte...-Fueron las palabras que desencadenaron una destructiva explosión alrededor del espectro quien en última estancia ya poseía ambos ojos endemoniados y su voz era completamente gutural tanto en sonidos graves como agudos. Todas las vendas de su cuerpo desaparecieron, la parte superior de su atuendo se desintegró. Su piel se oscureció y su mirada se volvió completamente negra, mas de ella nacieron dos destellos azules como luego tomaron forma como ojos, abriéndose iluminados ante el ente en llamas que se alzaba en aquella cámara de nuevo.
-¡¡¡Ahhhhh!!!-El rugido de aquel ser provocó que las llamas se desataran con fuerza a su alrededor consumiendo cuanto lo rodeaba, ya fuera reiatsu tierra, agua, incluso sus botas no pudieron resistir el calor concentrado alrededor de sus pies. Se dio la vuelta y sin mediar palabra utilizó aquella la oscura técnica del desplazamiento de los espectros para cargar de frente contra este, el sonido de las llamas era muy característico al moverse, mas eso no quería decir que no fuera un rápido movimiento.
-¡¡¡Wahhh!!!-Un chillido gutural que era ensordecedor se mezcló con un sonido grave que lo volvió agonizante. Desde el interior del fuego salieron a la luz aunque envueltas en llamas sus espadas, y de ambas se pudo ver como el fuego se removía en ellas, pues ante la llegada inminente del espectro hacía su oponente se formó una estela purpura en la zampakutoh derecha, mientras que la izquierda se balanceo lanzando un poderoso Hell Thread, la derecha lo mantenía esperando ver donde huía su oponente, nunca daba la cara, y ya se había acostumbrado a la naturaleza de sus ataques engañosos y poco potentes, Hantei estaba fuera de control, si Kiryu no le ofrecía nada mejor quemaría la cámara al completo y usaría todo su poder para hacerlo desaparecer todo. El espectro no podía resistir la idea de que su oponente se estuviera burlando de él, aquello no era un problema mientras se sentía "humano" pero al liberar su sello por alguna razón perdió el control, quizás debía dominarlo aún, pero para ello estaban ahí.

OFF:
Spoiler:
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensaje por Kiryu Kyosuke Jue Mayo 12, 2011 6:37 pm

De un momento a otro y practicamente en solo segundos Surota sufre un cambio drastico en su apariencia y sobretodo en su poder, Kiryu habia logrado encontrar el catalizador de su poder explosivo,pero tambien se dio cuenta que este perdia el control por momentos lo cual podria ser perjudicial en un pelea, pero este no perdio el tiempo y de nueva cuenta hacia uso de aquella conbinacion para crear una ataque sorpresa, el enmascarado ya habia visto esa combinacion momentos antes, rapidamente Surota usando su katana izquierda lanza de nueva cuenta aquella rafaga oscura pero ahora esta parecia aun mas podersa que la vez anterior y debido a la poca distancia entre los dos adversarios no habia tiempo para poder esquivar sin ser seriamente dañado asi que sin pensarlo este colocando su mano derecha extendida frente a el como si tratara de frenar el ataque solo con eso , curiosamente aquellos sellos que tenia en todo su brazo empezaron a brillar en el momento que Kiryu recibia la descarga, Misteriosamente la descarga parecia ser absorvida por el enmascarado hasta que el ataque se desvanecio por completo rapidamente el Enmascarado se alejo rapidamente dando un gran salto hacia atras para tener cierta distancia con Surota mientras a algunos metros de ahi exactamente donde El espectro habia dejado una extraña cuchilla , una explosion ocurria , todo apuntaba que el ataque anterior no habia sido absorvido mas bien habia sido reedirigido , El misterioso Kiryu empezo a elevar su reiatsu mientras comentaba con tono serio a la vez que una alas negras nacian su espalda asimilandose a un angel.

Bien.... eres la primera persona que me obliga a Usar mi Hiraishin dos veces.... pero El odio y la oscuridad solo nacen cuando la esperanza te abandona y tu corazon se llena de "Desesperacion", Ahora veras la veradera Forma de la desesperacion.....

OST

Comento para luego rodearse con su alas y un reiatsu negro empezara a rodearlo formando una gran ventisca dentro de la habitacion a la vez que el reiatsu de Kiryu cambia drasticamente de igual forma que Surota, al cabo de unos segundos las Alas de Kiryu se abren de golpe haciendo desaparecer aquel torbellino oscuro mostrando ahora la nueva forma de Kiryu, una apariencia Intimidante asi como extraña, por fin se mostraba la forma Espectro de Kiryu...
Spoiler:

Bien.... volvamos a donde nos quedamos..... Hell Thread!!!

Comento con un tono de voz diferente a la vez que con su dedo indice lanzaba aquella rafaga oscura hacia Surota y ver las diferencias entre amobos espectros.....

