BleachNewWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

+4
EnLLeL RiuHiRiN
Rei miyamoto
Iroha
Komamura Okami
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Komamura Okami Jue Mar 31, 2011 12:15 am

El ambiente se enrareció completamente de golpe aplastando y desmembrando a toda alma que en el lugar se encontraba. Un inmenso portal de negro color y profunda oscuridad se abrió rompiendo las murallas dimensionales que separan a la Sociedad de Almas de Hueco mundo.

Gritos de terror y dolor lograron escucharse en todo el lugar, llorando de desesperación ante el destino de la nada mientras algunos hollows salían hambrientos de aquel portal holocaustico, persiguiendo a las almas más puras para su festín, niños chillando del terror al arrancárseles la piel del sus tiernos cuerpecitos mientras eran devorados lentamente por la ambición desmedida de los atroces seres recién llegados, las suplicas no podían surtir menor efecto en un ser cuyo corazón había sido sustituido por un hueco.

-¡Consuman y destruyan!- rezaba el mandato de la bestia, del ser de salvaje apariencia que cruzaba el portal. Aspirando con fuerza rasgo el alma de incontables seres del llamado rukongai utilizando lo que los Espadas denominaban Gonzui, devorando todo. Mas su diversión y su sadismo no fueron satisfechos con aquella escena de apariencia dantesca ya que ordeno un trono, su estandarte sangriento del que sería el punto de inicio de su infernal asedio a la corte de las almas puras, a lo cual solo pudo saborear con la lengua cual rabioso can.

Los hollows reunieron a sus víctimas mutiladas, muertas o agonizantes para la creación del montículo del cual Okami dirigiría todo, caminando sobre el sufrimiento, aplastando huesos entre sus patas y explotando la carne al dulce son del agonizante sonido del dolor. Una vez en la cima de aquel altar a su grandeza exclamo con fuerza dirigiéndose al guardián de una de las puertas del Sereitei y a sus habitantes.

-¡Y aquí comienza su destino Shinigamis, la era de los Espadas ha iniciado!- rugió con fuerza abriendo sus fauces de par en par concentrando gran cantidad de energía de profundo y frio negro abismal conocido entre los que temen como Gran Rey Cero, despedazando por completo al antiguo guardián de enorme tamaño y abriendo por completo las impenetrables puertas.

Spoiler:
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Iroha Jue Mar 31, 2011 12:48 am

*The Song*
No podía ser mejor el escenario de aquella destrucción llevada por la codicia y la ira de quienes irrumpían de manera violenta, la canción resonaba en los oídos de quien puso un pie fuera del portal de larga cabellera anaranjada llevando de la mano a la que portaba un número por encima de esta.
-¡Uffa! Juguemos pues, nosotros atacamos y ustedes corren ¡je!-
Mentó con una sonrisa en sus labios y deshaciéndose de la mano de su compañera de juegos Rei para notar el lujurioso poder destructivo de la bestia que les acompañaba, flotando en el aire miraba lo sucedido y el hermoso Rukongai, hogar de las almas que partían del un mundo efímero para terminar un uno peor.
Los gestos de Iroha eran serenos, no movía un dedo expectante a lo acontecido mas ansiaba ver aparecer a un shinigami y plantarle cara, cualquiera sería merecedor de su ira por ser ella una de las almas que dejaron abandonada a su suerte hace poco mas de 100 años.
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Rei miyamoto Jue Mar 31, 2011 2:18 am

La delicada figura de Rei no tardó en aparecer a través del portal, siendo arrastrada por la tercera Espada quien la soltó al poco tiempo de llegar, estaba más que claro que se uniría a la acción. Trastabilló un par de pasos puesto que estaba habituada a abrir gargantas de forma paralela al suelo, no vertical, y avanzando con la ayuda de un simple salto que la llevaba a su destino en un abrir y cerrar de ojos. Miró el caos y la destrucción a su alrededor con su rostro sereno avanzando con lentitud en medio de los escombros. En todas direcciones podían percibirse los gritos de horror que venían de los pobres e indefensos ciudadanos del Rukongai, quienes pedían auxilio a los ausentes shinigami , quién sabe dónde estarían ahora, quizás, esa era la razón por la cual su Amo desapareció. Estaban terminando el trabajo.

Los sanguinarios hollow devoraban los restos que dejaba Okami a su paso, y uno que otro "suertudo" sobreviviente de los envites, sufría el infortunio de haberse delatado a sí mismo de uno u otro modo, siendo devorado cruelmente de inmediato. Mientras todo aquello acontecía, la Segunda Espada estructuró de inmediato una estrategia para satisfacer sus propios intereses a expensas de los dos Espada que acompañaban sus pasos. Hacía tiempo que requería unos datos acerca de los shinigami y ¿qué mejor ocasión que ésta? Siempre y cuando su plan funcionase a la perfección, los esfuerzos por repeler el ataque serían dirigidos hacia Komamura, y mientras ella permaneciese al margen de la situación pasaría completamente desapercibida por las defensas. Esbozó una sonrisa cínica, y con un veloz sonido adelantó a Okami al instante en que éste cargaba su Gran Rey cero.

El disparo estalló liberando una cortina de polvo que encubrió sus movimientos, ingresando grácil esquivando todos los escombros y situándose al otro lado de del muro -Con permiso- Le habló al oído a un guardia de mezquina estatura que permanecía estático por el miedo, golpeando su vértebra cervical con suma rapidez, utilizando su mano izquierda extendida, formando una suerte de flecha. Cayó muerto y se dedicó a registrar su cuerpo, hasta que obtuvo lo que quiso, una pequeña libreta en una de sus ahora rígidas manos. La examinó y allí estaban los nombres, rangos, y horario en que salieron los shinigami a Karakura. Entre ellos figuraba el capitán comandante, cosa que no le extrañó en lo más mínimo, aumentando las sospechas que ya tenía.

Miró el pie de página señalando con su dedo índice, revisando el motivo de su visita. No lo entendió a simple vista, más tarde lo analizaría. Guardó el cuadernillo en su bolsilla y continuó caminando, mientras reducía su reiatsu al mínimo, casi al punto de parecer un teniente. Pronto, y en el mismo papel, dibujó unos pequeños planos del Seretei, además de bocetos de las construcciones.

Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Mar 31, 2011 7:05 am

** - Regresa por donde llegaste -

se escucho con fuerza una voz fría y retumbante parecía que el mismo aire se rompería ante tal grueso y firme vocablo, una simple orden dada de cerca a la segunda espada, aquel cabello azul saliendo de la zona de desastre no pasaría desapercibida y menos para quien con anterioridad ya le había reconocido, es asi como al frente la misma rei se levantaba el enorme líder de la sociedad de almas, aquel raudo shinigami que en soledad se encontraba de frente a la fuerza invasora de hueco mundo, los otros 2 le eran nuevos mas aquella chiquilla ya le habría colmado parte de su plena paciencia...

- asi que aprendiste el camino de vuelta he rei... mas ahora vienes sola... por lo tanto... -

sus puños se apretaron, su reiatsu se desbordo en todas direcciones y su cabello se agito mas no descubrió su rostro y sin mas azoto su diestra a su mango de su larga katana cual desenfundo con un simple movimiento raudo y fugaz dejando correr de frente una linea invisible de aire presurizado el cual rasgaba el suelo aun por debajo de los pies de la espada numero 2 y seguía de frente a los demás invasores, un corte limpio enviado en dirección recta contra rei y los de su espalda, en todo caso que la peli azul lograra bloquearlo o evadirlo este seguirá su trayecto contra komamura y su trono de sangre

- NO ME CONTENDRÉ ! -

esfumo su voz con una pesadez absoluta haciendo que los huecos provenientes del basurero de cuerpo se quedaran de cierta forma congelados dado el increíble reiatsu que por el viento se escurría, una atmósfera pesada llegaba de pronto y de entre los mismos muros del sereitei cientos y cientos de vestimentas negras comenzaban a desfilar, los miembros del gotei 13, shinigamis razos a centenares rápidamente acribillaban a los huecos acompañantes, ayudaban a los heridos, rescataban algunos cuerpo pero mantenían un radio alejado del epicentro del enjambre, aquel sujeto de forma de perro y su anaranjada acompañante, mas los pasos del alto líder no se detendrían ahi, puesto seguía de firme cara a cara contra rei ya que no le dejaría avanzar mas

- mas de 30 años han pasado y aun siguen pensando en la venganza... creo que fue una ilusión la idea de entablar discusión con ustedes... mas ya llevare el dialogo a quien logre aceptarlo... por ahora ustedes ya son cadáveres ! -

declaro firme mientras sosteniendo su enorme y larga katana en su diestra apuntaba con su zurda al aire dando varias direcciones moviendo a escuadrones de sombra por diferentes sectores de los cuales arrebatarían a los heridos del campo de pelea y acecharían a los hollow´s invasores como las bestias que son, todo en cuestión de un simple segundo se habría convertido esa entrada y aquel sector en un campo de batalla, mientras los siguientes alrededores serian alertados y desalojados para salvaguardar vidas inocentes **


vengo de aki
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Abr 01, 2011 12:18 pm

OST Del Momento

Hantei alcanzó la calle principal que conectaba al final con la puerta derribada. Cayó de rodillas al ver a lo lejos la montaña de cadáveres y el horror causado por los enemigos de la sociedad de almas.
-No puede ser...-El joven capitán estaba balbuceando y su respiración se había agitado enormemente. Casi no era capaz de articular palabra.
"No es el miedo lo que me impide avanzar maestro...., Entonces que és?, han muerto varios de mis amigos y ahí están los responsables, pero después de todo no puedo odiarles por quienes son..., pues odiales por lo que han hecho..."Pensó hantei recordando las palabras de su maestro mientras su rostro se llenaba de lágrimas. Levantó su cabeza hacía el cielo y dió un fuerte grito que de seguro sería escuchado por todos los presentes, para al bajar la cabeza ponerse en pié y desenvainar sus katanas, lleno de ira.

OST De Batalla

-Ban-kai!-Una fuerte explosión azul cyan se hizo presente junto a una gran corriente espiritual. Al separarse Hantei se mostró con el haori de capitán colocado solo en un hombro. En el otro una hombrera de cuero asomaba. y una cinta recorría su espalda. En ella un gran espadón con dos agujeros en la parte inferior se mostraba con una empuñadura en la que cabían perfectamente las dos manos.
-Shi No Chigau Hisshi...-Dijo mostrando su cabello por detrás de sus orejas y con los ojos brillando en fuego azul, mientras que el aura de su bankai le rodeaba complemente.
-Comandante, mi escuadrón ha venido...-Dijo cuando por detrás de él cientos de shinigamis cargaron con las espadas en alto hacía los hollows del Rukongai.
-Puede que mi maestro Katsuhiro Ouka que en paz descanse no se llevara bien con usted, pero yo hice un juramente, y moriré por vos si hace falta, pero prometedme que vais a darlo todo, por que yo ya empiezo! ¡¡¡¡ahhh!!!!-Terminó para dar un veloz shunpo y pasar de largo la puerta para aparecer frente al trono de aquel espada que amontonaba cadáveres para desenvainar su espada de golpe y soltarla con toda su ira, provocando así que este se desmontara por completo. Tras el primer golpe vertical le siguió uno ascendente totalmente dirigido a aquella bestia, que persiguiéndola intentaba cortar por la mitad con la mayor furia posible.

OFF:

-Bankai activado- 700Rp
Hantei: 1 turno
Vengo de aquí: Link
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 9:00 pm

Off//
Spoiler:

On//

Tras unos minutos de haber salido del escuadron 12 buscando al sotaicho por fin lo habia encontrado , este se encontraba en el rukongai acompañado de varias presencias en eso nota la presencia un capitan mas, el cual sin perder el tiempo decide activar su bankai , El capitan del 2º escuadron decide aparecer junto a ellos con un veloz movimiento mientras decia con tono serio sin perder de vista a lso arrancar presentes...

El sotaicho no tiene por que mancharse las manos por criaturas carroñeras como esas...


dijo con con respeto hacia su superior para luego ver como el capitan del escuadron 11º lanzaba su ofensiva en contra de aquel extraño ser Licantropo , era la primera vez que veia una criatura asi de parte del hueco mundo sin embargo, este dedico unas palabras a los arrancar mientras colocaba su mano derecha sobre el mango de su zampakutoh mientras se preparaba para arremeter contra alguno de ellos....

Como se atreven a profanar el suelo de la sociedad de almas con su sucia presencia, hare que se arrepientan por lo que hicieron .....

sentencio mientras con un veloz y cegador shunpo se pocisiono tras aquella chica de cabello naranja la cual se tomo la muerte de aquellos shinigami como un juego, este con la espada desenfundada colocaba el filo de la hoja sobre el cuello de la espada mientras mantenia una distancia prudente de ella...

Bien juguemos si eso es lo que deseas....

Sentencio el shinigami preparado para pelear y sin perder detalle de su alrededor en caso de tener que esquivar algun ataque sorpresa por parte de los otros espadas ahi presentes....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Komamura Okami Sáb Abr 02, 2011 12:39 am

Tras la explosión creada por el máximo exponente oscuro de las energías de un Espada, las reacciones por los altos mandos del Gotei 13 no se hicieron esperar. Pocas fueron las palabras que se cruzaron, más que perfecto para el arrancar salvaje que consideraba la charla como una pérdida de tiempo.

Cual cegador relámpago aquel recién llegado que aparentemente había liberado su último estado de poder, aserto con precisión quirúrgica el pecho del lobo gris. La arrogancia de Okami no podía haber sido más grande, creyendo que alguien pudiese atravesar con tal facilidad el denominado hierro más fuerte de Hueco Mundo, con fuerza bruta fue puesto de rodillas cual humilde ciervo, por un instante sus pupilas se dilataron con una expresión de estupefacción en el rostro mientras recordaba las humillaciones recibidas cuando era un habitante del Rokungai.

Con agitación vomito gran cantidad de sangre, mezclándose con aquellos que el mismo había asesinado un par de minutos atrás, haciendo que su furia crezca y su pecho se hinche de la excitación por tal magnificente presa –Bien shinigami, bien- dijo en voz temblorosa arrodillado ante él –Que presa tan esplendida- le menciono como último comentario a un digno oponente solamente para elevar su nivel espiritual lo más posible y exclamar en lo alto

-¡Forja Fuego!-

Desatándose un calor ardiente como el mismo sol, evaporando la sangre en un vapor carmesí, haciendo que su propio cuerpo comenzase a crecer desmedidamente en un instantánea explosión incandescente –Consumiré la creación y volverá cenizas sus almas – murmuraba en voz resonante y metálica la ahora gigantesca creatura de impenetrable Hierro, fundiendo la roca a su alrededor e incendiándolo todo con su mera presencia.

-¡Obliteren todo llamas mías!- alzándose sobre sus hombros tres inmensos soles sofocantes, opacando al mismísimo sol. Para inmediatamente arremeter contra el osado shinigami con su enorme espada ardiente por su poder.

Spoiler:
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Sáb Abr 02, 2011 10:11 am

Con la acometida vino la recompensa, pues el primer asalto fue e favor del joven capitán con quien con mucha agilidad consiguió herir a su oponente en pleno pecho haciéndole caer, aunque no fuera mas que por un instante.
-No seré presa fácil espada!-Gritó Hantei al volver a colocarse con su gran espadón en guardia.