Spoiler:
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Hoja de personaje
Experiencia :
Camara del Despertar.... - Página 2 Left_bar_bleue46/60Camara del Despertar.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/60)

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Mayo 13, 2011 1:00 pm

El ataque fue absorbido en última instancia y de nuevo aquella extraña técnica de Kiryu salió a la luz, mas el ataque por parte de Hantei era imposible de ser redirigido al ver aquella cuchilla. No dudó y lanzó el poder que quedaba en la otra espada contra esta. La explosión se magnificó, pero las llamas y el poder superior de Surota le hizo prevalecer. Las llamas que lo cubrían actuaron también a su favor. Su maestro parecía sorprendido por el poder del espectro.
Al escuchar aquellas palabras proferidas por Kiryu guardó silencio intrigado, deseaba conocer el significado de aquellos vocablos. Mas al ver su sello liberado no causó ningún signo sobre él.
No había temor por su energía se mantenía alta y bastante estanle, no había duda pues su mirada se había vuelto seria y decidida y no había sorpresa. El haber visto aquel brazo ya le había dado una idea de como sería su forma al completo.
-Es un honor entonces, me alegro de tener un gran oponente que sepa ver mis errores, es la única forma en la que puedo aprender de ellos...-Su voz seguía sonando a un grito gutural entre una voz aguda y otra grave, no parecía en absoluto él mismo.
Cuando la ráfaga fue lanzada contra él decidió no esquivarla, pues debía comprobar hasta que punto habían aumentado sus poderes e inclusive de que forma lo habían hecho.
Las llamas se encendieron de mayor manera al impactar aquella ráfaga contra el espectro quien intencionadamente había usado su poder espiritual sobre las oscuras llamas para repeler el ataque.
"Si...Esta es la mejoría...Ahora comprendo el secreto de mi poder...Y mi energía permanece estable...Es hora de jugar con la mente de mi adversario...Ahora empieza el verdadero combate..."Pensó para cuando se disipó el humo se encontraba sonriente y no pudo evitar reír de forma descontrolada y casi demente hasta volver a quedar serio en el cambio de un solo segundo.
-Eso es la desesperación? un ataque incapaz de siquiera superar mi energía pasiva alrededor de mi cuerpo?...Puede que seas mas sabio, me eh dado cuenta de que eres extremadamente veloz, pero no tienes nada mas, deduzco que al no intentar golpearme ni una sola vez mas que para probarme, tu fuerza no es tu punto bueno, el no intentar bloquear ni un solo ataque me hace pensar que tampoco debes ser muy resistente, el usar habilidades que puedo repeler fácilmente me ha asegurado con toda certeza algo que ya tenía en mi mente, mi poder espiritual es mayor al tuyo, has creído que estabas conociendo cual es mi estilo de batalla? has visto que use alguna habilidad de mi zampakutoh?, tu ego te confunde Kiryu, y es hora de que acabe con tu vida y reclame el núcleo!...-

OST Del Momento

Dejó de comportarse como un maníaco para hablar serenamente-...Eso es en lo que creías que me iba a convertir maestro?...-Una leve sonrisa se apoderó de su rostro, al ver como no se sentía así, mas la sonrisa no era graciosa era mas bien de alivio, con su sello liberado su humor había cambiado drástica mente. Algo quizás en un inicio incontrolable pero que esperaba dominar con el entrenamiento.
-Eso nunca jamás ocurrirá, no soy un demente ni un maníaco, tampoco un hombre sediento de fama y poder, soy un castigador, mi misión esta grabada en mi mente con el sudor y sangre del sacrificio de mis compañeros, mi energía se va estabilizando poco a poco comprendo la naturaleza del poder espectral y sus consecuencias, mas necesito llegar mas al límite maestro...Necesito conocer mi verdadero límite...-Su energía espiritual comenzó a elevarse poco a poco, y sus espadas fueron guardadas en la espalda, se sostenían en las llamas como si estas las abrazaran y las mantuvieran sujetas.
-Esta es sin duda la fuerza de mi sello, ahora que la eh comprendido puedo darle un nombre...Llamas Nosferáticas...Que profetizan el fin y la muerte...-Sus manos se extendieron y sus ojos se abrieron en gran medida. Acto seguido las llamas se expandieron desde sus manos directas hacía Kiryu, una directa y de frente y la otra se elevó hacía el cielo en busca de tomarlo en picado. Las llamas parecían una grotesca extensión de sus brazos, pero sin tener la forma de tales.
"Demuéstrame tu poder Kiryu... Enséñame porque Ouka te tenía tanto aprecio...Yo también, no solo los espadas merezco saber "¿Por qué?"..."Pensó mientras concentraba su poder.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensaje por Kiryu Kyosuke Sáb Mayo 14, 2011 11:53 pm

El espectro nota como Surota detiene el ataque lanzado con ayuda de aquellas extrañas llamas, una curiosa tecnica que habia visto y del cual conocia su nombre a la perfeccion sin embargo tocar ese tema estaba fuera de contexto, tras detener un simple ataque Surota empieza a fanfarronear como si ya hubiese ganado una gran guerra de siglos, sin embargo Kiryu le responde con cierta calma extraña pero con una Voz diferente y demoniaca....