OST Del Momento

Ante las palabras de su oponente el capitán no retrocedió en ningún momento, tan solo elevó su energía espiritual, colocado a menos de 15 metros de su oponente. Su liberación fue tan brutal que hizo retroceder unos pasos al capitán, que este aun apretando sus pies en el suelo, estos arrastraron la tierra alejándolo por la magnitud de la transformación.
Sus ojos no daban crédito a lo que veía, pues aquel enemigo que antaño no pudo derrotar en su confinamiento como esclavo era prácticamente igual al ser que tenia delante.
-No puede ser...Ouka...Te derrotó...Teohkles! lo vi con mis propios ojos!-La temperatura subió tan fuerte y drástica en aquel momento que Hantei no se le ocurrió otra cosa que saltar por encima de su oponente llegando casi a su cabeza para lanzar otro fuerte golpe con su espada, pero su oponente invocó unas esferas flamígeras muy poderosas que aunque no amedrantaron al capitán tenían alguna función.
-¡Ahhh!-Gritó con furia al caer contra este que arremetió sin duda alguna contra Hantei, y aunque poseían una fuerza muy igualada el tamaño de tal bestia desbordó la dirección y la fuerza de Hantei lanzandolo de golpe contra uno de los edificios medio derruidos que tenía tras él.
"Es duro...Pero y quien no lo es hoy en día?..."Pensó el capitán mientras de golpe salía de los escombros para caer de nuevo frente a tal bestia, a unos 15 pasos(unos 10 metros).
-¡Vamos! Esto no ha hecho mas que empezar!-Gritó y en aquel instante una aura azul lo volvió mas brillante aún, mas un gran estallido de reiatsu brotó a su alrededor elevando aun mas su energía espiritual.
En guardia permaneció, se podía ver en su cabeza una herida en la parte izquierda, que brotaba sangre desde su cabello y bajaba por el dorsal de su cara. Su haori estaba casi chamuscado, por lo cual se lo quitó y lo lanzó al fuego para que ardiera del todo. Y acto seguido se quitó la parte superior de la hakama dejando su pecho al descubierto. Su cuerpo lleno de cicatrices era muestra de que había peleado en muchas batallas, mas los múltiples cortes y golpes recientes también se podían ver. De su nariz un hilo de sangre caía y e su boca(en la parte derecha) se podía ver como también había un pequeño coagulo que rápidamente escupió, para volver a cargar contra él. La hombrera de su brazo izquierdo pasó de ser marrón ha estar cubierta de yin, y se oscureció. La carga fue en dirección a sus piernas.

OFF:
Spoiler:

Y por último como ya se emparejaron todos los turnos propongo dejarlo así de momento:

-Okami
-Shao
-Rei
-EnLLel
-Iroha
-Riku

Es una sugerencia xP.


Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Rei miyamoto Dom Abr 03, 2011 9:19 pm

El bolígrafo avanzaba rápido por entre las páginas, una, dos tres y más, alcanzando cinco en total. No cerró la libreta, ya que antes giró levemente su cuerpo para observar la escena que se desarrollaba a sus espaldas. Todo se mantenía igual, la destrucción y el sufrimiento se cernían por doquier y ya comenzaba a exasperarla, estaba nerviosa, pero no entendía el por qué. Miró hacia el frente y comenzó a caminar, anotando un par de cosas más antes de retirar su lápiz y depositarlo todo en uno de los bolsillos de su chaqueta, antes de escuchar y reconocer una gruesa voz que se le hacía familiar. El capitán comandante no tardó en desplegar su aplastante reiatsu por todo el lugar, levantando una leve corriente de viento que hizo volar por algunos instantes su cabello celestino.

-Cuanto tiempo Mezurashi san- Comentó irónica enarcando su ceja derecha, esgrimiendo una pícara sonrisa - He sido invitada a dar un paseo, ¿Cómo podría negarme?- Argumentó entrelazando sus brazos frente a su delgada figura en señal de resignación, mirando hacia arriba al imponente líder de la Sociedad de Almas. Él desenvainó su espada con suma avidez, mientras que la Segunda Espada permanecía serena, observando la envergadura superior al metro de la misma, y una prolongación extraña que superaba bastante las expectativas de un arma normal. Desde su primer encuentro no había cambiado en lo más mínimo, y al igual que como Kiryu se lo explicó, el Shinigami que se mantenía de pie frente a ella era un ser impulsivo, que constantemente realizaba actos precipitados. El ataque estaba diseñado para impactar con ella y de ser o no así, dar de igual forma contra el trono de sangre creado por Komamura, por lo que no le vio objeto a bloquearlo.

Rió y dio un salto extremadamente alto, tomando posición sobre la rama de un árbol cercano, desde donde puedo evidenciar lo que acontecía a sus compañeros Espada. Otro shinigami portando el haori de capitán incitó a Iroha a tener una batalla, no sin antes expresar algunos comentarios ofensivos en contra de los invasores. Por otro lado, un capitán entró en su fase de Bankai, liberando todo su poder y apuñalando a Okami, el que quizás se dejó con suma facilidad. No continuó observando, el Espada de aspecto salvaje arremetió con toda su furia contra su agresor, rebelando la verdadera forma de su cuerpo en resurrección. Creció a un tamaño descomunal, derribando lo que pudo quedar en pie después del primer envite de Hueco Mundo. Los grados Celsius también se acrecentaron dramáticamente, reduciendo un poco las capacidades de Miyamoto, quien saltó hacia otro árbol más alejado, ya que las llamas alcanzaron el que se suponía sería su punto de estabilidad.

Se quitó la chaqueta que llevaba tirándola en un lugar seguro, dejando al descubierto parte de su uniforme especial que utilizaba en los entrenamientos intensivos a los que se sometía, el cual era de un negro profundo, con encajes bordados por todo el contorno. Enllel por si fuese poco interpeló a la mujer sobre la sed de venganza de los arrancar, acabando con el resto de paciencia que guardaba en su interior -Lo mismo va para ustedes... Hace 30 años el único deseo de Lunsui era que la Sociedad de Almas y Hueco Mundo arreglásemos nuestras diferencias, pero todo cambió... ustedes atacaron primero y tú no tienes vergüenza de hablar así- Exclamó notablemente exaltada, con su semblante triste a la vez que severo. Apretó el labio inferior contra su dentadura, por la rabia y la frustración que sentía -Ustedes se atrevieron a acabar con nuestro líder, ahora les ha llegado la hora de pagar por ello- Acusó retirando la espada de su funda, con la vista en dirección a su contrincante.

-Ruptura- Invocó rompiendo una de las protuberancias con forma de colmillo de la empuñadura de su katana, formándose al instante un par de alas demoníacas que surgieron de su espalda desnuda, emprendiendo inmediatamente el vuelo. Bolas de fuego similares a soles estaban a su costado, de seguro eran parte de las técnicas del licantropo. Resquebrajó raudamente otro colmillo, para que las uñas de su mano izquierda se acrecentaran casi en 25 centímetros. Acto seguido, y cual proyectil descendió en picada en dirección a Riuhirin, realizando un corte horizontal con sus garras hacia el pecho de éste, mantenido a antítesis en todo momento en posición de bloqueo, en caso de cualquier eventualidad. La velocidad a la que va es tal, que de impactar, ella misma quedará de cabeza en el aire, girando sobre su posición para poder aterrizar algunos metros más allá.
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Lun Abr 04, 2011 4:14 am

** La batalla ya había estallado, el inmenso poder del comandante parecía haber convocado las fuerzas mayores del sereitei así como la misma furia de los invasores de hueco mundo, mientras el aire se llenaba de pesadez, fue en ese instante que shao auguro palabras firmes hacia el sumo portador del primer haori, fue asi que los orbes grises del alto heraldo de los juzgados de almas se desvió levemente hacia el onceavo escuadrón

- Ouka fue en su instante alguien a quien yo admire... mas la diferencia nació en la actitud de hacer las cosas joven shao, puedes dar todo de ti... pero ten por seguro que mi vida sera impuestas para que las suyas avancen, eso es seguro y por que la justicia permanezca a forma de que todos entiendan de ella -

termino puesto su parvulario se diezmo al verle marchar sabría que no podría detenerle e incluso seria algo iluso, al mismo instante, los iris pálidos de aquel de caballos azules casi de ébano puro se volvieron al cuerpo de rei quien se elevaba al evitar su golpe, doblo su filo de lado dejando esfumar el golpe de onda anulando su primer ataque dejando a shao dar sus golpes lo cual despierta a aquella bestia en un demonio de fuego, una increíble masa de llamas y forjado excelso del cual no le sorprende al cegador líder de la sociedad de almas, quien sigue la vista a rei acudiendo a mas altura

" es fuerte... es caliente... mas no sofocaras al dragón... "

escuchando así el reclamo de la espada líder, así como la llegada de roku Taicho, después le preguntaría el hecho de su tardanza pero no seria el momento no dejaría que pasara lo mismo que con el vizard, dejo entonces a cada uno con sus oponentes siempre atento a las fuerzas de estos y sus estados permanecería atento, siguiendo la lineas de convergencia de rei y siguiendo su inercia hacia su ataque contra su propia persona

- quien rasgo a tu líder ya fue erradicado de este mundo, quien os ha invitado no es grato para esta ciudad y tu amo inquirió en la coexistencia de ambas razas, dejando a los cegadores como alimento y botana de ustedes esa no es pasividad es una monarquía !... -

su puño diestro apretó el mango de su espada, su cuerpo se vio devorado de grandes flamas pálidas y el suelo debajo de si mismo se agrieto por completo devastandolo hasta hundirse levemente mientras levantaba su brazo y bajaba el filo de su espada hacia el inicio de la circunferencia hundida dejando un fino corte en el suelo

- 浄化の翼!モーニングコール...リバイアサン - Jōka no tsubasa! Mōningukōru... Ribaiasan - (limpiamos con tus alas! Despierta ... Leviatan ) -

aclamo su suma voz gruesa y retumbante en toda atmósfera, perturbaba el ambiente aceleraba el aire y el calor que por los alrededores de su cuerpo se disipaba, naciendo dentro de si mismo una ráfaga de viento acelerada cual fresca ventisca que alejaba la esencia del espada demoníaco y así mismo su espada cambiaba en forma dejando ver en su manto una forma de garras enrolladas y en el centro de la tsuba gruesa un orbe dragonico quien divisaba a diestra y siniestra su posición para así volver rápidamente a plasmarse sobre la figura descendiente de rei así como su ataque de frente un fulminante rayo que venia hacia su contra sin mas giro su palma cual reflejo para chocar apenas su hoja contra las garras de la alada espada y asi detener la mayor parte del golpe con excepción de un filo del impacto cual viajo al rostro del líder del gotei 13, rasgando su rostro por la parte zurda encima de su pómulo cerca de su orbe

- ara... ara... -

aclaro sorprendido para asi empujar su espada y tratar de enviar lejana mente a rei de si mismo mas notaba como ella misma saltaba lejos dado su velocidad aprovechando aquel instante al elevar su zurda y tomar su sangre con su palma

- hacia mucho que esto no sucedía... hai hai... Hane kokuo!!! (pluma real) -

afirmo con fuerza al afilar su arma al frente dar un simple latigazo cual enviaba una onda de corte horizontal hacia donde rei aterrizaría y así mismo despojar su hoja en cientos de pequeños fragmentos de ebano qeu rasgan el viento y conllevan una brisa helada cual filo seco corta el metal caliente aprovechando la temperatura del ambiente para acelerarse mas su paso, puesto la materia a mayor calor genera menor fricción por lo cual estos fragmentos de metal se aceleran a placer dejando un silbido por donde cruzan aclarando haber roto ya la barrera del sonido, cual oleada de metal infunden a cubrir las lineas de escape por el frente y los costados diestros y zurdos de rei tratando asi de estocar un impacto solemne, mientras aquel imponente cegador permanece con el mango en su palma siguiendo con este la linea de su ataque y atento a los sucesos que le rodean **


Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Iroha Mar Abr 05, 2011 4:44 am

*sOnG*
Concierto de gritos se escuchaba por doquier, toda una sinfonía que sofocaba las notas de la arrancar que estaba serena cuando una mano de marfil sujetó sus cabellos cuando estos volaban con el viento que mas fluido en las alturas generaba corrientes que la despeinaban. Notó como uno de los allegados y vestidos de negro respondió a sus palabras, el filo le surcaba la garganta a corta distancia lo que no la molestaba en lo absoluto...
Serena y calmada sonrió alegre para interrogar al cegador jugando como siempre.
-¿cuanto daño pretendes hacerme con eso? ya deberías saber que atacar por la espalda a una dama no es de caballeros-
Dijo sin mostrar un dejo de impaciencia, si bien entre tanto bullicio su música la relajaba acogedoramente; ahora la arrancar movió la mano apartando los cabellos del todo y mirarlo de soslayo por el rabillo del ojo...
-Dime shinigami ¿quieres jugar conmigo? las escondidas estaría bien ¡je!-
Se dejó caer a tierra en el medio de tanta palabrería y despliegue de energías la chica sin mas comenzó a correr esperando y con una sonrisa que aquel joven le siguiera en su juego.

OFF//
Spoiler:
Iroha
Iroha

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35
Localización : Disco Ibiza

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 5:17 am

Ya la pelea entre shinigamis y arrancar habia comenzado y los capitanes del gotei 13 ya habia elegido a sus respectivos rivales, El capitan del 2º escuadron y comandante de las fuerzas especiales ya habia elegido a una chica que parecia no estar muy preocupada por lo que ocurria a su alrededor al poseer esta unos peculiares audifonos, dicha arrancar se habia dado cuenta del movimiento del shinigami mientras esta le dirige unas palabras acerca de su accion a lo cual el Capitan del escuadron 2 le respondio con tono tranquilo pero serio....

Si quisiera hacerte daño con esto lo hubiera hecho , mis intenciones son otras....

Menciono mientras esta solo sonreia y aceptaba el reto del shingami esta en actitud de burla o quizas de confianza extrema le respondio al reto llamandolo como un juego mientras esta se alejaba del lugar....

Escondidas?, jm se nota que no sabes con quien tratas....

dijo el cegador de almas mientras haciendo uso de su gran destreza y habilidad se dispuso a seguir a la arrancar hacia la direccion que esta tomo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Komamura Okami Miér Abr 06, 2011 10:14 am

Resonando con fuerza, el gigante de fuego y hierro, exclamo una carcajada ante su pequeña presa, disfrutando el escenario que se alzaba frente a ellos. Intentando arremeter de nueva cuenta con su arma la bestia ardiente noto la enorme dificultad para enfocar a su objetivo, atribuyendo sin pensarlo a la gran velocidad del diminuto capitán.

-Eres rápido pequeño- le dirigió tales palabras al verse imposibilitado de seguirlo con la mirada, pero si la vista no le resultaba confiable prescindiría de ella. Cerrando por completo los parpados dejo que sus instintos lo guiaran a su objetivo, una diminuta hormiga queriendo hacer merma al coloso, cada paso, cada latido de su corazón, cada movimiento delataban su posición, más aun así su rapidez resultaba ser demasiada, por lo que si no podía con él en su terreno lo guiaría al propio.