Las provocaciones no te quedan, solo estoy probando tu poder, demostrar todas mi habilidades no es tipico de un estratega, a veces vacilar ante tu enemigo es un paso seguro a la victoria... puede que solo estoy esquivando , pero no estas gastando energia tratando de goleparme? ya has liberado tu sello, tu objetivo es dominarlo , ademas el limite de tu sello difiere del mio, quizas solo juego para que se acabe tu tiempo y te conviertas en un simple espectro....

Comento con un tono lleno de misterio pero con cierta calma que inquietaba de pronto un simbolo se ilumino en su brazo derecho a la vez que percibia un reiatsu familiar no muy lejos de ahi, parecia que cierto conocido decidio ir de visitas.. Este decidio comentar algo....

Bien parece que tu pase al siguiente nivel a llegado, la causa por la cual la Sociedad de almas se a vuelto arrogante y por la cual no reconoce talentos como el tuyo, todo por culpa de un lider Incapaz y estupido.... El sotaicho... Asesinarlo sera tu prueba , una vez que lo hagas tu poder evolucionara...solo peleaba contigo para saber si no te convertias en un bestia que atacara ciegamente, ahora creo que estas listo con la muerte del sotaicho le demostraras a esos hollow malagradecidos que tus intenciones son ciertas y de que eras mas fuerte de lo que piensan; recuepera tus fuerzas ire a platicar con el shinigami en lo que te preparas...

Comento mientras sus alas nuevamente lo cubrieron par aluego desaparecer poco a poco como si de ceniza se tratara mostrando a kiryu de nueva cuenta en su forma humana, este se puso sobre una rodilla para colocar un mano sobre el agua en el que estaba parados, al hacer esto el agua empezo a rodearlo mientras brillaba a la vez que se notaba como este recueperaba sus fuerzas....

No es agua comun, las leyendas dicen que este lugar miles de angeles lloraban ante su impotencia de ver como el mundo se corrompia, tiene una propiedad especial que cura heridas y te reestablese, es por eso que si te hundes no puedes salir supongo que aun su esencia permanece aqui....

Comento mientras caminaba hasta donde habia tirado su gabardina para ponersela de nuevo y de la cual tomo un pequeño cuchillo de los bolsillo para colocarlo en el centro de aquel lugar donde estaba aquella estructura solida, este solo comentaria algo antes de marcharse....

Cuando estes listo, solo toma esta chuchilla, yo sabre que estas listo y te llevare hasta donde esta tu objetivo,te ofresco una disculpa por interrumpir esto, no esperaba que el sotaicho se volviera loco tan pronto, aunque.... es como estaba predestinado, ya pelearemos despues y seras a tu gusto, usando el poder combinado de mis 2 compañeros de batalla....el cual me fue heredado....

Comento con cierto misterio pausando un momento para gira su mirar hacia Surota mientras atravez de aquella mascara por un segundo se pudo apreciar el ojo izquierdo del espectro con un aspecto extraño mientras finalizaba su dialogo....
Spoiler:

Nos vemos....

Comento mientras su cuerpo desaparecia a travez de su sombra, era ir donde se encontraba el sotaicho el cual pudo identificar al haber dejado un sello en aquel entonces, iria solo a hacer tiempo en que Surota se preparaba para se ejecucion...
Kiryu Kyosuke
Kiryu Kyosuke
Renegado SS
Renegado SS

Hoja de personaje
Experiencia :

Mensaje por Surota Gyakusatsu Dom Mayo 15, 2011 12:34 am

Como veía venir el entrenamiento llegaba a su fin, ahora había dominado la manera de liberar y usar su sello así como las habilidades que le otorgaban el ser un espectro. Por lo que desactivó su sello al escuchar las palabras de Kiryu y las vendas negras volvieron a aparecer alrededor de su cuerpo. Miró de frente a su maestro y respondió tras conocer sus nuevas órdenes.
-Si Maestro, me prepararé y después me reuniré contigo, afrontaré mi prueba, yo mismo necesito saber de lo que soy capaz...Y no olvide que ha de hablarme de las reliquias, cuídese...-Llegó a decir cuando este desapareció. Dejó la daga a un lado junto a sus ya selladas zampakutoh. Y se sentó a pensar y descansar. Su cuerpo era presa del agotamiento y esfuerzo que le costaba mantener activo el sello. Pero el resultado era merecedor de aquel riesgo.
-Debo estar preparado...-Dijo y se acercó al estanque arrodillándose frente a este para tomar con su mano un poco de agua. Costó de sacar la mano de este pero lo logró bebiendo a suaves sorbos poco a poco la energía de este se iba revitalizando.
Cuando estuvo recuperado se sentó a meditar y prepararse para la acción que debía tomar. Pasadas unas horas tomó la daga y las zampakutoh volviéndolas a convertir en collares que adornarían su cuello para usar el elevador a sus estancias en la torre.
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2