Esperando pacientemente esa fracción de segundo que había parecido una eternidad, postergo su siguiente ataque hasta sentir el filo de la espada del capitán aproximándose inevitable a sus piernas, el corte sería ineludible pero en ese instante se encontraba lo suficientemente cerca y enfocando todos sus esfuerzos en el corte. Al momento de sentir el mismo rose de la hoja una de las esferas se precipito inmediatamente hacia Okami, impactando directamente contra su ser para generar una inmensa columna de fuego a su alrededor, envolviéndolo a él e intentando abrazar a su oponente al mismo tiempo, un golpe por la oportunidad de otro mas grande.


Spoiler:
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Miér Abr 06, 2011 12:43 pm

La carga del joven fue veloz, y aunque quiso acercarse de forma directa a sus piernas, dio pequeños saltos en zig-zag de izquierda a derecha para confundir a su oponente, aunque este parecía no moverse y aquellos gigantes ojos se cerraron por completo, lo que hizo pensar al capitán que la oportunidad no pudo presentarse mejor, y cuando tuvo la oportunidad enfiló en linea recta hacía sus colosales piernas.
"Ahora es el momento..."Fue lo último que pensó antes de llegar al umbral de tan gigantes extremidades, pero las esferas se movieron en el último embate dirigido por el capitán.
-¡Maldición!-Gritó este, y con un veloz shunpo pasó de largo sus piernas girando su cuerpo en el último momento para cortar a su oponente a la altra de los talones, donde quizás la armadura debía de ser mas débil, como lo sería bajo el cuello o bajo los brazos.
Sin embargo aunque no pudo divisar si el corte fue perfecto, tras notar el golpe y gracias al empuje del shunpo cuando la esfera cayó sobre el propio arrancar el joven capitán fue lanzado brutalmente por la onda expansiva, que sin poder frenar lo lanzó directamente contra unos edificios derruidos algo alejados.

OFF:

Spoiler:
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Rei miyamoto Jue Abr 07, 2011 3:10 am

Rei avanzaba cual bala, rasgando el aire con la extraña estática que despedía su cuerpo en todo momento, lo que le daba un aspecto similar a un destello de luz. El intenso roce del aire en su rostro no parecía importarle, simplemente surcaba los cielos en dirección a su objetivo, sabiendo lo arriesgado que sería fallar a esa velocidad, la que iba en aumento progresivo gracias al calor expelido por la liberación del licántropo. Cerró sus ojos unos instantes al ver a la distancia como el Sotaicho liberaba su shikai, a su vez como éste era cubierto por pálidas llamas y una ventisca de mediana intensidad, que por algunos instantes disipó la estática, la cual fue repuesta de inmediato al instante en que Rei abrió de par en par sus grandes orbes violetas. La katana de su enemigo modificó su forma, empequeñeciéndose un tanto, no como la Espada lo hubiese deseado, ya que aún era casi tan grande como ella. Finalmente impactó siendo repelida por un hábil movimiento del arma de su contrincante, realizando una pequeña incisión en su mejilla, en un lugar cercano a su ojo.

-Maldición- Blasfemó mientras giraba completamente su cuerpo en el aire y aterrizaba a cinco metros de distancia. Inhaló y exhaló profundo en una fracción de segundo, levantando la vista sólo para darse cuenta del extraño ataque que se venía en su contra, una onda llena de finas uñas de plateado color, que al igual que su persona aumentaban exponencialmente su velocidad, nuevamente por las llamas del sexto Espada. No le dio tiempo a evadirlo, tan solo le quedaba intentar contrarrestarlo, a medias, ya que necesitaba un lapsus de tiempo mayor para preparar una contraofensiva más efectiva. Extendió al máximo sus alas, batiéndolas en un movimiento rítmico mientras tomaba una posición firme en el suelo, para no desequilibrarse. De la misma forma, Rei imbuía su extremidades extras de reiatsu negro, moldeado en algo homónimo a la electricidad, que de un repente comenzó a extenderse en forma de enormes hoces negras que atravesaban el aire de igual forma que las uñas de Riuhirin. Interceptaron aquel ataque, pero al ser los diminutos proyectiles de menor envergadura, no los bloquearon todos, dejando pasar unos cuantos que rasgaron la piel y las ropas de la Espada, dejando retazos de tela colgando y unos cuantos hilos de sangre en su rostro y manos, por suerte contaba con su hierro, que la salvó de heridas profundas en una primera instancia.

La vanidosa arrancar pasó con suavidad su dedo pulgar por sobre un corte en su pómulo derecho, retirando unas gotas de sangre que fueron lanzadas con violencia al suelo. Jamás soportó que la hirieren en el rostro. Por suerte plegó sus alas lo más atrás que pudo, así que no recibieron daño. Le preocupaban, puesto que eran un lugar muy sensible en el que en verdad sentía dolor, asunto que disminuiría sus habilidades al vuelo. Por decisión propia las guardó totalmente, ahora que ya no estaban sus compañeros de Hueco Mundo podría luchar con mayor libertad, sobretodo porque Okami se llevó consigo aquella aura infernal que le trajo tantos inconvenientes.

-Eres un mentiroso- Acusó al cegador de cabello azul, clavando sus orbes en su rostro -Mentiroso, mentiroso- Repitió para sí, cerrando ambos párpados y apretando los mismos con fuerza. Nunca olvidaría la noche en que Nyoenst le prometió que él conseguiría la paz entre la Sociedad de Almas y Hueco Mundo, aunque nunca supo por qué de un momento a otro cambió de rumbo, y se volvió un ser frívolo e irreverente, que como ella lo describió alguna vez, había dejado de ser aquel buen Espada, del que ella fue su leal fracción. Todos aquellos pensamientos negativos la enfermaban, la estaban haciendo perder el control y eso no le ayudaba. Serenó su mente pero ya era muy tarde, su verdadera personalidad, la de un hollow, comenzaba a surgir, tiñendo su flequillo de un color blanco invierno y algunos de sus celestinos cabellos se trasformaron en unos negro azabache.

-Ya te dije, ustedes comenzaron con ésto- Se limitó a argumentar retirando su mirada hacia un costado. Ahora se limitaría a luchar, le quedaba poco tiempo antes de que lo malo aconteciese, y tercamente insistió en no liberar su horrenda resurrección, a pesar de que el capitán comandante la sobrepasaba claramente en habilidades. Analizó agitada la situación y vio la onda estática que aún permanecía por donde avanzaron implacables sus hoces. Las insipientes chispas, causaban un escozor similar a minúsculas picaduras de abejas, que a pesar de tener esa condición dolían al tacto. Sonrió y desapareció con algo parecido a un sonido, pero que rebasaba con creces esa velocidad. Rompió la última garra en la empuñadura provocando que le creciera una larga cola púrpura, terminada en una punta triangular. Reapareció frente a enllel realizando un corte vertical con la espada sujeta a su mano derecha, manteniendo su palma izquierda extendida con la intensión de tocar el torso del fornido sujeto, mientras cargaba energía en la punta de sus dedos.

-Bala- Nombró disparando una masa condensada de reiatsu donde se suponía él debería tener su esternón, lo que lo haría retroceder y de seguro causaría una fractura, sin mencionar las quemaduras. Inmediatamente, estiró su cola con intensiones de sujetar la rodilla izquierda del cegador, para apretarla justo en el punto en que se sitúa el tendón y tirarlo hacia adelante para que perdiese su equilibrio y si tenía suerte, se luxara. Apoyó su mano en el suelo para estabilizarse, girando sobre su cuerpo en un pirueta hacia atrás, alejándose luego de la seguidilla de ataques, siempre con su fiel katana firmemente empuñada en posición vertical, con la intensión de bloquear algún posible envite.


Spoiler:
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Jue Abr 07, 2011 7:27 am

** - Shinu (muere...) -

su voz había cambiado, su apariencia se mostraba desgarbada en cierto instante ya que el enorme segador al notar como aquel par de capitanes se retiraban con sus debidos oponente y mas que nada al ver a shao herido le atribuyo la seriedad para la pelea, mas en ese enfado en su interior algo mas fue despertado, mas por las palabras necias de rei, sus actuaciones le recordaban algo... algo que debía olvidar y exterminar

- Bankai, xu’uls bul kux mix ba’al...XULUB Leviatan ! ( exterminalo todo y el nada... DEMONIO eskeyfluwn ! ) -

aclamo sin prestarle atención, no le interesaba si sus uñas habían sido o no recibidas incluso si aquella espada demostraba su mayor figura, la ansia le recorría desde el interior y al termino de sus parvularios y mientras su oponente venia en su contra, aun mas cuando el primer corte vertical había sido declarado, parecía haber tenido resultado puesto las prendas del capitán en jefe salían desperdigadas y rasgadas al viento cual basura conjunto a su haori, su cabello se aceleraba en un latigueo azulino fulminante y de sus espaldas como a espejo de la anterior rei, se aclaraban el nacimiento de un par de gigantescas alas metálicas, finos armatostes del doble de largo que la propia altura del sumo líder, su aura se resintió después de ser impactado por la bala cual simplemente parecía haber sido destrozada ante la energía liberada, puesto la onda de choque fue justo a unos centímetros de la palma de la espalda, levantando una enorme masa de humo en la cual se incrusto como reflejo la cola de la misma bestia de hueco mundo mas el latigueo que ella realizaría se veía frustrado, puesto la pierna del líder no se dejaba replegar, siquiera dejaba deslizar su suela por el suelo que hundido permanecía, del mismo humo una palma llena de suciedad negra salio disparada hacia la yugular de la chica esperando atraparla dada la sorpresa y reacción instantánea mientras un aleteo sereno elevo las alas mas allá de la opacidad del cero instantáneo, despejando la escena para ver el rostro del sotaicho recubierto de una gasificación semi blanca por su corte zurdo del cual se desprendía un rojizo orbe, su musculatura parecía abultarse mas al estar sin ropa recubriendo su torso, su brazo zurdo extendido aclamando por la garganta de la espada y asi mismo la diestra replegada

- es una pena... tienes una linda cola... Dimenshon no setsudan (corte dimensional) –

aclaro para jalar su zurda (con o sin tener a rei, dependiendo si la ha tomado) y girar su torso de manera de llevar su hombro derecho que se encontraba mas atras hacia el frente provocando que aquella ala se prolongue al frente cual genera una presión de reiatsu anormal, una masa de energía cual desgarra el suelo desde el inicio del movimiento generando una grieta fina y cada vez mas profunda dado el hecho de la aceleración de la extremidad alada, llegando este hasta el frente consumando un golpe que se prolonga mas alla de la salida del rukongai, el cual a su paso tanto en el aire como en el suelo deja una especie de brillos multí prismáticos, una estela de sensación que lleva mas allá de la dimensión conocida, esperando con esto dañar la cola de la espada y así mismo su propio cuerpo ya que el eje central del corte es la linea del medio del rostro de la misma, ademas de que al quedar aquella enorme ala extendida al frente y quizás al costado del cuerpo del hollow en la palma del sotaicho esta se dispersa en miles de miles de pequeñas uñas aquellos afilados dientes aun mas rápidos y presurizados, ya que el aire que dejan escapar cortan la propia atmósfera como los átomos por donde circundan

- es una pena rei... no quería acabarte así -

termino para hacer su rostro hacia atrás y sin mostrar sus orbes siquiera y enfunda su gesto en la sombra de sus cabellos dejar salir aquellas uñas contra la ubicación de rei en donde sea que se encuentre, si aun sostenida por su palma, dispersada en el suelo dado el primer impacto o que allá escapado desde el inicio estas le seguirían, mientras el resto de la escena se habré lográndose ver un abultado golpe en el abdomen del segador causa de la bala y una fina linea de corte desde su cintura a su hombro zurdo aunque muy superficial dado el hecho de la energía liberada en ese instante sirviera de colchón al impacto dejando asi la situación actual, dejando al poderoso señor de la sociedad de almas en bruces de sombra al menos en su gesto ocultando la esencia maligna que se nace desde sus interiores quedando un momento casi ido de la pelea... tan solo aguardando los resultados cual bestia acecha a su presa **


Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Shigure_Kuchiki Jue Abr 07, 2011 5:57 pm

Gotei 6

Ost de Aparicion...

**Tras recorrer casi todos los escuadrones para salir del Seireitei, avanzar raudamente hacia donde están sus compañeros. Ya era el amanecer del otro día, era la madrugada del mismo, pero es inminente poder terminar con estos seres invasores, por lo que la joven sin vacilar avanza en aquel sector. Su mirada se ve horrorizada por la cantidad de cadáveres que observa en el suelo. Sentía su corazón estrujarse, e incluso se sentía mal por haber caído en aquel desmayo, cerca de ahi puede sentir la energía del Sotaicho, de Hentei y Riku San su alumno, peleando arduamente - "Pero que es lo que pasó aquí" - Pensaba para si mismo la pequeña pero feroz sakura del Seireitei. Mas no reparó mucho en averiguar y siguió su trayecto al ver a Shao Kung cerca del sitio, y con fuego a su alrededor, poco a poco buscaría ayudar a sus camaradas tanto como fuera posible, sus principios y honor de amiga estaban en juego.**

Sigo hacia aquí
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 5:37 am

OST

Vengo de Aqui

El alto mando del seireitei estaba confiando en que la victoria seria de el debido a la diferencia de niveles mientras con su bankai liberado dejaba sentir su presencia desde las lejanias, de pronto un extraño simbolo se dibujo en el suelo cuando de golpe y a gran velocidad un gran pilar de fuego saldria disparado justo debajo del sotaicho este pilar cubria un area de 7 metros de diametro y 5 de altura a su vez que se dejaba sentir un reiatsu inusual mientras una gran silueta se dejaba ver despues que el fuego cesara dejando ver un gran golem de acero de 15 metros de alto ...
Spoiler:

Quedando de pie justo frente al Sotaicho de los 13 escuadrones de pronto una voz de tono tranquilo y amable interrumpe en el lugar mientras un sujeto de rojos cabellos yacia de pie en el hombro de aquel golem...

Buen dia Shinigami-San, espero no interrumpir algo importante, vengo a buscar un encargo que me hicieron y la verdad que me gustaria que aplastara a esta chiquilla insolente pero mi socio tiene cierto interes en ella, gracias a ello es como los encontre...

menciono el pelirojo refiriendose al sello que antes Kiryu le habia colocado a Rei en su primera visita al Rukongai, luego de eso el espectro voltea levemente hacia Rei mientras le comenta con el mismo tono sereno de siempre...

Que esperas llama a uno de esos guillian sin cerebropara que use la Negacion para que saquen a Iroha y al amorfo de aqui y de paso a ti para que regresen al hueco mundo, Kiryu-San quiere hablar con ustedes.... de mientras yo conversare con el sotaicho....

Menciono mientras fijaba toda su atencion al Shinigami frente a el , Apollo no menciono nada , solo esperaria que las preguntas llegaran solas mientras le daba tiempo a Rei de sacar a los demas de ahi

Off//
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Kajika Nozoni Vie Abr 08, 2011 5:31 pm

Vengo Aquí

*Su raudo andar es frenado al momento en que arriba a aquel campo de combate en que se había transformado parte de aquel distrito, sabiendo que también no tardaría en llegar Sicarus-san tras ella -Perdone el intromisión…Sotaicho-sama…- pronuncia anunciando finalmente su propia presencia ligeramente aguardando el permiso de su superior para tomar acción mientras deja que su diestra se pose sobre la empuñadura de su Zanpakuto dejando así mismo que sus orbes contemplen lo sucedido al distinguir a los presentes enfrascado en sus respectivas batallas, contra aquellos seres del Hueco mundo, de quien por lo menos un reiatsu le resultaba vagamente familiar, forzando a su mirada a posarse en la femenina dama alada con cierto deje de enfado, recordando el incidente pasado en que había ingresado dos presencias a los dominios de la sociedad de almas, claramente ella era una de los dos que habían penetrado la seguridad del lugar, así mismo como denota aquel circulo se hace presente junto otra presencia antagónica aquel ser de rojos cabellos que aparentemente había acudido como apoyo a los invasores, para así mismo prestar atención a sus palabras “Socio?....Kiryu?...” mentaliza junto con otras vagas ideas y preguntas en su mente al tratar de definir con claridad la situación en la que se encontraban involucrados*
Kajika Nozoni
Kajika Nozoni

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Surota Gyakusatsu Vie Abr 08, 2011 6:42 pm

OST Del Momento

El golem de fuego visto ya de camino por el joven capitán supuso que ideara la manera de acabar con su enemigo de un solo golpe, no lo dudó dos veces y aprovechó el nivel de enfermedad que aun quedaba en él para atacar.
-Todos! Apártense atrás! Kajika sacad a los heridos de aquí!-Fueron las palabras mentadas por el shinigami que mientras llegaba a toda velocidad contra su oponente que al parecer también dominaba el elemento del fuego.
"Vamos allá...No hay otra opción..."Pensó mientras estaba al borde de los 20 metros de distancia de su oponente aquel tipo rubio de pié parado frente a todo el mundo.

Hantei dio un pequeño salto para ganar velocidad en la carga y al estar apunto de caer sobre su oponente liberó todo el reiatsu que quedaba en su interior.
"Puede que esto desactive mi bankai, pero tengo que lograr que cese el ataque, ahora que el sello que Ouka puso sobre mí se ha roto..."
-Consumidle!-Grito el joven capitán que apunto de caer sobre su rival, cuando de su espadón nacieron 4 almas de índole etérea que intentaron rodear a su rival como si de una masa espiritual se tratara para explotar al alcanzarlo.
-Ahhh!!!!-El grito del capitán, sumado a la ira que había dibujado en su rostro eran mas parecidas a las de un hollow rabioso que a las de un experimentado y valiente capitán. Quizás se debería que Hantei había pasado mas tiempo entre hollows que entre humanos.

OFF:
Spoiler:
Surota Gyakusatsu
Surota Gyakusatsu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : En la sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Rei miyamoto Sáb Abr 09, 2011 1:38 am

El corte ascendiente dio en el blanco, pero no como ella lo deseó, obviamente suponía que aquel corte daría en el torso del capitán comandante, pero la cantidad de sangre que emanó del corte no fue abundante, ni tampoco pareció afectar demasiado al imponente shinigami. Todo comenzó a verse en cámara lenta para la Espada, un extraño fulgor aún mayor al anterior comenzó a surgir desde cada centímetro del cuerpo de su contrincante, justo después de que articulase una frase algo extraña, de la cual sólo discernió "Bankai". Torció el gesto al proyectar su bala, la que tampoco hizo mucho daño que digamos, intentando a su vez jalar la extremidad del hombre, sin obtener resultados puesto que a la pierna ni siquiera se movió de su lugar, sin mencionar que estaba un tanto hundida en el suelo. Atónita, levantó su mirada solo para distinguir dos enormes sombras tras la espalda desnuda del cegador, al instante en que una mano apareció a través del humo provocado por la explosión del reiatsu comprimido, en dirección al cuello desnudo de la muchacha. En un primer momento le hizo el quite cambiando el punto de equilibrio de su cuerpo hacia atrás, no le importaba caer, sólo le importaba zafarse de su presunto agarre. No lo consiguió, la mano fue más rápida que ella y fue sujetada, cual avecilla.

Quedó algo así como ida por algunos instantes, sus ojos aparentaban mirar la faz de Enllel, pero en verdad lo traspasaban, estaba tan atónita que no reaccionó como debería. Al verse aprisionada, y como el paso de aire a sus pulmones (supongo que los arrancar tienen (?)) se veía severamente disminuido, el primer reflejo fue levantar ambos brazos y sujetar el de su agresor, enterrando sus diez garras en la muñeca zurda del shinigami. Las garras de uno u otro modo deberían atravesar por completo la carne, y quizás hueso, de no ser así un desgarrón profundo traspasaría las venas por debajo de la articulación. Le miró con furia en clara señal de que la soltara, liberaría una descarga eléctrica por sus palmas. La corriente avanzó con fiereza a través de cada fibra muscular de sus brazos, alcanzando el del Sotaicho. Flexionó sus brazos levantando su delgado cuerpo, pateando el torso del capitán con sus pies armados con tacones (?) para que este le sirviese como medio de apoyo para salir expulsada hacia atrás y repeler lo que suponía sería un potente ataque, a juzgar por lo enrarecido del aire y el extraño movimiento aplicado por este, que con mayor razón trajo una de sus enormes alas, dispuesto a enviar un poderoso corte.

Salió expulsada con fuerza, justo antes de que una columna ígnea incendiase todo en un radio corto, justo donde ella estaba antes junto a Riuhirin. Pensaba seguir "volando" pero impacto de lleno contra una superficie ardiente, que la hizo inmediatamente caer, debido a que si se sujetaba a ésta podría quemarse y eso no le sería para nada de ayuda. Una vez con los pies en la tierra, volteó su rostro hacia arriba para dimensionar al armatoste que se situaba junto a ella. Un golem ardiente con el Espectro en uno de sus hombros ¿No se suponía que lo había encerrado? eso lo investigaría después, por ahora le importaban más los vocablos que este articulaba. En primer lugar retuvo la frase chiquilla insolente, pero lo dejó pasar. Había llegado la hora de retirarse.

Más shinigami llegaron mientras ella se mantenía atenta. El último, aquel que seguramente derrotó a Okami, invocó una serie de almas oscuras, que avanzaban sin piedad hacia donde los del Hueco Mundo se encontraban, obligando a la chica a correr en dirección hacia donde fuese que se encontrase el Sotaicho, aún con su espada desenvainada. -Esto no se quedará así, ya verás- fue lo último que pronunció antes de desaparecer utilizando su característica Kurai odoroki, en dirección hacia el lugar en le que se hallaba su malherido compañero, para tenderlo y llamar algunos gillians que la ayudasen con su "negación"


Spoiler:


Última edición por Rei miyamoto el Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Rei miyamoto
Rei miyamoto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : en algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por EnLLeL RiuHiRiN Sáb Abr 09, 2011 3:03 am

** El potente segador de almas se habría perdido en su ataque, el dolor de su extremidad zurda pasaba a ser cosa independiente de su mente, no seria lo suficiente para perder la concentración dado la devastación tomada por los huecos hacia la sociedad de almas, mas en ese instante... un simple reiatsu conocido despertó de la ira perdida al shinigami mayor quien lentamente elevaba su rostro para notar como aquel corte seguía de largo y de frente mientras el muro de llamas sobresalía por sus alrededores y el reiatsu de shao llegaba al área, su palma zurda se replegó dejando escapar a rei, al parecer todo estaba hecho y la llegada de otro espectro no generaría mas que solo el aumentar de las perdidas existentes, la voz de kajika se perdió entre las llamas y la acción del onceavo líder del gotei fue lo ultimo que por los iris de EnLLeL se vieron, dejando caer su sangre al suelo dado que su zurda herida gravemente se encuentra de igual forma parecía estar rota por su movimiento

- BASTA ! -

la voz del sumo líder retumbo aquella área mientras la columna se disipaba rasgada por las miles de uñas dejando ver la silueta del semi desnudo líder quien dejaba su brazo izquierdo colgando a su costado y esta dejando correr su sangre, para así mismo sus uñas volver a replegarse a su ala derecha y conformar la sola cuchilla gigantesca que nace de sus espaldas, sirviendo le esta de ayuda para plantar el vuelo ante la partida de rei, este se dirigiría hacia el mismo shao para tratar de tomarle de la vestimenta y retirarlo con cuidado al suelo

- Kajika, ve a apoyar a los heridos como shao lo ha dispuesto, shao debes ayudarla, no quiero mas decesos y mayor destrucción, yo ayudare a riku -

invoco para así descender al suelo de espaldas a la enorme mole de elemento fuego que traería consigo aquel espectral ente, dejando así en una postura segura a shao (quizás), mientras desde aquel lugar vuelve su gesto hacia el recién llegado demostrando la pasividad que consume por completo la calma del sotaicho

- Compañero de kiryu, si esas son las ordenes que has recivido lárgate con tus presas de una buena vez, si tardas mas de esta oportunidad he de devastarlos a todos incluyendo a tu persona... esta pelea se ha terminado por lo cual retira tus tropas ahora... no hay necesidad de gilians... nadie les seguirá puesto hay cuestiones mas importantes que retomar en este lugar -

agrego con seriedad y frialdad sin quitar la vista del sujeto a lo alto de los hombros del gigante quien parecía no prestarle atención puesto le era indiferente para el propio sotaicho quien daba nuevas ordenes mas mantenía su bankai aun expuesto y su energía sofocante que cada vez se expandía mas, el calor del sitio había sido diezmado gracias a sus uñas y su reiatsu siquiera había flaqueado un poco de su máximo nivel, esperando desde esa postura las respuestas y reacciones de su oponente así como la de sus aliados **


Spoiler:
EnLLeL RiuHiRiN
EnLLeL RiuHiRiN

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Donde KaiGa

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Komamura Okami Sáb Abr 09, 2011 3:13 am

Rasgándose los cielos con un inmenso hueco oscuro, como si la realidad misma se rompiera ante los ojos de los presentantes, dejando ver las atrocidades de un mundo donde solo existe la oscuridad y la razón había sido sustituida por la demencia, por el instinto asesino de consumirlo todo. Chillando y aullando un sin fin de enormes criaturas abismales sin corazón y la mirada vacía fija en la nada reclamaban a sus hermanos de vuelta a su lúgubre hogar, los esbirros infernales demandaban a los portadores de la perdición que vendrían en los tiempos mas desesperados a concluir lo que se había desatado.

Un gran as de sombría energía se precipito de lo alto, desde aquel portal, silbando al cortar el viento y rugiendo al destrozar los cimientos de la tierra al impactar y rodear a la Espada con el propósito de arrastrarla de vuelta a Hueco Mundo, augurando su regreso y la llegada de la noche mas oscura del mundo espiritual.

Spoiler:
Komamura Okami
Komamura Okami

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Shigure_Kuchiki Sáb Abr 09, 2011 4:27 am

**De este modo la Capitana del sexto escuadrón se hace presente al momento que ve a aquel coloso frente a sus ojos, puede denotar como todo estaba en llamas de una manera descomunal, parecía una réplica de hace treinta años atrás. Sin embargo el pasar por entre los cadáveres le causaba tristeza y mucho dolor por dentro lloraba cada uno de los Shinigamis que veía en el suelo, y cada uno de los pobladores que por querer ayudar a la Sociedad de almas perecieron. Por dentro gritaba del dolor pero por fuera se mantenía lo mas firme posible, al tiempo que corría hacia donde estaban, su haori blanco se manchaba de la sangre de aquellos que estaban descuartizados a su alrededor.

En eso llega a ver como una Espada se desprende del brazo de un Sotaicho malherido, lo que provoca en ella un gran sentimiento de odio y mucha molestia pensando barbaridades, mas se las ahora porque es completamente una dama. Queda de este modo junto al Alto segador observándole de reojo, mas queda delante de éste a modo de escudo, pasara lo que pasara y diera la orden que diera sabía que sería inutil, la conocía bien. Luego de eso observa a Shao quien aún permanece en mal estado - Enllel... Shao Kung... - llama fuertemente - Mi alumno Riku ya no se encuentra en peligro, es momento de que los traslade al gotei 4 - En eso chasquea los dedos aparenciendo enfermeros por todos lados socorriendo a los heridos, otros limpiando moviendose como hormigas por todo el sector, comenzando las labores, no era necesario seguir ahí - Con cuidado compañeros, no sabemos que puede hacer ese golem... Pero socorran lo mas que puedan, y atiendan a Kajika Fukutaicho, no le dejen sola... - Luego de eso comienzan a moverse los del escuadrón 7 socorriendo a sus compañeros. Aquella capitana estaba completamente desencajada en su interior por lo que las órdenes quedaban eran simples y directas, no dejando mucho espacio a que se dudara de su palabra.

Luego de eso comenzó a manifestar reiatsu de manera notoria, por lo que se acerca al brazo del comandante comenzando a sanarle - Sakura o iyasu - Musita en alto al tiempo que con los hilos de seda envueltos en reiatsu comienza a entretejer los tejidos del Comandante, con habilidad evitando así una hemorragia severa, luego de eso une los tejidos evitando que la mano se gangrenara por la falta de irrigación, luego de eso tomó su espada cortando así su Haori para envolverle la mano con fuerza y hacer un vendaje improvisado. En eso observa a Shao de reojo, sabiendo que ese tipo de herida escapan de sus poderes de sanación, por lo que busca dejar estable a Enllel Sama, para poder ayudarle lo mas pronto posible.**

Spoiler:
Shigure_Kuchiki
Shigure_Kuchiki

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Soul Society - Gotei 6

Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:37 am

El espectro elemental del fuego escucha las palabras de Rei mientras intentaba alejarse pero en ese momento un rayo aparecio del cielo alguien ya habia activado la negacion para llevarse a los espadas de ahi, todo eso mientras el sotaicho furioso le reclama al Espectro mientras lanza su amenaza la cual le responde de forma respetuosa

Oe oe no te enfades, no me gusta hacer trabajos sucios, no me gusta el juego sucio no es mi estilo, ademas esas amenazas no te quedan , cuando es obvio que yo tengo la ventaja , puedes pelear y proteger a esos pobre heridos ? lo dudo ya habra...

Pauso rapidamente al sentir la presencia de un shinigami el cual se notaba bastante herido mientras lanzaba un ataque en contra del pelirojo el cual esquivo usando rapidamente un movimiento similar al sonido de los arrancar, grave erro el que habia cometido el shinigami puesto que el golem detendria su decenso con su mano apretandolo con fuerza suficiente para detenerlo y con cierto cuidado para no matarlo, tras esto el espectro aparecio a un lado de este mientras comentaba....

Vine por la chica kuchiki pero tu ocuparas su lugar ya que estas tan animado y por que odio que me tomen por sorpresa .....

dijo mientras un portal oscuro se abria en el suelo tragandose al golem junto con el espectro y el Shinigami mientras de nueva cuenta un pilar de fuego los rodeaba para que nadie se acercara y el portal se cerrara de inmediato tras su paso...

Off//

Me voy aqui

Spoiler:



Última edición por Apollo Neil el Sáb Abr 09, 2011 5:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza. Empty Re: 1° Distrito: Junrinan. El asedio comienza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.